Cuerdas de tracción gimnasio: ¿Cuál comprar en 2021?

Charlie C.
Entrenador Fitness
Cuerda para biceps y triceps
Nuestro método
57 Opiniones de usuarios
20 Artículos evaluados
85 Preguntas de usuarios

¿Buscas una cuerda de tracción gimnasio? ¿Quieres aumentar la masa muscular y fuerza de tus bíceps y tríceps? Pues has llegado al sitio indicado, ya que en seguida te mostraremos una selección con las mejores cuerdas de tracción gimnasio para que las instales en tus equipos y comiences a entrenar y a mejorar tu condición física.

Porque sabemos que puede ser complicado encontrar este tipo de cuerdas, nos hemos dado a la tarea de investigar sobre cuáles los mejores modelos del mercado. Asimismo, hemos incorporado información valiosa para que conozcas a profundidad todo acerca de estos accesorios de entrenamiento.

Comparativa de las mejores Cuerdas de tracción gimnasio de 2021

Nuestra selección

LAPONO Fuerte y Antideslizante Cuerda para Tríceps,Nylon Cuerda de tracción para Gimnasio con Mango Antideslizante


Esta cuerda está hecha con nylon el cual es un material muy resistente y capaz de resistir la abrasión y la corrosión. Con su uso podrás estirar completamente tus bíceps tríceps y brazos, y está equipada con un accesorio de acero fundido que permite que se puede instalar muy fácilmente.

Ambos extremos de la cuerda están cubiertos con cabezales que además de aumentar el agarre, evitan los resbalones durante el ejercicio. Es ideal tanto para equipos fitness domésticos como de gimnasio. Tómalo en cuenta si quieres realizar una inversión garantizada.

Ventajas

  • Está fabricada con materiales de alta calidad.
  • Es fácil de instalar.
  • Tienes cabezales de protección que aumentan el agarre.
  • Posee un tamaño adecuado.

Desventajas

  • No posee cuerpo interior de acero como muchos otros modelos.

Simplemente increíble. Tenía una máquina multifuerza en casa, pero no le había podido sacar todo el provecho debido a que me faltaban accesorios. Poco a poco he ido comprándolos, aunque tengo que decir que el mejor que he adquirido hasta los momentos es esta cuerda de tracción.
Carlos Bello
Ver OPINIONES

Mejor Cuerda de tracción gimnasio calidad/precio


Esta cuerda está hecha de nylon y piezas conectadas de acero de alta calidad que la hacen ser muy duradera. Con este accesorio podrás entrenar tus bíceps, tríceps y espalda, dado que es muy práctica de usar.

Es diseñada con estándar universal, por lo que puede adaptarse a la mayoría de equipos de gimnasio. También, es ideal para equipos de gimnasia y cuenta con un precio de compra verdaderamente asequible. Cabe destacar que esta cuerda de tracción cuenta con garantía la cual asegurará tu inversión.

Ventajas

  • Es una cuerda superdurable.
  • Puede ser tuya por increíble precio.
  • Es un accesorio muy práctico.
  • Tiene un tamaño universal que se ajusta a casi cualquier máquina.

Desventajas

  • Debes tener el equipo necesario para utilizarla.

Inicialmente me sentía indeciso sobre adquirir o no un accesorio como estos, pero al fin me decidí y en seguida me percaté de que no era tan fácil como pensé, ya que existía una gran variedad en el mercado. Luego de mucho buscar y de realizar un extenso análisis, determine que no hay mejor producto que esta cuerda de tracción. Su increíble precio ya de por sí, es suficiente para querer llevarla
Alejandro P.
Ver OPINIONES

Mejor Cuerdas de tracción gimnasio diseño/ergonomía/uso


Esta cuerda de tracción está hecha de nylon trenzado pesado y un eslabón giratorio metálico, que permite instalarla fácilmente a los equipos para realizar ejercicios intensivos. La podrás utilizar para desarrollar grupos musculares como bíceps, tríceps, hombros y estómago.

Su diseño ergonómico permite que la puedas usar con total comodidad y seguridad, por lo el riesgo a sufrir algún tipo de lesión es mínimo. Posee la ventaja de que es mucho más flexible que otros modelos de cuerda, lo que podrás llevar a cabo un entrenamiento suave en las articulaciones.

Ventajas

  • Fabricada con nylon trenzado.
  • Lograrás desarrollar diferentes grupos de músculos.
  • Es muy flexible.
  • Es cómoda y muy segura de utilizar.

Desventajas

  • Tiene un precio más elevado que el resto de modelos de esta lista.

Luego de ver muchas opciones de cuerdas de tracción me decidí por este modelo. Llevo tiempo utilizando y la calidad y resistencia que tiene es todo lo que esperaba de un modelo con ese precio. Me agrada porque me permite ejercitar diferentes grupos musculares, lo que me ha ayudado a quemar calorías. Aunque un es poco más costoso, la recomiendo sin lugar a duda.
Victoria P.
Ver OPINIONES

Ver más Cuerdas de tracción gimnasio

Last update was on: abril 8, 2021 3:22 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una Cuerda de tracción gimnasio

Si estás pensado comprar una cuerda de tracción para aumentar la cantidad de ejercicios que puedes hacer con tu máquina multifunción, antes procura echarle un vistazo a los siguientes criterios de compra para que consigas hacerte con un buen modelo que garantice tu inversión.

Tamaño

Las cuerdas de tracción suelen venir de diferentes tamaños, pero por lo general se recomienda comprar una cuerda con un grosor que oscile entre 3 y 7 cm, y unas dimensiones largo – ancho que no superen los 30 cm y que además sean proporcionales.

Precio

El precio de estos accesorios no suele ser muy elevado. Sin embargo, adquirir una cuerda de tracción muy barata podría terminar por pasarte factura en el tema de la calidad. Lo ideal sería que escogieras un modelo bueno y resistente, en el que además no tengas que invertir tanto dinero.

Peso

Sobre este aspecto no nos estamos refiriendo al peso de la cuerda como tal, ya que estas por lo general no suelen pesar tanto. Estamos hablando de la resistencia que te puede ofrecer. Ten en cuenta que conforme vayas entrenando, irás incorporando más peso lo que exigirá aún más la cuerda.

Ver OPINIONES

Cuerdas de tracción gimnasio en oferta

¿Cuáles son los beneficios de aportar una cuerda de tracción?

Los beneficios que ofrece una cuerda de este tipo son los siguientes:

  • Ayudan a entrenar bíceps y tríceps.
  • Trabajas la parte alta del cuerpo.
  • Aumentas tu fuerza.
  • Ayudan a quemar calorías.
  • Fortaleces músculos que no sueles trabajar mucho.

¿Puede entrenar con una cuerda de tracción en casa?

Sí, siempre y cuando cuentes con el equipo de gimnasio necesario en casa para instalarla y comenzar a ejercitarte con su ayuda.

¿Cómo puede cuidar mi cuerda de tracción?

Este tipo de cuerda dado el material y el diseño bajo con el cual están elaboradas, no ameritan de mucho mantenimiento. Solo procura cada cierto tiempo limpiarla con un paño húmedo para remover la suciedad y bacterias que pueden quedar impregnadas en ella.

Conclusión

Ya para finalizar, si deseas conocer nuestra opinión sobre cuál modelo de cuerda tracción deberías elegir, te recomendamos muy especialmente la VGEBY1. Esto dado que además ser un modelo que presenta un excelente precio, hemos encontrado que cuenta con cientos de comentarios muy positivos. Algo que sin lugar a duda habla de su increíble calidad.

Esperamos que por medio de este artículo haya logrado encontrar esa cuerda de tracción que tanto habías estado buscado. Recuerda visitar la tienda Amazon para observar una mayor variedad de cuerdas y accesorios de entrenamiento.

Mi nombre es Charlie. Soy entrenador de fitness y espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cuerdas de tracción gimnasio