Mejores barras z para pesas en 2021

Helena
Fitness trainer
barra z para pesas
Nuestro método
55 Opiniones de usuarios
23 Artículos evaluados
72 Preguntas de usuarios

La barra z para pesas ha sido diseñada como una alternativa sencilla para todo lo relacionado con el levantamiento de peso. Sobre todo cuando no se puede entrenar con una barra recta. Y es que estas tienen unos ángulos que facilitan el agarre de la vara, permitiendo que con la posición de la mano se consiga el confort necesario al ejercitarse.

De estas puedes encontrar muchos modelos en el mercado, unas con ángulos más inclinados que otras. Pero todas brindan un entrenamiento eficiente para brazos y hombros. Y lo mejor es que estas sirven para hacer el levantamiento tradicional, vertical y de extensión de tríceps recostado, lo cual es muy beneficioso porque se enfoca en esos pequeños músculos de los brazos.

Comparativa de las/los mejores barra z para pesas de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
TecTake
Largo:
120 cm
Ancho:
3 cm
Alto:
3 cm
Color:
Plateado
Peso:
7 kilogramos
El mejor
Marca:
BODYSCULPTURE
Largo:
119 cm
Ancho:
2.5 cm
Alto:
2.5 cm
Color:
Plateado
Peso:
5 kilogramos
Ahorro
Marca:
HYXSHOP
Largo:
120 cm
Ancho:
2 cm
Alto:
2 cm
Color:
Plateado
Peso:
11 kilogramos

Nuestra selección


Esta barra z para pesas es una de las mejores para poder entrenar con fuerza cómodamente, y más porque es de uso profesional. Permite la realización de diversos ejercicios, ya que es muy resistente por ser de acero cromado. Y lo mejor es que posee la medida estándar de la mayoría de los modelos de discos de pesas que existen en el mercado.

Como es de alta calidad, garantiza estabilidad y seguridad al utilizarla. Además proporciona un montaje fácil y rápido de los discos, por lo que es ideal para realizar entrenamientos de fuerza en casa. Y como posee un largo de 120 cm y ángulos pronunciados, es sencilla de usar.

 

Ventajas

  • Con empuñadura texturizada y cómoda.
  • De alta resistencia.
  • Es muy ligera, ya que solo pesa 7 kilogramos.
  • Es de alta calidad.

Desventajas

  • Requiere el ajuste constantemente de sus pinzas de seguridad.

“Tengo dos semanas usando esta barra y estoy muy satisfecha. Es de estructura sólida y resistente, la recomiendo”.

Laura Mejías
Ver OPINIONES

Mejor barra z para pesas calidad/precio


Con esta barra para pesas circulares puedes hacer todos los ejercicios de levantamiento de una forma más fácil. Debido a que brinda comodidad de agarre y es resistente por ser de acero cromado. Es de los modelos más estables y de medida estándar, porque se ajusta perfectamente a la mayoría de los discos de pesas existentes.

Posee roscas trapezoidales y cierres en estrella para lograr la fijación de los discos. Así es posible usarla de manera segura y sin temor a que ocurran accidentes. Aparte que es un modelo de barra que permite realizar entrenamientos muy versátiles con peso, por ende es de mucha utilidad.

Ventajas

  • Ideal para su uso en casa.
  • Fabricada en acero cromado.
  • De montaje fácil y rápido.
  • Es de peso ligero.
  • Tiene un excelente precio.

Desventajas

  • Sus ángulos no son tan pronunciados.

“Esta barra es la mejor que he tenido porque es sencilla de usar, ligera y muy segura. Además soporta discos de peso elevado, es una maravilla”.

Ricardo Torrealba
Ver OPINIONES

Mejor barra z para pesas diseño/ergonomía/uso…


Barra z para pesas perfecta para realizar el entrenamiento en casa a diario, al ser de calidad y porque resiste un peso máximo de 700 libras. Es de los modelos que ofrece un agarre cómodo y antideslizante, gracias a la textura que posee en su empuñadura. Lo que permite tener mayor seguridad al entrenar y por supuesto es anti caída.

Tiene una medida de 120 cm de largo y es fabricada con una moldura de acero integral y endurecido, por lo que ofrece resistencia. Por ello, es la barra que necesitas para fortalecer esos músculos de tus brazos, hombro y espalda. No por nada es de las más demandas en la actualidad.

Ventajas

  • Es resistente.
  • Con buen tamaño.
  • De agarre ergonómico.
  • Antideslizante.
  • Gran soporte para discos de pesas.

Desventajas

  • Su peso es un poco elevado.

“Estoy muy contento por haber comprado esta barra, porque es un modelo con bastante resistencia al peso de los discos, y si agarre es antideslizante”.

Gonzalo Mendoza
Ver OPINIONES

Ver más barra z para pesas

Last update was on: marzo 30, 2021 8:58 pm

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una barra z para pesas

Las barras para pesas son implementos muy útiles cuando se quiere ejercitar los brazos, espalda, pecho y hombro. Pero como cada modelo posee características diferentes, es esencial analizar detalles para determinar cuál barra te conviene comprar. Y para que conozcas cuáles son los detalles que debes tener en cuenta, en esta ocasión te los mencionaremos con lujo de detalles.

Material

Al ser una barra z para pesas diseñada para soportar discos de peso, es importante que te fijes en el material de fabricación de la que deseas comprar. Expertos recomiendan elegir la que sea de acero de calidad, porque son las que tienen mayor resistencia. Y lo mejor es que no se doblan ni se deforman con el uso.

Precio

De este tipo de barras hay muchos modelos en el mercado. Pero por la calidad y resistencia que las caracteriza, estas suelen tener un precio un poco elevado. Sin embargo, como hay tantas marcas que las fabrican, si existen posibilidades de que puedas comprar una a buen precio. Y de igual manera garantizar la fuerza y durabilidad que se requiere con este tipo de equipos para hacer ejercicio.

Peso

Cuando quieras comprar una barra z para pesas, analiza el peso que posee y escoge la que más se adapte a tus necesidades. Ten presente que lo mejor es que sea de un peso entre 5  a 10 kilogramos, debido a que son los que poseen una estructura mucho más sólida y por ende más resistente.

Ver OPINIONES

barra z para pesas en oferta

¿Qué ventaja ofrece una barra z para pesas?

Estas barras son perfectas para cuando se desea entrenar con peso de una manera más cómoda. Y es que por los ángulos que posee, el agarre es mucho mejor.

¿Es muy pesada una barra z para pesas?

En el mercado se consiguen modelos con distinto peso, pero se recomienda elegir una que no supere los 10 kilogramos. Para que sea fácil de mover.

¿Es seguro usar una barra z para pesas?

Al ser estas barras unos implementos para hacer ejercicio levantando peso, la seguridad es importante de tener presente. Lo ideal es optar por un modelo con pinzas, ganchos o tuercas de ajuste de discos. Para evitar el deslizamiento de estos en la vara y a su vez prevenir ciertos accidentes. Estos deben ser colocados y ajustados en todo momento.

Conclusión

Para poder tener una barra z para pesas que sea de calidad es viral que te asegures de escoger la adecuada. Y para esto, te recomendamos comprar una de las opciones que presentamos. Esto porque poseen excelentes particularidades, pero sobre todo son muy resistentes.

Y lo mejor es que son modelos que proporcionan un excelente y cómodo agarre. Además que, garantizan máxima durabilidad y seguridad de uso, no por nada son de las barras favoritas de muchos.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre barra z para pesas