Mejores esterillas yoga en 2021

Helena
Fitness trainer
Nuestro método
108 Opiniones de usuarios
25 Artículos evaluados
65 Preguntas de usuarios

¿Practicas yoga? ¿Deseas mejorar tus sesiones de Yoga de una manera rápida y sencilla? Los profesionales y expertos siempre recomiendan que además de la practica y el entrenamiento, debe contar con la equipación adecuada para que tengas la comodidad y seguridad adecuada al realizar tus posiciones. Es por esto que tienes que comprar la mejor esterillas yoga del 2021. 

En nuestra experiencia y producto de una investigación extensa, hemos encontrado a las tres mejores esterillas del mercado digital basándonos en una serie de caracteirtcais que te regalaremos en una practica guía de compra. De esta manera, tendrás una compra perfecta.

Comparativa de los mejores esterillas de yoga de 2021

Nuestra elección
Dimensiones
183 x 61 x 1.5 centímetros
Peso
1.2 kilogramos
Color
Negro
Diseño
Dimensiones
187.96 x 60.96 x 0.64 cm
Peso
997.9 gramos
Color
Rosa

Nuestra selección


Esta excelente esterilla es nuestra mejor elección por su perfecta composición de espuma de caucho de nitrilo butadieno, el cual es un material de alta gama profesional que te brindará muchos años de entrenamiento y alto rendimiento.

Esta diseñada para que no se deforme y amortigüe perfectamente tus articulaciones al realizar posiciones de Yoga difíciles. De esta manera, puedes ampliar tu repertorio de posiciones y aumentar tu resultados.

Ventajas

  • Ergonomía.
  • Estabilidad.
  • Resistencia.
  • Facilidad de uso.

Desventajas

  • Poco portable.

Es perfecta, es muy cómoda y amortigua muy bien mis pasos. Me encanta como se adapta y su forma.
Daniela G.
Ver OPINIONES

Mejor Esterilla para Yoga en calidad/precio

Azorex Esterilla Yoga Espeso Antideslizante Alfombrilla de Yoga Espesor 8/10 mm Esterilla Pilates Esterilla Deporte (Azul, Espesor 8mm Ancho 61cm)


En caso de que tu presupuesto sea un poco mas bajo, te tenemos este modelo ideal para ti por su factor valor/precio. Por un bajo costo, tendrás una ergonómica y funcional esterilla parta yoga. Esta integra un excelente sistema antideslizante que cumple altos estándares de rendimiento.

Su diseño es muy suave y liviano, y te brinda un mejor entrenamiento por su sistema ergonómico. Con solo 8 mm de grosor, te ofrece una mayor amortiguación y un alto rendimiento en cada sesión de yoga.

Ventajas

  • Ergonómica
  • Ligera.
  • Antideslizante.
  • Portable.

Desventajas

  • Resistencia.

A pesar de que tiene algunos agujeros en la superficie, definitivamente pro este precio es un autentico regalo. Tiene buen agarre y es suave, perfecta para entrenar.
Anyela V.
Ver OPINIONES

Mejor esterilla de yoga en diseño


Si no quieres escatimar en gastos, Amazon te trae la solución con su excelente modelo de esterilla para yoga, la cual integra uno de los mejores diseños en ergonomía, agarre y estabilidad del mercado. Gracias a su composición de TPE te ofrece una optima resistencia para que tengas la mejor experiencia posible.

Está diseñada con un grosor ideal para que tengas comodidad y confortabilidad, al mismo tiempo de una superficie estable para ejecutar posiciones de yoga mas complejas.

Ventajas

  • Material de alta gama.
  • Diseño ergonómico.
  • Resistente.
  • Amplio agarre.

Desventajas

  • Grosor minimo.

Es muy buena. Es copmoda y no se resbala, a pesar de que tiene un grosor un poco bajo para mi gusto es estable.
Logan M.
Ver OPINIONES

Ver más esterillas yoga

Last update was on: julio 5, 2021 11:02 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir esterillas yoga

A fin de darte toda la ayuda que necesitas para que compres la mejor esterilla para yoga del 2021, hemos elaborado una guía de compra con los elementos mas importantes que debes tener en cuenta al momento de hacer la compra de tu esterilla para yoga.

Material

La composición e so primero que debes tener en cuenta al momento de escoger tu esterilla, ya que afectará directamente al rendimiento y duración de la esterilla, causándote muchos problemas. Es por esto que siempre se recomienda escoger materiales de alta calidad, que puedan resistir los desgastes y el sudor de cada entrenamiento.

Uno de estos es el caucho que integra nuestra elección de mejor esterilla para yoga. Esto se debe a que es muy resistente y funcional. Además, con su composición de espuma, te brindará una gran comodidad y amortiguación en cada paso.

Ergonomía

Cada entrenamiento debe tener la confortabilidad necesaria para que disfrutes tus sesiones de meditación y yoga, es por esto que tu esterilla debe brindarte un sistema de amortiguación apropiado para tu espalda, cintura y piernas.

Esto lo podrás percibir al momento de comprar tu esterilla de yoga en el grosor de su diseño. Por lo general se recomienda que esta cuente con 0.9 cm de composición, ya que de esta manera sirve de ayuda en tus posiciones.

Agarre

Esto es muy poco tenido en cuenta, pero fundamental para sacarle el máximo provecho en cada entrenamiento, ya que no queremos resbalarnos y caer en una posición difícil. Por esto, debes cerciorarte de que tu esterilla cuente con un sistema de agarre seguro y de alto rendimiento.

Esto lo podrás saber, viendo el tipo de patrón o revestimiento que incorpora. Algunos fabricantes disponen de un sistema de PVC para que cree mayor fricción con el cuerpo y genere un mayor agarre y estabilidad.

Dimensiones

Otro factor muy relevante es la medida de la esterilla y las dimensiones del espacio que tienes disponibles para entrenar o hacer tus sesiones de yoga y meditación. Por esto siempre se recomienda calcular el espacio en el que deseas poner tu esterilla, ya sea en casa  o en el gimnasio.

Una ves con estas medidas, solo tendrás que compararlas con las posibles esterillas que desees comprar y elegir la que mas se adapte a tu espacio de yoga. Por lo general, las medidas mas genéricas varían entre los 180 cm y  200 cm de longitud.

Portabilidad

En caso de que la vayas a comprar para llevarla al gimnasio o quieres que vaya contigo den su viajes, necesitas que sea portable y fácil de llevar. Es por esto que tienes que medir dos factores, las dimensiones de su empaque y el peso.

Por lo general se recomienda que el peso no exceda los 1.5 kilogramos para que tengas una mayor comodidad al llevarla contigo.

Ver OPINIONES

Esterillas yoga en oferta

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores materiales para esterillas?

  • PVC.
  • TPE.
  • Corcho.
  • Caucho.

¿Que tipos de esterillas de yoga existen?

  • Plegables.
  • De corcho.
  • Antideslizantes.

¿Cuál es el grosor ideal?

Las esterillas de yoga tienen que estar en un rango de grosor entre 0.8 y 1 cm de grosor para garantizarte una mayor estabilidad y comodidad.

Conclusión

Las mejores esterillas yoga son las resistentes, ergonómicas y seguras, las cuales te puedan brindar sesiones de yoga relajantes. Es por esto que la esterilla de nuestra elección te brindará toda la confortabilidad que necesitas.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Esterillas