Mejores barras de dominadas puerta en 2021

Carlos R
Entrenador Fitness
barra-de-dominadas-puerta
Nuestro método
166 Opiniones de usuarios
12 Artículos evaluados
81 Preguntas de usuarios

Si quieres un implemento para hacer ejercicio en casa, compra una barra de dominadas para puerta. Estas son las ideales si lo que deseas es hacer flexiones y levantamiento de piernas de manera segura y eficiente, y lo mejor es que puedes colocarla en cualquier marco resistente y garantiza estabilidad. Es una opción para entrenar de forma sencilla y sin gastar mucho dinero, debido a que suelen tener un precio accesible.

Este tipo de barras se caracterizan por ser fuertes y ahorran mucho espacio, ya que se colocan en la parte superior de la puerta y no interfiere en el paso por esta. Además son modelos que se instalan y desmontan con mucha facilidad, por lo que también puedes colocarla solo cuando la necesitas y luego guardarla en un lugar pequeño. Para que escojas una de las mejores, te presentaremos las más destacadas y favoritas en el  mercado.

Comparativa de las/los mejores barra de dominadas para puerta de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
ONETWOFIT
Largo:
63 cm
Ancho:
6 cm
Alto:
6 cm
Color:
Negro, plateado y rojo
Peso:
1.7 kilogramos
El mejor
Marca:
JIALD
Largo:
182.88 cm
Ancho:
5 cm
Alto:
7.3 cm
Color:
Negro y rojo
Peso:
1.93 kilogramos
Ahorro
Marca:
DISUPPO
Largo:
95 cm
Ancho:
9.5 cm
Alto:
6.5 cm
Color:
Negro y rojo
Peso:
2.44 kilogramos

Nuestra selección


Este modelo de barra de dominadas para puerta es ajustable de 65 a 85 cm, por lo que se puede colocar en el ancho deseado de acuerdo al marco. Es resistente al soportar una carga máxima de 150 kilogramos y tiene un agarre cómodo gracias a las almohadillas que posee, las cuales permiten sujetarla de manera firme. Y lo mejor es que no provoca fatiga ni irritación en las manos.

Es ideal para cuando se desea trabajar diversos músculos de la parte superior del cuerpo. Y como es de las barras que posee goma transparente en sus extremos, no deja daños en el marco de la puerta, lo cual es beneficio si deseas mantenerlos en buen estado.

Ventajas

  • Es muy resistente.
  • Con buen precio.
  • Segura de usar.
  • De montaje fácil, y no requiere hacer perforaciones.

Desventajas

  • No posee sistema de seguridad extra para la fijación.

“La compré hace algunos meses, y puedo decir que es una verdadera maravilla. Me encanta que sea tan estable y resistente”.

Camila Hernández
Ver OPINIONES

Mejor barra de dominadas para puerta calidad/precio


Si buscas una barra de dominadas con un diseño seguro y robusto, esta es la que debes tener. Y es que es uno de los modelos más resistentes del mercado, siendo perfectas para mujeres debido a que tiene soporte para 100 kilogramos. Además, ofrece seguridad y estabilidad, por el tipo de montaje que requiere.

Por ser fabricada en acero de calidad, es una de las barras con buena relación de calidad y precio. Que además cuenta con manijas de esponja antideslizante para brindar un agarre con mucho confort, minimizando las molestias en las manos. Y como es de estructura sólida, puedes hacer diversos tipos de rutinas.

Ventajas

  • Es de instalación fácil, ya que su montaje solo toma algunos minutos.
  • Un modelo ajustable de 60 a 100 cm.
  • Segura de usar.
  • Con agarre cómodo y antideslizante.

Desventajas

  • Requiere hacer perforaciones para su montaje.

“Esta es la mejor barra que hemos tenido en casa, se extiende, tiene bloqueadores que impide su rotación y su agarre es bastante cómodo, no genera molestias en las manos”.
David Labbad
Ver OPINIONES

Mejor barra de dominadas para puerta diseño/ergonomía/uso…


Esta barra de dominadas para puerta ofrece la posibilidad de hacer flexiones, abdominales y rutinas para trabajar la espalda y piernas de manera segura. Debido a que cuenta con un sistema de bloqueo en los lados de la barra de tracción, para que esta no gire. Además es de alta calidad por ser hecha de acero inoxidable, lo que la convierte en un modelo resistente y duradero.

Como es fácil de instalar, no necesitas colocar tornillos ni utilizar ninguna herramienta, por lo que su desmontaje también es sencillo. Aparte que se puede ajustar al marco de la puerta de 93 a 140 cm, lo cual es muy favorecedor. Y como posee cojines de PVC antideslizante en los extremos que hacen contacto con el marco, no provoca daños en la estructura ni genera marcas.

Ventajas

  • Modelo de barra ideal para múltiples usos.
  • Es ajustable y resistente.
  • Muy segura de utilizar por su mecanismo de bloqueo.
  • Proporciona durabilidad.

Desventajas

  • Tiene un diseño muy robusto.

“Compré esta barra para hacer ejercicio en casa y la verdad estoy encantada. Ocupa  poco espacio, cuenta con empuñaduras acolchadas por lo que su agarre es cómodo, y además es muy resistente”.

Elvira Torres
Ver OPINIONES

Ver más barra de dominadas para puerta

Last update was on: marzo 1, 2021 8:55 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una barra de dominadas para puerta

Las barras de dominadas poseen características muy diversas, por lo que al querer comprar una debes analizar ciertos elementos para poder escoger la correcta. Así que si esto es lo que deseas lograr, no cabe duda que llegaste al lugar indicado, porque te mencionaremos todo lo que necesitas tener en cuenta para comprar la ideal.

Soporte de peso

Toda barra de dominadas para puerta posee una determinada capacidad de peso, y algunas soportar de 80 a 300 kilogramos. Por ello, es completamente necesario que analices este aspecto a la hora de comprarla, para asegurarte de elegir una que pueda soportar tu peso. Así evitarás muchos inconvenientes al hacer ejercicio.

Precio

Como este modelo de barra es de los más accesibles, es fácil poder comprar una con buena relación de calidad y precio. Por esto, puedes lograr tener una con las características que buscas por el presupuesto que tienes disponible. Y lo mejor es que en Amazon es fácil encontrar modelos muy resistentes y con grandiosas particularidades.

Medidas

Como en el mercado hay barras de dominadas en diversos tamaños, al querer comprar una es esencial fijarse en sus medidas. Para así poder elegir la que tiene los centímetros de largo exactos según el marco de la puerta donde deseas colocarla. Aunque ten presente que hay modelos ajustables, por lo que puedes tener una que tenga dos medidas diferentes.

Ver OPINIONES

barra de dominadas para puerta en oferta

 

¿Qué tan importante es el tamaño de una barra de dominadas para puerta?

El tamaño de una barra de dominadas para puerta es muy importante de analizar, porque siempre se debe escoger la que tenga las medidas adecuadas según la puerta donde se quiere colocar. Para así poder asegurar que esta tendrá estabilidad al quedar bien ajustada.

¿Tiene buena relación de calidad y precio una barra de dominadas para puerta?

En el mercado puedes encontrar muchos modelos de estas barras, pero si existen algunos que poseen excelente relación de calidad y precio.

¿Es resistente la barra de dominadas para puerta?

Todo depende del modelo, unas son más resistentes que otras.

 

Conclusión

La barra de dominadas para puerta son de los mejores accesorios para hacer ejercicios, pero si buscas tener lo mejor de lo mejor, opta por nuestra elección. Y los modelos que aquí te mencionamos poseen las más altas valoraciones, por su resistencia, calidad y precio bajo, realmente vale la pena tenerlas.

 

Mi nombre es Carlos y llevo toda la vida en el gimnasio. Como experto me he decidido a analizar ciertos accesorios fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre barra de dominadas