Mejores esterillas de acupresión en 2021

Carlos R
Entrenador Fitness
Esterillas de acupresion verde
Nuestro método
144 Opiniones de usuarios
17 Artículos evaluados
93 Preguntas de usuarios

¿Sufres de dolores de espalda o cuello? Puede que necesites una esterilla de acupresión para que puedas decirle adiós a todas esas molestias que afectan tu cuerpo. Pero, ¿Cuál escoger? Para ayudarte a que tomes la mejor decisión, te mostraremos las mejores esterillas de acupresión de la actualidad.

En este artículo no solo encontrarás algunos de los mejores modelos del mercado, sino que además podrás leer algunas recomendaciones a tener en cuenta, al momento de elegir la esterilla de acupresión que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparativa de las mejores esterillas de acupresión de 2021

Nuestra selección

Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Dolor


Esta esterilla incluye una almohada que cuenta con un lado completamente plano, que asegura la estabilidad en cualquier superficie que la coloques. El relleno de la esterilla es de algodón esponjoso y cuenta con 230 círculos con 27 púas cada uno, que ayuda a aliviar diferentes dolores musculares.

Es lo suficientemente amplia como para permitirte turbarte sobre ella y cubrir tu espalda por completo, desde el coxis hasta los hombros. Tiene una excelente construcción que se adapta a su precio. Lo mejor, es que sus púas se pueden desmontar fácilmente para su limpieza.

Ventajas

  • Es eficaz para reducir los dolores de espalda, cuello y hombros.
  • Puede utilizarse para meditar.
  • Cuenta con una almohada para apoyar la cabeza y mejorar los problemas cervicales.
  • Incluye bolso para transportarla fácilmente.

Desventajas

  • No está indicada en caso de padecer problemas renales, pulmonares, cardiacos o hepáticos.

La compre porque una amiga me la recomendó y desde entonces me ha ido súper bien con ella. Todos los días la uso de 15 a 20 minutos y en poco tiempo he logrado percibir los resultados. Al principio se siente incómoda, pero poco a poco te vas acostumbrando.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor esterilla de acupresión calidad/precio

Esterilla de Acupresión Flor de loto - Bolsa y Almohada Cervical Viscoelastica Incluídas - Tejido 100% Algodón


Si buscas una esterilla de acupresión elegante y no tan rígida, la Nolavea es una excelente opción por la que puedes optar. Este modelo es excelente para ayudar a relajar la espalda y aliviar los dolores corporales.

Tiene un diseño bastante minimalista salvo por las púas en forma de flor de loto. Pero, no te dejes engañar, ya que su sencillez ofrece múltiples beneficios. Está hecha a partir de fibra natural y sus estimuladores son de plástico ecológico hipoalergénico.

Ventajas

  • Sus beneficios se pueden apreciar de manera casi inmediata.
  • Es perfecta para aliviar dolores lumbares, de cintura y espalda.
  • Cuenta con un diseño resistente y duradero.
  • Fabricada con tejido de fibra natural.

Desventajas

  • Está contraindicada para utilizarse por largo tiempo.

Es de muy buena calidad y es adecuada para personas con piel sensibles. Anteriormente tenía una esterilla de acupresión, pero no sentía tanta presión como con este modelo. Es una esterilla relativamente barata si la compararas con otros modelos del mercado. Muy recomendada la verdad.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor esterilla de acupresión diseño/ergonomía/uso

INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor


Esta esterilla de acupresión está formada por múltiples puntos terapéuticos que lentamente liberan endorfinas. Sustancia que ayuda a aliviar de manera rápida y efectiva dolores de espalda, lumbar, e incluso cervical.

Sus púas son cómoda, debido a que no son puntiagudas. Al posar el cuerpo sobre ellas, ayudan a que los músculos se relajen y mejoran la circulación sanguínea. Adicionalmente, estimulan los nervios y disipan lentamente el estrés y la tensión acumulada, y pueden ayudar a aliviar el insomnio.

Ventajas

  • Sus puntos estratégicos ayudan a la liberación de endorfinas.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Es perfecta para disminuir dolores asociados con el nervio ciático.
  • Es fácil de limpiar.

Desventajas

  • Puede resultar algo molesta la primera vez que se use.

Esta fue una compra que realmente me sorprendió. Tenía tiempo escuchando los beneficios de este tipo de esterillas, pero la realidad es que son increíbles. En poco tiempo he podido ponerle fin a mis constantes dolores de espalda y cintura. La recomiendo al 100%.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Ver más esterillas de acupresión

Last update was on: abril 11, 2021 4:12 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir esterillas de acupresión

Al momento de adquirir una esterilla de acupresión es normal pensar que todos los modelos son iguales. Sin embargo, cuando realizamos una comparativa nos damos cuenta de las diferentes que existen entre uno y otro modelo. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, a continuación desglosaremos algunos puntos importantes al momento de buscar este tipo de esterillas.

Material

El material con el que estén construidas este tipo de esterillas debe ser de primera calidad y no poseer materiales tóxicos. Procura además que sean transpirables, por lo que las versiones más recomendables son las que están fabricadas en lino y algodón natural.

Tamaño

El tamaño es muy importante y más cuando se trata de accesorios terapéuticos. Antes de comprar alguna esterilla, verifica que sus dimensiones sean suficientes como para satisfacer tus necesidades.

Puntos de presión

Otra característica que no puedes pasar por alto es la cantidad de púas o puntos de presión con los que cuenta la esterilla. Esta variable es la que definirá la efectividad y calidad del masaje, así como el grado de presión que ayudará a reparar la zona afectada.

Almohada

Aunque sea un agregado el que la esterilla que vayas a comprar cuente con una almohada, es muy útil debido a que este accesorio puede ayudarte a mejorar enormemente las sesiones relajantes que lleves a cabo.

Ver OPINIONES

Esterillas de acupresión en oferta

¿Qué es una esterilla de acupresión?

Este tipo de esterillas trabaja de forma similar a la acupuntura, con la diferencia de que no utiliza agujas, sino pequeños estimuladores o púas de presión. Dichos puntos ayudan a relajar los músculos y liberar la tensión, gracias a que están ubicados en puntos clave del cuerpo.

 

¿Cómo usar una esterilla de acupresión?

Para aprender a utilizar tu esterilla de acupresión, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Utiliza ropa fresca y confortable para minimizar la sensación de incomodidad.
  • Has uso gradualmente para que con el paso del tiempo puedas aumentar la duración de las sesiones.
  • En caso de embazado, problemas en el hígado, riñones, corazón, hígado o pulmones, consulte al médico.

¿Cuáles son los beneficios de una esterilla de acupresión?

Una esterilla de acupresión puede servir para aliviar los dolores de espalda, cuello, ansiedad, dificultades a la hora de dormir y mejora la circulación sanguínea.

Conclusión

Te queremos recomendar especialmente el modelo INTEY debido a que es una esterilla de acupresión verdaderamente indicada para aliviar el dolor de espalda, lumbar, cintura y cervical, de manera rápida y eficaz. Además, cuenta con la ventaja de que podrás llevarla fácilmente a donde quiera que vayas.

Hemos conformado esta lista tomando en consideración los criterios de compra que mejor se adapten a ti. Por lo que esperamos que por medio de esta guía hayas encontrado la esterilla de acupresión que necesitas, para ponerle un alto a tus dolores musculares.

 

Mi nombre es Carlos y llevo toda la vida en el gimnasio. Como experto me he decidido a analizar ciertos accesorios fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Esterillas