Mejores esterillas 15 mm en 2021

Mikel O.
Fitness trainer
esterilla 15 mm negra
Nuestro método
70 Opiniones de usuarios
14 Artículos evaluados
80 Preguntas de usuarios

¿Deseas una esterilla lo suficientemente gruesa como para ejercitarte cómodamente? Pues, puede que la solución sea que compres esterillas 15 mm. Este un elemento imprescindible para realizar ejercicios, practicar clases de yoga o simplemente, llevar en un día de paseo a la playa. Así que no dejes pasar la oportunidad de adquirir la tuya.

Porque sabemos de tus necesidades, hemos decidido armar una lista con las mejores esterillas de 15 mm del mercado. Si andas en búsqueda de algunos modelos, este artículo es perfecto para ti. Además, te incluimos una guía de compra para que sepas como elegir el mejor modelo de todos.

Comparativa de las mejores esterillas 15 mm de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Material:
Caucho de nitrilo butadieno
Dimesiones:
65.2 x 20,6 x 1,5 cm

Nuestra selección


La marca Kounga se caracteriza por ser una de las reconocidas en el ámbito de las esterillas. Este modelo en particular posee 15 mm de grosor lo que la hace ser extremadamente cómoda. Su textura blanda y esponjosa proteger el cuerpo del suelo durante las diferentes rutinas de ejercicios.

Está hecha de caucho natural en forma de espuma de memoria que ofrece un agarre excepcional. Con esta esterilla tu columna vertebral, cadera, rodillas y codos se sentirán muy cómodas mientras estás tumbado en el suelo.

Ventajas

  • Brinda gran comodidad.
  • Ofrece una gran protección al cuerpo.
  • Está hecha con materiales de alta calidad.
  • Es fácil de transportar.

Desventajas

  • No incluye funda.

Es de muy buena calidad. Amortigua mucho y es muy blanda, exactamente lo que andaba buscando. Pesa mucho y se nota que es de calidad. Es bastante ancha y larga.
Juan
Ver OPINIONES

Mejor esterilla 15 mm calidad/precio


Las dimensiones y grosor de esta esterilla garantizan la máxima comodidad mientras realizas ejercicios. Su textura antideslizante es más conveniente para entrenar, y su material NBR de alta densidad ofrece un amortiguamiento cómodo para la columna, rodillas y codos.

Posee correas con diseño elástico que permite enrollarla y llevarla cómodamente hacia cualquier lugar donde deseas entrenar. En cuanto a su relación calidad – precio, hay que mencionar que esta esterilla es una de las mejores del mercado.

Ventajas

  • Posee un ligero peso.
  • Es antideslizante para evitar lesiones.
  • Está disponible en diversos colores.
  • Excelente relación calidad – precio.

Desventajas

  • La sujeción al suelo no es muy buena.

Esta esterilla es muy gruesa y cómoda. Como no resbala es ideal para yoga. La suelo utilizar principalmente para ejercitar mis abdominales y hacer yoga, por lo que puedo decir que es espectacular.
Fernando L.
Ver OPINIONES

Mejor esterillas 15 mm diseño/ergonomía/uso


Esta esterilla está fabricada con espuma de memoria que es ecológica y de primera calidad. Está libre de metal y caucho, y es un accesorio ideal para llevar a cabo diferentes rutinas de ejercicio. Cuenta con un grosor de 15 mm que la hace ser muy cómoda, además de que no es demasiado densa ni voluminosa.

Su amortiguación adicional la hace resistente al desgarro y la deformación. Es apta para todo tipo de ejercicios como yoga, pilates, etc. Sus dimensiones están pensadas para que sea cómodo hacer ejercicios desde del hogar. La Romix es antideslizante, por lo que previene el riesgo de sufrir lesiones.

Ventajas

  • Fabricada con materiales ecológicos.
  • Espuma gruesa de memoria.
  • Ideal para múltiples usos.
  • Superficie de doble lado.

Desventajas

  • No viene con bandas elásticas para poder guardarlo sin que se extienda.

Andaba en búsqueda de una esterilla algo gordita que me permitiera realizar mis ejercicios de yoga sobre todo en las posturas en la que se apoyan las rodillas. Es muy cómoda y cumple perfectamente con su función ¡Muy recomendada!
Luz D.
Ver OPINIONES

Ver más esterillas 15 mm

Last update was on: abril 5, 2021 11:05 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una esterilla 15 mm

Si todavía no has elegido la esterilla que piensas llevar a casa, te recomendamos que le eches un vistazo a la siguiente guía de compra, para que analices los puntos más importantes a la hora de comprar un accesorio de este tipo.

Material

El material con el que esté fabricada la esterilla que vas a comprar deber ser de calidad, antideslizante y capaz de absorber el sudor tan solo lo suficiente. Procura revisar cuál es su método de limpieza y como se lleva a cabo.

Grosor

Si no quieres que tu espalda sufra la consecuencia de realizar ejercicios en el suelo, tendrás que analizar muy bien el grosor de esta tiene. Lo recomendable es que tenga como mínimo de 10 a 15 mm para que te ofrezca una buena comodidad.

Peso

El peso de la esterilla debe ser lo más reducido posible de manera que te pueda facilitar el llevarla de un lado para otro. Si el peso es demasiad elevado, lo único que hará es afectar el transporte de la misma.

Ver OPINIONES

esterillas 15 mm en oferta

¿Qué es una esterilla 15 mm?

Son piezas rectangulares que se colocan sobre el suelo y que permiten que puedas ejercitarte o simplemente tumbarte sobre ella, sin hacer contacto directo con el piso. La diferencia de estas es que cuentan con un grosor de 15 mm, que las hace ser más cómodas.

¿Cómo se debe limpiar una esterilla?

Ya que la esterilla tiene contacto con el cuerpo constantemente, es importante limpiarla al menos ligeramente luego de cada uso. No obstante, se recomienda limpiarlas de forma profunda aproximadamente cada dos semanas. Para su limpieza puedes comprar detergentes líquidos o en spray, en cualquier tienda especializada.

¿La funda de la esterilla viene incluida?

Esto va a depender del modelo que elijas. Muchos modelos incluyen la funda junto con el paquete de compra, mientras otros no. Sin embargo, los modelos más caros suelen incluir la funda.

Conclusión

Para finalizar, te queremos recomendar el modelo ROMIX debido a que está hecho con materiales ecológicos y permite realizar diferentes prácticas, gracias a que ambas superficies están diseñadas para ejercitarse.

Es importante que sepas que tipo de ejercicios piensas realizar antes de comprar un modelo de esterilla en particular. Esperamos que con toda la información que acabas de observar, puedas llevar a cabo una compra inteligente en pro de obtener la esterilla que mejor se adapte a ti.

Aupa soy Mikel un enamorado del gimnasio. Llevo más de 15 años como entrenador fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre esterillas 15 mm