Mejores esterillas Liforme en 2021

Charlie C.
Entrenador Fitness
esterilla Liforme negra
Nuestro método
80 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
95 Preguntas de usuarios

¿Buscas una esterilla marca Liforme? Pues has llegado al sitio indicado. Ya que hemos realizado una lista comparativa con las mejores esterillas Liforme que podrás encontrar actualmente en el mercado. Esta marca es reconocida por su calidad y porque sus materiales, son respetables con el medio ambiente.

Hemos llevado a cabo un extenso análisis con base en criterios como la calidad, tamaño, precio, agarre y ergonomía, por lo que podemos asegurarte que cualquier modelo que elijas de la lista que verás a continuación, será una buena elección.

Comparativa de las mejores esterillas Liforme de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Material:
Caucho natural y eco-poliuretano
Dimensiones:
185 x 68 x 0.4 cm
Peso:
2.5 kg
El mejor
Material:
Caucho natural y eco-poliuretano
Dimensiones:
180 x 66 x 0.2 cm
Peso:
1.6 kg
Ahorro
Material:
Caucho natural y eco-poliuretano
Dimensiones:
185 x 68 x 0.4 cm
Peso:
2.5 kg

Nuestra selección


Este modelo de esterilla marca Liforme cuenta con un innovador diseño que además de resaltar por su color rojo, dará un nuevo impulso a tus rutinas de yoga. Su sistema patentado garantiza mejores posturas, posiciones y alineaciones mientras realizas sus sesiones de yoga.

Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar que sea una esterilla completamente antideslizante, incluso en situaciones de humedad a causa del sudor. Es ligera y fácil de transportar.

Ventajas

  • Innovador diseño patentado.
  • Es ligera y fácil de transportar.
  • Incluye bolsa de viaje.
  • Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Desventajas

  • Solo disponible en color rojo.

Nombre aleatorio

Llevo más de un año con esta esterilla y la verdad es que estoy muy contenta. Es de muy buena calidad y es lo suficientemente ligera como para permitirme transportarla hacia cualquier lugar. Me gusta mucho hacer yoga en el parque, así que para mí, es espectacular.

Ver OPINIONES

Mejor esterilla Liforme calidad/precio


Fabricada a partir de caucho natural y eco-poliuretano, esta esterilla es biodegradable y está libre de PVC. Además, sus materiales libres de químicos ayudan a proteger la piel y el cuerpo de irritaciones.

Es más larga y ancha que las esterillas convencionales, por lo que si sientes que te falta espacio para estirarte o hacer tus ejercicios, este modelo es lo que andabas buscando. Incluye una bolsa de transporte que te permitirá transportarla sin problema y protegerla de rasguños.

Ventajas

  • Diseñada con materiales biodegradables.
  • No contiene químicos para proteger la piel de irritaciones.
  • Cuenta con unas dimensiones que la hacen ser más cómoda.
  • Incluye bolsa de viaje que evita los daños.

Desventajas

  • Si no tienes suficiente espacio para colocarla, puede resultar incómoda.

Cuando me di cuenta del precio que tenía, indudablemente supe que era la esterilla que necesitaba. No resbala en lo absoluto, y sus líneas le van de maravilla. La uso varias veces por semana y aunque por su color el sucio se nota mucho, es muy fácil de limpiar.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor esterillas Liforme diseño/ergonomía/uso


Esta esterilla Liforme está construida a partir de un material que brinda un mayor agarre ideal para tus prácticas de yoga, incluso en situaciones de mucha humedad. Su diseño original y patentado, te ayudará a conseguir más y mejores posturas de yoga.

Sus dimensiones se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquiera y la podrás llevar a todos lados sin problema, ya que además de ser ligera, cuenta con una bolsa que haría que la puedas transportar cómodamente.

Ventajas

  • Facilita las prácticas de yoga.
  • Cuenta con un diseño impreso que indica donde debes colocar las manos.
  • Permite conseguir más y mejores posiciones.
  • Su diseño ergonómico la hace ser muy cómoda.

Desventajas

  • Es más pesadas en comparación con los demás modelos de esta lista.

Es la mejor esterilla que he utilizado hasta ahora. A pesar de que es un poco pesada, viene en una bolsa que me permite transportar sin ningún problema hacia cualquier lado. Su agarre me parece perfecto, incluso cuando sudo demasiado. Las líneas son muy útiles para practicar.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Ver más esterillas Liforme

Last update was on: abril 13, 2021 4:32 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una esterilla Liforme

Antes de que vayas a elegir cualquier modelo de esterilla en particular, dale un vistazo a los siguientes criterios de compra, para que aprendas a diferenciar las características de cada modelo.

Material

A pesar de que las esterillas fabricadas de PVC son baratas y resistentes, su composición podría afectar a algunos usuarios. Por lo que el compuesto de caucho natural y eco-poliuretano que ofrece las esterillas de la marca Liforme, es el ideal.

Dimensiones

Si quieres asegurarte de que la esterilla cubra todo tu cuerpo, procura elegir un modelo que cuente con dimensiones lo suficientemente amplias, pero sobre todo, que se ajusten a ti.

Densidad y grosor

Esto determinará el grado de confort de la esterilla, el apoyo de las articulaciones y la estabilidad en las posturas de equilibrio. Si es demasiado delgada, las posturas al arrodillarte pueden que no sean cómodas, pero si es muy gruesa, la conexión con el suelo podría perderse y tornarse inestable. Recuerda que el grosor determinará el peso de la esterilla.

Ver OPINIONES

Esterillas Liforme en oferta

¿Cuál es el grosor ideal para una esterilla?

El grosor estándar que debe tener una esterilla es de 0.75 mm, y si tienes la intención de practicar yoga con más movimiento y saltos, lo recomendable es que elijas una de 5 mm.

¿Cómo limpiar una esterilla?

Si la piensas usar frecuentemente, tu esterilla debe permanecer libre de microorganismos. Para esto, solo debes dedicarle unos minutos luego de cada uso, empleando un spray o algún producto de limpieza que sea compatible con el material de la esterilla.

¿Dónde comprar una esterilla Liforme?

Son muchas las tiendas donde puedes encontrar esterillas de la marca Liforme, pero si quieres encontrar un modelo con la mejor calidad – precio, Amazon es la mejor opción a la que puedes recurrir. Son rápidos en sus entregas, poseen los mejores precios y los costos de los envíos son prácticamente absurdos.

Conclusión

Para finalizar te queremos recomendar el modelo Liforme Yoga Love, debido a que cuenta con todas las características necesarias para convertirse en una buena esterilla. Posee un ligero peso, además de que permitirá llevar a cabo una infinidad de prácticas en el entorno que desees.

Recuerda que todos los modelos que acabas de apreciar fueron escogidos por ser los más destacados en cuando a calidad y ventas en el mercado. Así que puedes estar seguro de que cualquiera de ellos, será el indicado.

Mi nombre es Charlie. Soy entrenador de fitness y espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre esterillas Liforme