Mejores discos para pesas olímpico en 2021

Carlos R
Entrenador Fitness
Discos para pesas olimpicas
Nuestro método
61 Opiniones de usuarios
28 Artículos evaluados
53 Preguntas de usuarios

¿Buscas un disco para pesas olímpico con el cual entrenar? Pues te traemos la solución, ya que a continuación, te mostraremos los mejores discos para pesas olímpico que se encuentran actualmente en el mercado.

Para que puedas adquirir alguno de los mejores modelos del mercado, hemos elaborado esta guía basándonos en características como la calidad, precio, tamaño y demás cualidades que se ajusten a tus necesidades. Si sueles realizar ejercicios de fuerza y necesitas discos para pesas olímpico, este artículo es para ti.

Comparativa de las/los mejores discos para pesas olímpicos de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Fabricante:
C.P.Sports
Peso:
5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg
El mejor
Fabricante:
AKT
Peso:
2.5 kg, 5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg y 25 kg

Nuestra selección


Estupendas para barras olímpicas, este paquete cuenta con dos discos de peso hechos con hierro fundido y caucho, los cuales son materiales altamente resistentes y duraderos. Igualmente, son adecuadas para barras de contrapeso estándar.

Los podrás adquirir en diferentes pesos que van desde 10 hasta 25 kg, y con ellas podrás estar seguro de que lograrás trabajar todos los músculos principales de tu cuerpo. Se pueden instalar en barras cortas, largas y curvadas, y son ideales para gimnasio o para tener en casa.

Ventajas

  • El paquete incluye dos discos.
  • Hechos con caucho y hierro fundido.
  • Disponibles en distintos tamaños y pesos.
  • Ideales para instalar en cualquier tipo de barras.

Desventajas

  • Algunos usuarios se han quejado de que poseen un fuerte olor.

En líneas generales son de buena calidad, no puede decir que son las mejores que he comprado, pero por el precio que tienen están súper bien. Si es verdad que tiene un fuerte olor, pero este se pierde con el tiempo. Además, no es algo que interfiera con el entrenamiento que es para lo que las compras.
Gaby Rosales
Ver OPINIONES

Mejor disco para pesas olímpico calidad/precio


Estos discos marca C.P. Sports cuenta con una protección de goma que aumenta la seguridad y reduce los impactos cuando caen al suelo. Podrás adquirir estos discos en pesos de 10, 15 y 20 kg, pero también como un conjunto completo de 100 kg.

Son ideales para entrenar la musculación con entrenamientos de pesas, sentadillas o crossfit, por lo que estos discos olímpicos le sentarán muy bien a tus entrenamientos. Son de estupenda calidad, y se mantendrán muy bien a lo largo de los años.

Ventajas

  • Están cubiertos con una protección de goma.
  • Los puedes adquirir en diferentes tamaños y pesos.
  • Ideales para crossfit.
  • Peso grabado en kg.

Desventajas

  • Puede llegar a manchar las superficies.

El producto me llego exactamente como se ve en las fotos, a tiempo y en perfectas condiciones. Tiene una construcción muy sólida, lo que las hace ser muy resistentes. Tengo tiempo usándolas y siempre las al suelo, pero se mantienen intactas.
Yezer Gonzales
Ver OPINIONES

Mejor disco para pesas olímpicos diseño/ergonomía/uso


La marca Capital Sports cuenta con una gran variedad de discos olímpicos de diferentes tamaños y pesos. Este es uno de los pack que más despierta el interés de los usuarios, por poseer discos de diferentes tamaños y pesos ideales para cualquier tipo de entrenamiento.

El centro de estos discos es de aluminio lo que lo hace muy resistente a los golpes y facilita su colocación en las barras olímpicas haciéndola más sencilla de utilizar. Asimismo, están recubiertas de caucho para protegerlas de las caídas y cuentan con asas que ofrecen un agarre más cómodo.

Ventajas

  • Disponible en 4 diferentes pesos.
  • Cuentan con asas ergonómicas que facilitan el agarre.
  • Son adecuados para lanzar y hacer crossfit.
  • Cuentan con una funda anti rebote.

Desventajas

  • La pintura de las barras se cae con facilidad.

Tiene un precio razonable, el peso correcto y se ajustan perfectamente al diámetro de mi barra ¿Qué más puedo pedir de unas pesas?
Javier muñoz
Ver OPINIONES

Ver más discos para pesas olímpicos

Last update was on: abril 13, 2021 4:32 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir discos para pesas olímpico

Si estás buscando discos para pesas olímpico con el cual poder realizar tus ejercicios, primero debes tener en cuenta una serie de aspectos antes de adquirirlo. Es por eso que aquí están algunos consejos para que logres tomar la mejor decisión.

Material

Los discos más resistentes suelen estar hechos de hierro. La razón de esto es que el hierro es un material muy pesado y que permite hacer discos compactos. Otros discos están hechos de concreto, cubiertos por una capa externa de goma. Aunque es menos común, también se pueden encontrar fabricados en poliuretano, pero son más caros.

Diámetro

Para que un disco olímpico pueda encajar de manera correcta en una barra olímpica, el agujero del centro debe ser un poco mayor de 50 mm. De esta manera, se consigue un buen agarre y se optimiza la seguridad a la hora de introducirlos y sacarlos.

Opiniones

Toma muy en cuenta las opiniones de las demás personas sobre el disco olímpico que te interesa. Antes de hacer tu elección, procura revisar los comentarios para que te enteres si verdaderamente el producto es bueno o no.

Ergonomía

Algo importantes es la ergonomía al momento de levantar y manipular los discos olímpicos. Por lo que lo aconsejable es que adquieras uno con orificios de agarre en sus extremos, para que puedas manipularlos con mayor facilidad a la hora de montarlos sobre la barra olímpica.

Ver OPINIONES

Discos para pesas olímpico en oferta

¿Qué discos olímpicos comprar?

Por lo general, los que están fabricados en hierro son más baratos y los de goma más caros, pero más seguros. Aunque todo va a depender de del uso que vayas a darle.

¿Dónde comprar un buen disco olímpico?

Este tipo de accesorios los puedes encontrar en tiendas físicas y a través de la web. Lo recomendable es que lo adquieras a través del internet por medio de la tienda Amazon, ya que es más seguro y contarás con una atención al cliente estupenda.

¿Cuál es la diferencia entre un disco olímpico y uno estándar?

Los discos olímpicos cuentan con un peso que puede variar entre 10 a 25 kg. Si un disco pesa menos de 10 kg, no será oficialmente olímpico. Adicionalmente debe tener un diámetro externo de como máximo 45 cm en su disco de mayor peso.

Conclusión

Para resumir queremos recomendarte el modelo C.P. Sports, ya que cuenta con todas las ventajas que necesitas tener un disco para pesas, si lo que buscas es un modelo de buena calidad. Aun así, recuerda que el disco que elijas debe depender de tus necesidades.

En conclusión, los discos para pesas olímpico son excelentes herramientas de entrenamiento que te ayudarán a ganar mayor fuerza y fortaleza durante los entrenamientos. Esperamos que a través de esta guía hayas encontrado el modelo que mejor encaje con tus necesidades.

 

Mi nombre es Carlos y llevo toda la vida en el gimnasio. Como experto me he decidido a analizar ciertos accesorios fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre discos para pesas olímpico