Mejores discos para pesas 28 mm en 2021

Helena
Fitness trainer
Discos para pesas 28 mm
Nuestro método
182 Opiniones de usuarios
27 Artículos evaluados
84 Preguntas de usuarios

¿Deseas entrenar, pero no cuentas con el tiempo suficiente? Si eres de los que piensa que necesita de mucho tiempo para ir al gimnasio, tal vez tener el tuyo propio en casa sea la solución que estabas buscando. Si es así, entonces los discos para pesas de 28 mm son los elementos ideales que necesitas tener para ejercitarte.

Este es uno de los accesorios esenciales que no puede faltar en un gimnasio profesional. Entonces, ¿por qué no tener los tuyos? Para ellos hemos formado una lista con los mejores discos para pesas de 28 mm del mercado, con los que podrá entrenar y hacer ejercidos de piernas, abdomen, bíceps y demás.

Comparativa de las/los mejores discos para pesas 28 mm de 2021

Nuestra selección


Este modelo es tan versátil, que lo podrá utilizar para realizar ejercicios de sentadilla, peso muerto, giros rusos y también junto a pesas olímpicas. Con su ayuda lograrás aumentar tu musculatura, resistencia y flexibilidad en poco tiempo.

Su diseño cuenta con 3 agujeros para que lo puedas tomar fácilmente con la mano y así sufrir un menor desgaste posible. Asimismo, tiene un recubrimiento que lo hace ser antideslizante, lo que brinda mayor comodidad y seguridad al momento de entrenar.

Ventajas

  • Es versátil.
  • Combina a la perfección con otros elementos de gimnasio.
  • Tiene un agarre cómodo y antideslizante.
  • Su construcción lo hace ser fuerte y duradero.

Desventajas

  • Posee un precio un tanto elevado.

Aunque me parecen bastante caro, debo reconocer que son de muy buena calidad. Además están hechos de un gran material y su agarre es antideslizante. Me gusta porque se acopla a la barra de levantar peso que tengo.
Samuel Gonzales
Ver OPINIONES

Mejor disco para pesas 28 mm calidad/precio


Este modelo tiene un diseño de 3 agujeros que permiten un agarre fuerte, sólido, antideslizante, muy bueno y resistente. Ha sido fabricado a través de un proceso de fundición de hierro sólido que lo hace una pieza muy  duradera.

Su abertura central es pulida en acero para minimizar la fricción al máximo y no causarle desgaste a los demás accesorios. Es una excelente opción para todos los usuarios además de que posee una excelente relación calidad – precio.

Ventajas

  • Cuenta con diseño antideslizante resistente al desgaste.
  • Es fuerte y duradero.
  • Está disponible a un precio asequible.
  • Es fácil de operar en conjunto con otros accesorios de gimnasio.

Desventajas

  • No está disponible en un gran peso.

Me decidí por este disco, ya que además de ajustarse perfectamente a la barra que tengo en mi hogar, estaba disponible a un muy buen precio. A pesar de que solo la puedes adquirir en peso de 5 kg, su valor te permite comprar varias que fue lo que yo hice. Ahora tengo 4 y ahorre buena cantidad de dinero.
Jose Torres
Ver OPINIONES

Mejor discos para pesas 28 mm diseño/ergonomía/uso


Este disco lo podrá utilizar para llevar a cabo entrenamientos musculares exigentes y así, aumentar tu fuerza y resistencia. Igualmente, podrá incrementar la flexibilidad y el sentido del equilibrio. Cuenta con un orificio en su eje central de 2.8 cm que se acopla muy bien a barras de halterofilia estándar.

Cada disco tiene un asa que está especialmente diseñada para facilitar el movimiento, la carga y su posterior almacenamiento. Los discos tienen marcado en relieve la cantidad de peso, lo que te ayudará a identificar cuanto estás levantando.

Ventajas

  • Ideal para aumentar masa muscular y para entrenamientos de resistencia.
  • Cuenta con un orificio central estándar de 2.8 cm.
  • Asas ergonómicas que facilitan el ejercicio.
  • La cantidad de peso viene marcada en alto relieve en cada disco.

Desventajas

  • Disponible solo en color negro.

Estos discos con sencillamente impresionantes. Me gusta que el paquete incluya dos pesas, ya que eso me permite ampliar mi rango de ejercicios. Tienen una construcción muy sólida y resistente, lo que me hace estar completamente seguro de que me van a durar por muchos años.
Ygor Rodriguez
Ver OPINIONES

Ver más discos para pesas 28 mm

Last update was on: mayo 2, 2021 8:21 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un disco para pesas 28 mm

Antes de pretender adquirir el primer modelo de disco que encuentre en internet, procura analizar muy bien cada una de sus características más importantes. Si no sabes cuáles son, en seguida te las contaremos.

Ergonomía

Elegir unos discos para pesas que sean cómodos, puede ser la diferencia en como llevas a cabo los entrenamientos. En este caso en particular, procura que el disco de pesas de 28 mm que vas a adquirir, cuente con asas que te permitan tomarlo cómodamente y que además sea antideslizante para mayor seguridad.

Simplicidad de ajuste

Si el ajuste de los discos es complicado, esto no hará más que retrasar tu rutina de ejercicios, haciéndote perder tiempo y ritmo. También puede causar que los ejercicios no sean lo suficientemente potentes, ya que el corazón y respiración se relajan durante las pausas.

Recubrimiento

Procura elegir un disco que cuente con un recubrimiento que lo proteja tanto a él como al suelo, de posibles daños producto de caídas. Lo ideal que es escojas alguno que esté recubierto de caucho o poliuretano, aunque cabe aclarar que las pesas con el último tipo de material que se señala, suelen ser más costosas.

Material

El material que más se suele emplear para la fabricación de pesas, es el hierro fundido. Procura dirigir tu elección hacia algún modelo con este tipo material, ya que es el más fuerte y duradero, aparte de ser el más económico.

Ver OPINIONES

discos para pesas 28 mm en oferta

¿Cuáles son las diferencias entre los discos para pesas olímpicos y 28 mm?

Los discos para pesas de 28 mm son un modelo estándar que se ajusta cómodamente a cualquier tipo de barra sin tambalearse. Las barras olímpicas por otro lado tienen un diámetro de 50 mm. Por esta razón nunca debes comprar discos para pesas de 28 mm para colocar en barras olímpicas, ya que estas no se ajustarán.

¿Dónde comprar un disco para pesas de 28 mm?

El mejor sitio donde podrás comprar este y otros accesorios para ejercitarte es en Amazon. Esta es la tienda online más grande de todo internet, donde encontrarás muchos artículos de entrenamiento a un excelente precio.

¿Cuáles son las ventajas de los discos para pesas de 28 mm?

Si estás pensado comenzar un gimnasio y no cuentas con un gran presupuesto, un conjunto de discos para pesas de 28 mm son una excelente opción. Además, te darán la oportunidad de ahorrar mientras no necesites los pesos extra pesados. Así, que un disco de 28 mm es una forma de comenzar a tener tu propio gimnasio.

Conclusión

A pesar de que todos los modelos de discos de pesas que acabas de ver son de excelente calidad, nos quedamos con la opción propuesta por la marca DZTIZI. Esto debido a que cuenta con un diseño ergonómico que facilita mucho su agarre, lo que te permite imprimir mayor fuerza durante los entrenamientos.

Si deseas observar más opciones de discos para pesas de 28 mm, recuerda que puedes visitar la tienda Amazon donde encontrarás una mayor variedad de modelos de gran calidad y a precios más que asequibles.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Discos para pesas