Mejores discos para pesas 20 kg en 2021

Helena
Fitness trainer
Discos para pesas 45 lbs
Nuestro método
199 Opiniones de usuarios
21 Artículos evaluados
52 Preguntas de usuarios

¿Deseas alcanzar un mayor nivel de fuerza? Los discos de 20 kg pueden permitirte nuevos niveles de acondicionamiento físico. Es por ello que en esta ocasión te traemos los mejores discos para pesas de 20 kg si estás pensando en aumentar su flexibilidad, energía y fuerza física.

Aunque la función principal de los discos para pesas es simplemente pesar, debes conocer que existe una gran variedad de ellos en el mercado. Los podrás hallar de diferentes tamaños, diseños, medidas y materiales, por lo que debes informarte muy bien sobre ellos antes de decidirte por un modelo en especial.

Comparativa de las/los mejores discos para pesas 20 kg de 2021

Nuestra selección


Si eres un fanático del entrenamiento de levantamiento de pesas, encontrarás en estos los discos marca Springos una herramienta perfecta con la cual ejercitarte arduamente. Con estos discos de plástico podrás alcanzar resultados sorprendentes en cuestión de días.

Con ellos podrá trabajar todos los músculos del cuerpo, siempre y cuando sepas llevar a cabo una adecuada rutina de ejercicios. Son muy fáciles de usar y son ideales para entrenar en casa, ya que no dañan el suelo. Un increíble modelo que vale la pena considerar.

Ventajas

  • Ideal para principiantes y personas experimentadas.
  • Son fáciles de usar.
  • Perfectos para entrenamientos desde casa.
  • Contribuyen a mejorar el fortalecimiento de músculos.

Desventajas

  • No posee asas adecuadas para poder sujetarlo cómodamente.

Desde hace tiempo me encontraba en la búsqueda un disco de 20 kg con el cual seguir progresando en mis entrenamientos, hasta que di con esta opción y puede decir, que es perfecta para entrenar desde casa. Tal vez no sea el mejor disco de todos, pero cumple a cabalidad su función.
Juan Ayala
Ver OPINIONES

Mejor disco para pesas 20 kg calidad/precio


Este juego de pesas viene con dos discos de 20 kg que cuentan con un núcleo de aluminio y una cubierta de goma para proteger tanto al disco como al suelo. Estas herramientas serán tu aliado perfecto para ayudarte a ganar masa muscular.

Su cubierta con goma reciclada y prensada a altas temperaturas, están provistas de una abertura de 50.4 mm que las hace ideales para cualquier tipo de barra estándar. Ideales para llevar a cabo entrenamientos de crossfit.

Ventajas

  • Discos de 20 kg que se ajustan a cualquier tipo de barra.
  • Están hechos de goma reciclada prensada a altas temperaturas.
  • Es resistente a coches y golpes contra el suelo.
  • Tiene un excelente precio.

Desventajas

  • Es un poco resbaladizo.

Es un disco muy funcional. Yo la uso para entrenar crossfit en mi casa y me agrada porque cuenta con un recubrimiento que no daña mi piso cuando cae al suelo. El único detalle que le encuentro es que es un poco resbaladiza, pero con utilizar guantes el problema quedo solucionado.
Gerardo Rodriguez
Ver OPINIONES

Mejor discos para pesas 20 kg diseño/ergonomía/uso


Estos dos discos cuentan con una calidad comprobada gracias a que son sometidos a duras pruebas que garantizan su resistencia y durabilidad. Tiene una abertura estándar, por lo que se ajustan a cualquier tipo de barra.

Los discos están recubiertos con una goma maciza que es ideal para ejercicios de levantamientos de peso, y en donde no te tendrás que preocupar de que caigan y dañen el suelo. Asimismo ofrece grandes propiedades de absorción del ruido ante el alto impacto.

Ventajas

  • Ha sido sometido a múltiples pruebas que garantizan su resistencia y durabilidad.
  • Se ajustan a cualquier tipo de barra.
  • Tiene peso grabado en kg.
  • Ideales para levantamiento de peso.

Desventajas

  • Tiene un precio más elevado que el resto de artículos de esta lista.

Este hermoso disco es compatible con todo tipo de barras, lo afirmo con propiedad. Estoy muy satisfecho con él, por lo que un futuro pienso comprar otros de igual marca. Cabe destacar que el envío fue implacable.
Charlie Rico
Ver OPINIONES

Ver más discos para pesas 20 kg

Last update was on: agosto 9, 2021 4:47 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un disco para pesas 20 kg

Si estás pensando seriamente en comprar un disco para pesas de 20 kg, dale un vistazo a la siguiente guía de compra para que te enteres de los aspectos más importantes que debe tener un disco para que sea de calidad.

Peso

Los discos para pesas de 20 kg son lo suficientemente robustos y pesados como exigir hasta el más experimentado en el levantamiento de pesas. Ten este punto en cuenta, ya que si no cuentas con la experiencia suficiente puede que se te haga complicado cargar con este peso.

Calidad

Los discos para pesas deberían ser un accesorio que dure contigo por mucho tiempo. Por lo que lo recomendable es que te tomes tu tiempo para elegir sabiamente, e invertir tu dinero en un producto de resistente y durable.

Recubrimiento

Procura que los discos de pesas que vayas a comprar, cuenten con un recubrimiento que los proteja a ellos y al suelo de posibles golpes y caídas al suelo. Los más recomendados son los que tienen una capa protectora de poliuretano, ya que los de caucho en ocasiones pueden llegar a machar las manos y el piso.

Ver OPINIONES

discos para pesas 20 kg en oferta

¿Qué son los discos para pesas?

Son piezas que se insertan en una barra de halterofilia y son un accesorio imprescindible en el entrenamiento de cualquier deportista amante de la fuerza. Se emplean en diferentes rutinas haciéndolos una excelente herramienta de entrenamiento.

¿Qué discos de pesas comprar?

Antes de compra un disco para pesas debes determinar cómo piensas utilizarlo, ya que elegir el correcto dependerá esencialmente de dónde y cómo vas a entrenar. Si vas a entrenar en casa los discos cubiertos de caucho son la mejor opción, dado que protegen el suelo.

Si ya tienes tiempo entrenando y has alcanzado cierto nivel, los discos de hierro son los más aptos siempre y cuando el lugar donde vas a entrenar lo permita. Una opción intermedia son los discos de hierro recubiertos con caucho, ya que no ocupan tanto espacio como los de goma y no se estropean fácilmente.

¿Qué tipos de discos para pesas existen?

Existen discos clásicos que están fabricados con cemento y arena, y que están recubiertos de plástico o caucho. Existen los de hierro que han sido recubiertos con caucho. También existen los con forma hexagonal en vez de circular, que son geniales para evitar que se rueden cuando están colocados en la barra.

Conclusión

Si tuviesemos que elegir un disco para pesas de 20 kg que se acople a todos los requerimientos de calidad, nos quedaríamos con el modelo HOLD STRONG. Esto debido a que con él lograrás aumentar tu fortaleza y resistencia, además de que está fabricado con materiales de primera calidad que lo hacen destacar sobre el resto de modelos.

Pero, en líneas generales, todos los modelos que acabas de ver cuentan con estupendas prestaciones que hacen que cualquiera que elijas, sea una decisión acertada. Esperamos  que por medio de esta guía, hayas encontrado el disco para pesas que mejor se adapte a ti.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Discos para pesas