Jaulas y racks de gimnasio

Charlie C.
Entrenador Fitness
Nuestro método
186 Opiniones de usuarios
10 Artículos evaluados
61 Preguntas de usuarios

La pandemia ha afectado mucho al gimnasio, pero si vas a abrir tus puertas ¿Por qué no remodelar un poco? La equipación es fundamental para que las personas que entrenen allí puedan disfrutar al máximo de su entrenamiento. Uno de estos equipos esenciales son las Jaulas y racks de gimnasio, los cuales deben ser resistentes y eficientes. 

Es por esto que nos dimos la tarea de encontrar los mejores Racks de Gimnasio del mercado digital en 2021. Además, te regalamos una guía de compra con las características que tomamos en cuenta al momento de hacer nuestra elección del mejor Rack o jaula de gimnasio.

Comparativa de los mejores Jaulas y racks de gimnasio de 2021

Nuestra selección

LXNQG Fitness Squat Barbell Rack Profesión, Robusto y Seguro Barbell Squat Rack Ajustable Peso Máximo de 300kg, Dominadas y Jaula Sentadillas Entrenamiento


Como la mejor jaula y rack de gimnasio encontramos este excelente modelo para uso profesional en gimnasios de alta gama a un muy buen precio. Cuenta con un soporte hecho con acero de alta densidad para mayor resistencia, un marco principal con mayor grosor y una base triangular. 

Tiene una capacidad máxima para 500 libras e incorpora una base muy sólida y estable. Cuenta con una estación de inmersión de banco para realizar levantamiento de pesas de una manera ajustable y personalizada. Además, gracias a sus pies de goma puedes fijar la jaula en cualquier superficie sin problemas.

Ventajas

  • Máxima estabilidad. 
  • Pies de goma. 
  • Mayor ergonomía. 
  • Multifuncional.

Desventajas

  • No cuenta con envío gratuito.

Esta jaula es muy resistente y eficiente, porque aunque soy algo pesado, puedo ejercitarme fácilmente y me siento seguro.
Julio G.
Ver OPINIONES

Mejor Jaula o Rack en calidad/precio

YHNMK Squat Rack Barbell Stands Heavy Duty Rack Bench Rack MusculacióN Soporte Sentadillas, Ajuste Bench Press Rack Weight Rack para Gimnasio En Casa Ejercicio FíSico,Carga MAX 250kg


Si a causa de la pandemia quedaste corto de presupuesto, no hay ningún problema. Este Rack para gimnasio cuenta con características profesionales a un precio de regalo. Tiene una gran ergonomía por su ajuste personalizable de entre 90 y 131 cm en la altura y 51 a 91 de ancho para que puedas realizar mejores entrenamientos. 

Para proteger el suelo del gimnasio, integra una excelente funda de cuero que minimiza la fricción y no causa daño en las superficies. Está fabricada de acero pesado y reforzado, por lo que te brindará muchos años en un estado intacto y funcional.

Ventajas

  • Protección de superficies. 
  • Resistente. 
  • Ajustable. 
  • Soporte seguro.

Desventajas

  • Multifuncionalidad.

Es un excelente equipo, muy cómodo y funcional. Excelente compra.
Alejandro G.
Ver OPINIONES

Mejor jaula o rack diseño/hergonomía/uso…

PLAYH Multifuncional Heavy Duty Squat Rack Barbell Rack Estación De Inmersión Carga Máxima 260Kg para El Hogar Fitness Barbell Banco De Prensa Barra Levantamiento De Pesas Entrenamiento De Fuerza


Esta jaula o rack de gimnasio cuenta con todas las características y elementos de ergonomía que le pueden brindar a los usuarios y tus clientes una máxima experiencias de entrenamiento. Gracias a su composición de acero reforzado de alta tensión para una mayor fuerza, puede sostener con facilidad 520 libras. 

Es sumamente funcional y te permitirá ajustarla a tus necesidades. Además, es perfecta para realizar ejercicios aeróbicos o de mancuernas.

Ventajas

  • Ajustable. 
  • Multifuncional. 
  • Resistente. 
  • Ergonómico.

Desventajas

  • Precio.

El precio elevado es comprensible con la resistencia y durabilidad de esta maquina. Es excelente y muy operativa.
Vladimir D.
Ver OPINIONES

Jaulas y Racks de gimnasio: Opiniones y comparativas

Ver más jaulas y Racks

Last update was on: abril 15, 2021 6:45 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una jaula o rack

Para que hagas una buena inversión en tu propio gimnasio, ya sea personal o público, la jaula o rack debe contar con algunas características y aspectos de gran importancia para que puedas sacarle el máximo provecho. En esta sección te traemos 5 cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar una jaula de gimnasio mediante esta guía de compra. 

Material

Los componentes son lo primero que debes tener en cuenta al momento de comprar una jaula o rack para gimnasio, puesto que esto puede afectar directamente a la resistencia y durabilidad del equipo y podrías perder tu inversión. 

Para que evites estas complicaciones, la jaula que desees comprar tiene que incorporar un material duradero y muy fuerte. Como pudiste ver, los mejores racks y jaulas para gimnasios incorporan en su composición una excelente aleación de acero reforzado que te garantiza el mejor de los funcionamientos. 

Estabilidad

Este elemento es algo que pocos tienen en cuenta al momento de comprar su jaula o rack de gimnasio. Sin embargo, esto es sumamente importante, ya que evitará una gran cantidad de accidentes que en los entrenamientos pueden ser peligrosos. 

Es por esto que se recomienda que las bases de la jaula estén protegidas de una goma o revestimiento de cuero como el modelo de nuestra elección. Además, estos aditamentos también evitarán que el equipo ralle o cause algún daño a la superficie de tu gimnasio.

Carga máxima

Mediante esta característica podemos determinar la fuerza y resistencia de la jaula, además de que te permitirá saber cuánto es el límite de la jaula para evitar posibles accidentes. 

Los profesionales y expertos recomiendan que este elemento tenga como mínimo un rango de fuerza de 150 kilogramos para que pueda soportar una gran cantidad de peso y no tengas ninguna complicación al momento de que los usuarios del gimnasio o tu mismo realicen los ejercicios de fuerza pesada. 

Multifuncionalidad

Para que sea una inversión verdaderamente rentable, la jaula o rack de gimnasio debe contar con una gran cantidad de funcionalidades que puedan hacer los usuarios. De esta manera, te ahorrarás mucho dinero en la inversión y le darás más valor al gimnasio.

Normalmente se recomienda que la jaula o rack cuente con soportes para hacer press de banca, levantamientos y sentadillas entre otras posibilidades.

Ajustable

Aunado a la versatilidad, la jaula de gimnasio debe constituir un rango ajustable aceptable que permita al usuario personalizar el equipo a su constitución física y al entrenamiento que está ejecutando. 

Es por eso que la jaula de nuestra elección incorpora un sistema de 102 – 158 cm de ajuste elevado y de ancho 84 – 109 cm.

Ver OPINIONES

Jaulas y racks de gimnasio en oferta

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el criterio más importante para elegir a la mejor jaula?

Lo primordial es fijarse en el peso máximo que puede soportar y en la cantidad de tipos de ejercicio que se pueden ejecutar. 

¿Cuál es el peso de soporte recomendado?

Es recomendable que la jaula pase los 250 kilogramos de peso para que tengas mayor seguridad. 

¿Cuál es el mejor material?

El acero reforzado es el más eficiente y completo material que puedes elegir para tu jaula, ya que es resistente y muy fuerte. 

Conclusión

Las jaulas o racks para gimnasios son fundamentales para que puedas captar nuevos clientes en tu gimnasio público o personal. Sin embargo, ten en cuenta la cantidad de peso que puede soportar, el material y la multifuncionalidad del mismo. Un ejemplo claro de todas estas características es la excelente jaula que elegimos como la mejor opción para comprar este 2021.

Mi nombre es Charlie. Soy entrenador de fitness y espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Jaulas y racks de gimnasio