Mejores barras de dominadas para casa en 2021

Charlie C.
Entrenador Fitness
barra de dominadas para casa
Nuestro método
57 Opiniones de usuarios
12 Artículos evaluados
56 Preguntas de usuarios

¿Eres de los que prefiere entrenar en el hogar o deseas comenzar a hacerlo?, si es así considera comprar una barra de dominadas para casa. Al ser el mejor implemento para hacer ejercicio, tonificar y fortalecer los músculos. Sobre todo los de la parte superior del cuerpo, ya que el esfuerzo físico se hace como los brazos.

Esto se debe a que estas barras deben ser colocadas en un área alta, para poder colgar de esta y hacer flexiones. Y dependiendo del tipo de agarre que emplees, puedes trabajar determinadas zonas de tu figura. Como es un tipo de ejercicio muy efectivo, debes tener la mejor barra en casa para hacer las rutinas que quieras para el abdomen, brazos, espalda y pecho. Aquí te mencionaremos los modelos que debes tener presente.

Comparativa de las/los mejores barra de dominadas para casa de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Soulpala
Largo:
86 cm
Ancho:
15 cm
Alto:
6.5 cm
Color:
Negro y rojo
Peso:
2.4 kilogramos
El mejor
Marca:
Skevic
Largo:
79 cm
Ancho:
9 cm
Alto:
7 cm
Color:
Negro, plateado y azul
Peso:
1.78 kilogramos
Ahorro
Marca:
GREFIC
Largo:
100 cm
Ancho:
8 cm
Alto:
8 cm
Color:
Negro, plateado y rojo
Peso:
2.32 kilogramos

Nuestra selección


Esta barra de dominadas para casa es perfecta para ser colocada en cualquier tipo de pared fuerte y en los marcos de las puertas. Como es de calidad y tiene una resistencia de carga máxima de 400 kilogramos, se considera como una de las más robustas del mercado. Siendo ideal si lo que deseas es entrenar en el hogar.

Es un modelo ajustable de 90 a 120 cm, por lo que puedes colocarla como desees de acuerdo a las necesidades. Tiene un diseño sólido que le permite ser multifuncional, por lo que con esta podrás hacer dominadas, diversos tipos de flexiones, abdominales y hasta levantamiento de piernas. Al tener un agarre cómodo, te olvidas de las molestias en tus manos.

Ventajas

  • Se puede ajustar en la medida deseada.
  • Es de calidad y muy resistente.
  • Barra de dominadas de fácil instalación y no requiere tornillos.
  • Ofrece estabilidad.

Desventajas

  • De largo puede ser pequeña para algunas personas.

“He usado esta barra en varias ocasiones y estoy impresionado por lo fija que queda. Además es muy resistente y tiene un diseño muy estético”.

Abraham Colmenares
Ver OPINIONES

Mejor barra de dominadas para casa calidad/precio


Si buscas una barra de dominadas que tenga buena relación de calidad y precio, este es el modelo que debes comprar. Es de las favoritas por ser hecha en acero inoxidable de alta gama y capaz de soportar 200 kilogramos. Y lo mejor es que es de fácil instalación, no necesitarás perforar ni usar ningún tipo de herramienta.

Posee un sistema de seguridad que evita la perdida de la estabilidad, por lo que es un modelo que garantiza protección durante el entrenamiento. Y como cuenta con un agarre suave, previene la formación de ampollas y callos en las manos, lo cual es muy beneficioso. Sobre todo si deseas tener esta barra en casa para ejercitarte con frecuencia.

Ventajas

  • Brinda comodidad.
  • Ofrece seguridad de uso.
  • Es de calidad.
  • Fácil de instalar y de desmontar.

Desventajas

  • De largo puede ser un poco pequeña.

“Es la mejor barra que he probado en muchos años. Tiene excelente estabilidad y es muy resistente. y lo mejor es que no provoca daños en la pared”.

Alejandro Contreras
Ver OPINIONES

Mejor barra de dominadas para casa diseño/ergonomía/uso…


Barra de dominadas para casa que ofrece la posibilidad de ajustarla en 100 a 150 cm de largo, por lo que puedes colocarla en diversos espacios. Tiene una capacidad de soporte de peso de 180 kilogramos y como cuenta con asas de espuma suave, permite hacer ejercicio con mayor comodidad. Aparte que es antideslizante, lo cual previene ciertos accidentes.

Es perfecta para realizar diversos tipos de ejercicios y lograr trabajar la musculatura del cuerpo total. Es de montaje y desmontaje fácil, pero para tener mayor seguridad a la hora de usar esta barra, lo ideal es que se instale también un kit de ajuste que posee. Así puede garantizar su mayor estabilidad.

Ventajas

  • Diseño muy estético.
  • Es de peso ligero.
  • De alta calidad.
  • Segura de usar.

Desventajas

  • Su capacidad de carga es un poco baja.

“Tengo varios meses con esta barra de dominadas y sigue como nueva. No se ha movido para nada, y no genera daños en la pared. La recomiendo”.
Alberto Pérez
Ver OPINIONES

Ver más barra de dominadas para casa

Last update was on: marzo 1, 2021 8:55 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una barra de dominadas para casa

Cada vez que quieras realizar la compra de un accesorio para hacer ejercicio, es completamente necesario tener en cuenta diversos elementos en tus modelos favoritos. Sobre todo cuando se trata de una barra de dominadas para casa, porque de estas se consiguen con variadas características en el mercado, por lo que debes asegurarte de escoger la mejor en base a tus necesidades.

Resistencia

Como una barra de dominadas para casa se utiliza para cargar tu propio peso, elevándolo al sostenerse solo con las manos. Es evidente que la resistencia de esta es importante, por lo que analiza que soporte tu peso. Hay modelos que tienen una capacidad de peso que va de 80 a 600 kilogramos, mientras más aguante es mejor. Así podrás ejercitarte de manera segura.

Precio

Las barras de dominadas poseen particularidades muy variadas, por eso es que el costo suele ser muy diferente entre cada modelo. Pero como hay tantas opciones en el mercado, tienes la posibilidad de encontrar con facilidad una que se ajuste a tu presupuesto. Y que tenga todas las características que buscas para satisfacer tus necesidades al hacer ejercicio.

Seguridad

La seguridad con el uso de una barra de dominadas para casa es un aspecto que no puedes dejar de lado. Debido a que es esencial que te sientas confiado de que la barra no tendrá inconvenientes. Por ello, inclínate por comprar una que garantice el no deslizarse, ni deformarse con el uso adecuado.

Ver OPINIONES

barra de dominadas para casa en oferta

 

¿Dónde se puede colocar una barra de dominadas para casa?

Este tipo de barras para ejercitarse solo se pueden colocar entre paredes o en marcos de puertas. Solo si tiene la medida adecuada y ten presente que en cualquier superficie donde pienses usarla, esta debe ser sumamente resistente.

¿Es pesada una barra de dominadas para casa?

No, de hecho son de los modelos más ligeros del mercado.

¿Qué tanto peso soporta una barra de dominadas para casa?

Su capacidad de peso suele variar de acuerdo al modelo, pero algunos llegan hasta soportar unos 600 kilogramos.

 

Conclusión

Para hacer ejercicios en el hogar, es viral tener los implementos adecuados y de calidad. Por eso, es que debes considerar comprar una barra de dominadas para casa, para que puedas colocarla donde quieras y hacer las flexiones cuando desees. Y para hacer la mejor compra te recomendamos escoger uno de los modelos que seleccionamos, porque son de los mejores y más valorados en Amazon.

Mi nombre es Charlie. Soy entrenador de fitness y espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre barra de dominadas