Mejores Esterillas

Helena
Fitness trainer
Esterilla azul
Nuestro método
50 Opiniones de usuarios
11 Artículos evaluados
70 Preguntas de usuarios

No existe nada como tener una buena esterilla que te permite realizar tus ejercicios de yoga, gimnasio o. simplemente, para descansar en un rincón de tu casa hasta que decidas el momento para ejercitarse. Es por ello que te traemos las mejores esterillas fitness de la actualidad.

Si aún no conoces mucho acerca de este tipo de accesorios, este es el lugar indicado para ti. Ya que te enseñaremos todo lo necesario para que aprendas a distinguir un bueno modelo, de otro que no lo es tanto, ¿estás preparado?

Comparativa de las mejores esterillas de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Material:
TPE
Dimensiones:
62 x 13 x 13 cm
Peso:
950 g
El mejor
Material:
Caucho de nitrilo
Dimensiones:
60 x 25 x 1,5 cm.
Peso:
900 g
Ahorro
Material:
Caucho de nitrilo butadieno
Dimensiones:
183 x 61 x 12.7 cm
Peso:
898 g

Nuestra selección


Iniciamos esta lista con uno de los modelos que más llama la atención del público y que se ha convertido en un éxito total de ventas. Esta esterilla ofrece una superficie antideslizante que te permitirá sacarle el máximo provecho a tus clases de yoga y ejercicios de gimnasio.

Su diseño está orientado para disminuir el impacto y proporcionar un cómodo apoyo al cuerpo. Asimismo, cabe recalcar que está fabricada con un material de primera calidad como lo es el caucho de nitrilo. Con esta esterilla lograrás realizar ejercicios de una forma más suave y flexible.

Ventajas

  • Es una de las esterillas más vendidas.
  • Ideal para clases de yoga y ejercicios de gimnasio.
  • Es cómoda y duradera.
  • Es antideslizante.

Desventajas

  • Tienden a desgastarse con el tiempo y a perder propiedades.

Tengo un problema de espalda por lo que regularmente debo realizar ejercicios de estiramientos, por eso decidí comprar una esterilla. Este modelo me gusta mucho porque es larga y me permite estirarme a plenitud. Viene en dos colores para identificar rápidamente cada lado, uno es antideslizante y el otro más suave y amortigua perfectamente.
Gisell M.
Ver OPINIONES

Mejor esterilla calidad/precio


Este modelo cuenta con un diseño que cumple con altos requisitos de rendimiento antideslizantes. Su diseño a doble capa, brinda un agarre óptimo y una excelente amortiguación. Con ella podrás realizar tanto ejercicios de yoga como gimnasio de una manera muy práctica y efectiva.

Esta fábrica con un material llamado TPE de última generación, el cual es antideslizante y no desprende olor. Tiene un grosor de 6 mm por lo que te ofrecerá una experiencia más cómoda a comparación con las esterillas más delgadas. Posee un excelente agarre al piso para mantener el equilibrio.

Ventajas

  • Fabricada con un material de alta calidad.
  • Tiene un espesor óptimo.
  • Es antideslizante.
  • Es más resistente al desgaste.

Desventajas

  • Su material no es muy respetuoso con el medio ambiente.

Me sorprendí gratamente con la calidad y el precio de esta esterilla. Su tamaño es ideal para realizar múltiple cantidad de ejercicios, aparte es muy acolchada y muy blanda. Me gusta hacer ejercicios en ella, ya que es más cómodo y es muy fácil de limpiar.
Zorella L.
Ver OPINIONES

Mejor esterilla diseño/ergonomía/uso


Esta esterilla cuenta con la anchura suficiente para asegurar comodidad en todos los ejercicios que realices. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, esta colchoneta cuenta con más de 1 cm de grosor lo que la hace perfecta para efectos de amortiguamiento de la columna vertebral, cadera y rodillas.

Su superficie texturizada de doble cara cuenta con cualidades antideslizantes de buena calidad que te ayudarán a evitar lesiones. Es muy ligera y portátil, por lo que la podrás llevar con facilidad a tus clases de gimnasia o al parque, además, es fácil de almacenar.

Ventajas

  • Sus medidas te permitirán hacer ejercicio con mucha comodidad.
  • Hecha de espuma de material NBR.
  • Tiene más de 1 cm de grosor.
  • Es ecológica y no es toxica.

Desventajas

  • Su calidad es muy justa para el precio.

Es simplemente espectacular. Posee un excelente grosor que la hace muy cómoda. Es muy blanda, por lo que puedo hacer ejercicio sin llegar a lastimar mi espalda. Su goma elástica es ideal para mantenerla recogida y facilitar su transporte. La considero una gran inversión.
Javier M.
Ver OPINIONES

Esterillas: Opiniones y comparativas

Ver más esterillas

Last update was on: agosto 24, 2021 8:26 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una esterilla

Existen una serie de factores que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar la esterilla que piensas comprar. Estos son algunos de los más relevantes:

Material

Los materiales con los que esté hecha la esterilla son muy importantes, ya que estos determinarán no solo la durabilidad, sino la facilidad de uso y la relación que tendrá con tu piel. Procura además que sea fácil de limpiar.

Precio

Al igual que con todos los productos, en las esterillas obtienes lo que pagas. El precio de estos artículos suele oscilar entre los 10 y 100 euros, lo cual es un margen muy amplio. Lo recomendable es que inviertas en un modelo de buena calidad, que te dure por largo tiempo.

Tamaño

Otro aspecto importante es el tamaño. Este no se centra exclusivamente en el largo y ancho que igualmente son importantes, sino que la clave de este factor es el grosor. En función a este, podrás cargar más o menos peso sobre la esterilla. El grosor también repercutirá sobre tu sensación de comodidad.

Ver OPINIONES

Esterillas en oferta

¿Qué es una esterilla?

Son piezas rectangulares que se colocan sobre el suelo y que permiten ejercitarse o simplemente tumbarse sobre ella sin hacer contacto directo con el suelo.

¿De qué material están hechas las esterillas?

Anteriormente, este tipo de accesorios estaba hecho de materiales de baja resistencia como paja o algodón. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, es posible encontrar esterillas fabricadas de poliéster, microfibras, goma y plásticos como el POE y PVC.

¿Qué tipo de esterillas existen?

Como en cualquier otro tipo de producto, las esterillas se dividen en diferentes tipos que están diseñados para diversos fines. Entre los tipos más comunes de esterillas que podrás halar en el mercado se encuentran:

  • Esterilla de yoga.
  • Esterilla o colchoneta deportiva.
  • Esterilla de acupresión.
  • Esterilla hinchable.

 

Conclusión

Antes de comprar una esterilla, primero debes tener en cuenta para lo que la quieres usar. En función a ello, no olvides valorar aspectos como el material, tamaño y precio de esta. Comprar con la cabeza y no con el gusto, es la mejor arma para hacerte con una buena esterilla.

Por último te queremos recomendar el modelo REEHUT, dado que cuenta con un grosor lo suficientemente acolchado como para brindarte la mayor comodidad y así, evitar lesiones durante los ejercicios. Esperamos que por medio de este artículo hayas encontrado la esterilla que tanto estabas buscando.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Esterillas