Mejores esterillas mejor esterilla fitness en 2021

Helena
Fitness trainer
Nuestro método
185 Opiniones de usuarios
19 Artículos evaluados
83 Preguntas de usuarios

¿Quieres mejorar tus rutinas de entrenamiento? ¿Deseas tener resultados más efectivos? Para eso es esencial que cuentes con los implementos necesarios que colaboren a una mayor seguridad, comodidad y eficiencia del ejercicio. Uno de esos elementos son las esterilla fitness. 

Producto de una investigación, nuestro equipo ha recabado un listado con las mejores esterillas Fitness para este 2021; las cuales integran un excelente diseño ergonómico para que tengas una mayor comodidad. Además, te regalaremos una guía de compra que contiene las características más importantes a tener en cuenta para una compra efectiva.

Comparativa de las mejores esterillas fitness 2021

El mejor
Dimensiones
180 x 60 x 1 centímetros
Peso
740 gramos
Grosor
1 cm
Valor/Precio
Dimensiones
176 x 61 centímetros
Peso
500 gramos
Grosor
0.8 centímetros
Diseño
Dimensiones
54 x 13 x 13 cm
Peso
950 gramos
Grosor
6 mm

Nuestra selección


Si buscas lo mejor de lo mejor, esta esterilla de entrenamiento Fitness es lo más profesional que encontrarás. Gracias a su módulo de amortiguación sensible de 10 mm, tendrás una excelente comodidad, confortabilidad por su presión reducida en articulaciones. 

Gracias a su tecnología de celdas cerradas minimiza al máximo la absorción de la humedad, facilitando su mantenimiento y rendimiento. Está diseñada para resistir los más intensos y rigurosos entrenamientos y rutinas profesionales para un alto rendimiento. Además, es sumamente fácil y sencillo de transportar, por lo que la podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Ventajas

  • Sistema de amortiguación para mayor comodidad. 
  • Cero absorción de humedad para mayor limpieza. 
  • Alta resistencia profesional. 
  • Portable.

Desventajas

  • Agarre.

Esta esterilla es muy buena. Ahora puedo hacer mejores ejercicios y no me duele tanto la espalda. Muy recomendada.
Sara B.
Ver OPINIONES

Mejor esterilla fitness calidad/precio


Esta excelente esterilla fitness profesional te garantiza un completo entrenamiento de yoga, pilates, estiramientos y una gran cantidad de ejercicios, tanto de fuerza como reconstituyentes. 

Está elaborado con una goma especializada que proporciona una mayor flexibilidad sin restarle firmeza y estabilidad. Es sumamente resistente y confiable; soporta con facilidad las abrasiones y líquidos como el sudor. Además, integra una superficie anti-deslizante que te asegura un agarre completo y óptimo para que aproveches cada ejercicio y tus sesiones de yoga.  

Ventajas

  • Grosor de almohadilla ideal. 
  • Superficie antideslizante. 
  • Goma resistente. 
  • Multifuncionalidad.

Desventajas

  • Portabilidad.

Para el precio que tiene es un regalo. Su colchón es muy cómodo y resistente.
Estefany S.
Ver OPINIONES

Mejor esterilla fitness en diseño


Material de primera gama, diseño ergonómico y portable, estas son características ideales que encontrarás en esta esterilla. Esto se debe a que incorpora un compuesto de TPE, el cual está certificado por la SGS y te garantiza una máxima calidad, resistencia y rendimiento. 

Cuenta con un excelente revestimiento antideslizante para que tengas la mayor seguridad al momento de hacer rutinas intensas, gracias a una estructura de capas dobles que proporcionan un soporte completo de amortiguación y agarre. Además, con solo 1 kilogramo de peso, es uno de los modelos más portátiles del mercado.

Ventajas

  • Composición de alta calidad. 
  • Gran agarre.
  • Mayor amortiguación.
  • Ligero.

Desventajas

  • Resistencia.

Es super cómoda, desde que la probé mis entrenamientos cada ves son mucho mejores.
Antonio R.
Ver OPINIONES

Ver más esterilla fitness

Last update was on: abril 8, 2021 3:22 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una esterilla fitness 2021

Para brindarte toda la ayuda que necesitas, nuestro equipo a preparado una guía con las características mas importantes a tener en cuenta al momento de comprar tu esterilla fitness 2021.

Material

Lo primero en lo que tienes que fijarte al momento de  comprar tu esterilla fitness para hacer ejercicio es en la composición y en los materiales del mismo. Esto es de gran importancia, ya que estos impactan directamente en su eficiencia, comodidad y durabilidad. 

Es por esto que los expertos recomiendan en su mayoría comprar esterillas fitness elaboradas a base de caucho, TPE o PVC.

Ergonomía

La comodidad es fundamental para que tengas el máximo rendimiento en tu entrenamiento, ya que te brindará toda la confortabilidad para maximizar tu proceso. En los últimos años, se han desarrollado esterillas fitness con un diseño de amortiguación en su superficie; esto permite que tengas una mayor facilidad al momento de hacer tu entrenamiento.

Además, tu esterilla debe tener un grosor acolchado de al menos de 0.6 cm para que te garanticen esta excelente funcionalidad. 

Agarre

La capacidad de crear la fricción ideal la esterilla con tu cuerpo es fundamental para que tengas el entrenamiento ideal. Esto se debe a que este tipo de esterilla se afirma más a su superficie para que tengas más seguridad. 

Por esto, debes siempre percatarse que tenga un recubrimiento que permita un agarre correcto al momento de entrenar. El revestimiento debe ser agradable al tacto y antideslizante para que le saques el máximo provecho posible.

Dimensiones

Este es un elemento sumamente importante, y en la mayoría de casos, no tomado en cuenta. La esterilla debe tener el tamaño correcto para cubrir el espacio apropiado en tu casa para un entrenamiento. 

Los profesionales siempre recomiendan que su esterilla mida alrededor de los 180 cm de largo y al menos 65 cm de ancho para un mejor desempeño en el ejercicio.

Portabilidad

La facilidad de poder llevar la esterilla a cualquier lugar que necesites es muy importante, ya que esto te dará la facilidad de poder salir de viaje o llevarla al gimnasio sin ningún problema. 

De esto depende dos factores claves: El diseño portable y el peso. El primer aspecto debe contar con un sistema que te permita doblar y cargar con facilidad tu esterilla, y que al mismo tiempo, no cubra mucho espacio.

Ver OPINIONES

Esterilla fitness en oferta

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material?

En los últimos años se ha popularizado mucho la utilización del caucho en las esterillas por su excelente resistencia y eficiencia al momento de trabajar, garantizando a los usuarios que ejecutan rutinas exigentes, un rendimiento completo.

Además, es una excelente opción el  TPE por su capacidad de absorción y anti resbalante, ya que te dará mucha facilidad al momento de entrenar de manera más intensa.

¿Cómo puedo saber las dimensiones y peso de la esterilla?

Esto lo podrás saber con mucha facilidad en el apartado de detalles técnicos del producto en las páginas de Amazon. 

Allí encontrarás todos los datos que necesitas, desde las dimensiones, peso, color y otras características.

¿Cómo elegir el color de la esterilla?

En la parte inferior del título del producto en Amazon, encontrarás varias imágenes del producto pero con los colores disponibles para ti. 

De esa manera solo tienes que seleccionar el modelo del color y continuar con la compra.

Conclusión

Las esterillas fitness son esenciales si quieres elevar tu rendimiento y mejorar tus resultados. Es por eso que debes tener en cuenta los materiales, diseño, ergonomía y portabilidad para que tengas la mejor compra.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre esterilla fitness