Mejores esterillas puzzle en 2021

Fran M.
Entrenador Fitness
Nuestro método
89 Opiniones de usuarios
27 Artículos evaluados
74 Preguntas de usuarios

¿Estás creando un gimnasio? Tanto si es en tu casa o en alguna instalación pública, este enorme proyecto requiere de una superficie que proteja el suelo ante las pesas o las maquinarias de entrenamiento, puesto que nunca falta el imprudente que suelta en el aire las mancuernas. Es por esto, ́ que necesitas de esterillas puzzle para que protejas el suelo de la habitación y prevengan accidentes. 

Elegimos las tres mejores modelos de esterillas basándonos en una serie de características profesionales, las cuales te desglosamos en una sección para que sepas cómo comprar tu esterilla perfecta.

Comparativa de las mejores esterillas Puzzle de 2020

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
64 x 64 x 6 centímetros
Peso
1.11 kilogramos
Color
Negro
El mejor
Dimensiones
60 x 60 x 1 centímetro
Peso
1,2 Kilogramos
Color
Negro
Ahorro
Dimensiones
34.5 x 33 x 20 centímetros
Peso
1.34 kilogramos
Color
Gris

Nuestra selección


Si quieres lo mejor para tu propio gimnasio, estas esterillas puzzle integran el mejor material posible para que sea cómodo y ultra resistente, siendo capaz de aislar de manera muy eficiente el sonido y el calor. Todo esto se debe a su excelente espuma interna de Etil Vinilo que cubre toda la superficie y protege tu suelo. 

Además, esta espuma cuenta con un compuesto EVA que te brinda toda la comodidad y ergonomía al momento de caminar por ella, brindando un correcto soporte en las articulaciones. 

Ventajas

  • Excelente comodidad. 
  • Resistencia. 
  • Protección de ruido.
  • 32 piezas.

Desventajas

  • Agarre.

Tiene de todo, grosor, comodidad y buen rendimiento. Tengo tiempo con el y me ha dado mucha firmeza y equilibrio.

Bernardo B.
Ver OPINIONES

Mejor esterillas puzzle calidad/precio


Si tu presupuesto es más limitado, este modelo te brindará la comodidad que buscas para armar tu gimnasio. Cuenta con un sistema de protección de goma aislante de alta eficiencia. Esto te garantizará una gran seguridad y agarre por su composición anti deslizante. También permite amortiguar de manera eficiente los sonidos. 

Su diseño es resistente al agua y es muy sencillo de limpiar y mantener en perfecto estado. De hecho, los químicos de limpieza no influyen negativamente en la esterilla.

Ventajas

  • Excelente material. 
  • Resistencia al agua. 
  • Facilidad de limpieza. 
  • Máximo agarre.

Desventajas

  • Dimensiones.

Es muy cómodo y personalizable. Sus piezas se compactan muy bien y se fija en mi piso excelentemente.
Ana G.
Ver OPINIONES

Mejor esterillas puzzle de diseño


Con su composición ultra resistente protegerás con facilidad el suelo de arañazos, golpes, abolladuras y el sudor del entrenamiento. Cuenta con placas de protección que se distribuyen de una manera muy sencilla, rápida y eficiente. La podrás almacenar con mucha facilidad en cualquier lugar de un armario ya que es ligera. 

Cuenta con un excelente material de Etil Vinil que te garantiza la mayor calidad y durabilidad ante las exigencias. 

Ventajas

  • Ergonómica.
  • Ocupa poco espacio. 
  • Resistente al agua. 
  • Poco peso.

Desventajas

  • Durabilidad.

Tiene una gran calidad a un precio muy justo. Tiene una buena personalización y ajuste entre cada precio.
Victoria R.
Ver OPINIONES

Ver más esterillas puzzle

Last update was on: abril 8, 2021 3:22 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir esterillas puzzle

Con la finalidad de que tengas todo el conocimiento necesario para que hagas una compra por internet, segura y efectiva, hemos preparado un apartado con una guía de compra que te brindará toda la información que necesitas para que puedas elegir las esterillas puzzle ideal según las características que los profesionales toman en cuenta.  

Material

La composición con la que cuente la esterillas puzzle es esencial y lo primero que tienes que tener en cuenta al momento de elegir la que deseas comprar. Esto se debe a que este elemento impactará directamente en el funcionamiento, rendimiento y durabilidad de la esterilla. 

Por lo general, los expertos recomiendan la goma EVA, el caucho o el etilvinilacetato. Estos compuestos son sumamente confiables y te brindarán muchos años de excelentes entrenamiento y alto rendimiento. 

Antideslizante

Para que puedas tener un entrenamiento completo y seguro, la esterilla debe tener un sistema antideslizante para que puedas tener la confianza de caminar por su superficie a pesar del sudor. 

Por lo general, las marcas emplean un revestimiento y un diseño de estrías para generar fricción, esto produce un mejor agarre y confianza en el entrenamiento.

Ergonomía

La comodidad es fundamental para que tengas un entrenamiento completo y puedas ver los mejores resultados en el menor tiempo posible. Es por esto, que tienes que cerciorarte de que la esterilla cuente con un sistema acolchado o de espuma que te brinde un apoyo máximo para tus articulaciones . 

Esto se puede ver en el nivel de grosor de la esterilla, el cual debe redundar por 0.6 cm.

Dimensiones

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu esterilla, debes tener en cuenta el espacio que tienes disponible en tu habitación o zona para hacer ejercicio. Puesto que de esta manera podrás comprar exactamente la cantidad de bloques que necesitas para cubrir el espacio que necesitas. 

De esta manera, no te sobrarán o te faltarán piezas de esterillas en tu zona de entrenamiento. 

Peso

En caso de que uses las esterillas y luego las guardes para cuando no estés entrenando a fin de mejorar el espacio, tienes que tener en cuenta el peso de las piezas para que no se te haga incómodo el proceso de desarmar y guardarlo día con día. 

Por lo general, se recomienda que entre todas las esterillas se conforme un peso máximo de 1.5 kg. De esta manera, podrás desinstalar y armar con total facilidad las esterillas del piso.

Ver OPINIONES

Esterillas puzzle en oferta

Preguntas frecuentes

Conclusión

Las esterillas puzzle son esenciales para armar tu propio gimnasio, es por eso que tienes que tener en cuenta todas las características que viste en la guía de compra. De hecho, la esterilla puzzle de nuestra elección incorpora todos estos elementos para que tengas la mayor comodidad posible y una compra ideal.

Hola soy Fran un fanático del fitness y de la calistenia. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre esterillas puzzle