Mejores barras w para pesas en 2021

Carlos R
Entrenador Fitness
barra w para pesas
Nuestro método
125 Opiniones de usuarios
10 Artículos evaluados
89 Preguntas de usuarios

¿Entrenas para fortalecer los músculos de tus brazos? Si es así, considera comprar una barra w para pesas. Y es que por la forma que poseen, proporcionan un tipo de agarre que beneficia el área de los bíceps y tríceps. Aunque los resultados dependen del peso que sea colocado en la barra, estos suelen ser notorios al poco tiempo.

Este tipo de barras son de las más utilizadas en las salas fitness, pero también es recomendable su uso cuando se desea ejercitarse en casa. Y lo mejor es que son de las más resistentes del mercado, por lo que se pueden ajustar a un peso elevado. Además que, proporcionan un agarre cómodo y las muñecas no sufren tanto, por lo que se reduce el riesgo de generar lesiones.

Comparativa de las/los mejores barra w para pesas de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Grupo Contact
Largo:
120 cm
Ancho:
5 cm
Alto:
5 cm
Color:
Plateado
Peso:
12 kilogramos
El mejor
Marca:
SHIJIAN
Largo:
134 cm
Ancho:
5 cm
Alto:
5 cm
Color:
Plateado
Peso:
5 kilogramos
Ahorro
Marca:
FEILA
Largo:
120 cm
Ancho:
2.5 cm
Alto:
2 cm
Color:
Plateado
Peso:
5 kilogramos

Nuestra selección


Esta barra w para pesas es ideal para los discos de peso de 50 mm y es muy resistente. Su estructura es una de las más sólidas y macizas del mercado, hecha en acero cromado de alta durabilidad. Por su forma y calidad, es de uso profesional y como dispone de rodamientos, permite el giro de los discos cuando se realizan las elevaciones.

De todas las opciones que puedes encontrar en Amazon, esta barra es considerada como la que posee mejores características. Por ello, es de las favoritas y más demandas en la actualidad, Y como es un modelo que garantiza durabilidad y eficiencia, vale la pena tenerla.

Ventajas

  • Es de calidad.
  • Muy resistente.
  • De buen tamaño y con agarre cómodo.
  • Segura de usar.

Desventajas

  • Tiene un peso un poco elevado.

“Compré esta barra para usarla en casa y la verdad es que estoy muy satisfecho. Es muy cómoda de usar, segura y resistente”.

Anderson López
Ver OPINIONES

Mejor barra w para pesas calidad/precio


Este modelo de barra w para pesas es de calidad y ofrece la máxima durabilidad, debido a que es fabricada en acero de alta gama y muy resistente. Esto es gracias al acabado al cromo que tiene como capa protectora. Además cuenta con una capacidad máxima de soporte de 200 libras, por lo que podrás colocarle los discos que quieras para hacer tus rutinas de ejercicio para los brazos.

La barra está diseñada para ser ajustada a pesos de 1 pulgada. Y como posee empuñaduras de diamante mobladas, proporciona un agarre cómodo para poder levantarla.

Ventajas

  • Al ser de acero garantiza la mayor calidad.
  • Tiene un diseño muy estético.
  • Con extremos lisos.
  • Es de peso ligero.

Desventajas

  • Puede ser un poco pequeña para algunas personas.

“Usaba está barra para pesas en el gimnasio y he decidido comprar para poder ejercitarme en casa. Estoy muy contento con la compra, porque llegó en excelente estado y es súper resistente”.

Henry Maye
Ver OPINIONES

Mejor barra w para pesas diseño/ergonomía/uso…


Si lo que buscas es resistencia y calidad en una barra w para pesas, no cabe duda que esta es la que debes tener. Al ser fabricada en acero de calidad puede soportar hasta 180 libras más de su propio peso. Por ende, es ideal para cuando se desea ejercitar la parte superior del cuerpo, sobre todo los brazos y hombros.

Y lo mejor es que es uno de los modelos más seguros del mercado, debido a que viene con las tuercas para hacer la correcta fijación de los discos de peso. Así es posible lograr que se mantengan en su lugar y evitar accidentes. Además posee efecto antideslizante, lo que brinda la mayor protección en el agarre de la barra.

Ventajas

  • Se utiliza con mucha facilidad.
  • Es resistente.
  • Con agarre cómodo y seguro, evitando que la palma se deslice por la barra.
  • Incluye las tuercas ideales para fijar los discos.
  • Es de peso ligero.

Desventajas

  • Tiene un precio un poco elevado.

“En casa todos utilizados esta barra con distintos discos de peso, y siempre funciona de maravilla. Me sorprendió el agarre cómodo que ofrece y que es notoria su calidad”.

José Luis de Sousa
Ver OPINIONES

Ver más barra w para pesas

Last update was on: marzo 30, 2021 3:32 pm

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una barra w para pesas

Antes de hacer la compra de una barra w para pesas, es fundamental que te asegures de hacer la elección correcta. Para poder satisfacer todas tus necesidades a la hora de hacer ejercicio, ten presente estos aspectos. Así podrás garantizar el tener la barra ideal de acuerdo a lo que requieres, sin importar que desees usarla en un gimnasio o para entrenar en casa.

Precio

Este tipo de barras son de las mejores del mercado, debido a que cuentan con las más destacadas características. Por ende, su costo suele ser un poco alto de acuerdo a los modelos disponibles en Amazon. Sin embargo, debes saber que puedes encontrar algunos con excelente relación de calidad y precio.

Soporte de peso

Cuando desees comprar una barra w para pesas, es esencial que analices su capacidad de soporte de peso. Para así poder asegurarte de tener la ideal de acuerdo a los discos que deseas levantar en tu entrenamiento. Por esto, es un aspecto que no puedes dejar pasar.

Tamaño y peso

Las barras para pesas poseen un determinado tamaño y peso. Lo ideal es que te inclines por una que mida más de 100 cm y sea de peso ligero. Es la manera de poder garantizar el tener la adecuada y la que puedes usar con facilidad. Y con respecto al peso, lo mejor es que optes por una que no supere los 10 kilogramos.

Ver OPINIONES

barra w para pesas en oferta

¿Es beneficioso usar una barra w para pesas?

Sí, expertos la recomiendan porque ejercita mejor los bíceps y tríceps, por el tipo de agarre que permite.

¿Qué tamaño es el ideal en una barra w para pesas?

Las mejores barras de este tipo son las que poseen más de 100 cm de largo. Pero las favoritas suelen ser las de 120 cm porque son más fáciles de usar.

¿Qué material es el mejor de una barra w para pesas?

Las de acero de alta calidad, porque son muy resistentes y fuertes al peso. Estas no se deforman mientras se le acoplen discos que pueda soportar.

Conclusión

Una barra w para pesas es de los implementos más importantes en lo relacionado con las rutinas para trabajar los brazos, hombros y espalda. Son de las más demandadas por su gran utilidad, tanto en gimnasio como al querer ejercitarse en casa. Si deseas comprar una, escoge cualquiera de los modelos seleccionados para garantizar buena compra.

Todo esto es porque lo ideal es lograr satisfacer las necesidades. Y solo es posible asegurándose de elegir la mejor e ideal por sus buenas características.

Mi nombre es Carlos y llevo toda la vida en el gimnasio. Como experto me he decidido a analizar ciertos accesorios fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre barra w para pesas