Mejores jaulas y racks crossfit de 2021

Helena
Fitness trainer
Nuestro método
128 Opiniones de usuarios
14 Artículos evaluados
92 Preguntas de usuarios

¿Quieres sacarle el máximo provecho a tu entrenamiento de Crossfit y ampliar tus habilidades y fuerza? Para ello tienes que tener los equipamientos necesarios para que puedas realizar nuevos movimientos y rutinas específicas. Y, lo mejor que puedes comprar son las jaulas o racks Crossfit

Para brindarte toda la ayuda posible, hemos realizado una investigación y conseguido las mejores jaulas y racks crossfit de 2021. Además, te regalamos una guía de compra con las características necesarias para realizar una compra efectiva e ideal.

Comparativa de las mejores jaulas y racks crossfit de 2021

El mejor
Dimensiones
128.27 x 118.11 x 212.09 cm
Peso máximo
363 kilogramos
Fabricante
NetFit Europe
Calidad / Precio
Dimensiones
118.47 x 115.11 x 213.09 cm
Peso máximo
100 kilogramos
Fabricante
CAPITAL SPORTS
Diseño
Dimensiones
120 x 142,5 x 215 cm
Peso máximo
100kg
Fabricante
TecTake

Nuestra selección


Con una capacidad de peso máxima de 363 kg. Esta excelente jaula o rack de crossfit es considerada como la mejor opción para una compra perfecta. Esto se debe a que incorpora una gran ergonomía y un diseño muy resistente por sus materiales de alta calidad. Contando con 19 niveles de altura ajustables que te permiten ajustarla a tus requerimientos.

Además, cuenta con barras de agarre multiposición para que puedas ejecutar diferentes movimientos. Además, su base es sumamente resistente y puede soportar una gran cantidad manteniendo la estabilidad de manera intacta.

Ventajas

  • Ergonomía.
  • Comodidad. 
  • Seguridad. 
  • Resistencia.

Desventajas

  • No tiene envío gratuito.

Es excelente, he podido mejorar mucho mis entrenamientos desde mi casa. Es muy resistente y cómodo de usar.

Víctor M.
Ver OPINIONES

Mejor Jaula o Rack en calidad/precio


En caso de que busques una opción más económica, este rack crossfit es perfecto. Contando con una gran cantidad de características profesionales como resistencia, sistema de poleas, power cage y mucho más por un precio de regalo. Cuenta con el Tremendous Power, el cual es un entrenador multifuncion para trabajar correctamente la musculatura. 

Tiene una carga máxima de 100 kg con aberturas de 30 mm. Además, tendrás la posibilidad de fijar discos por medio de muelles de sujeción para que tengas una mayor cantidad de posibilidades a ejecutar en tu entrenamiento.

Ventajas

  • Funcionalidad.
  • Ergonomía. 
  • Sistema de poleas. 
  • Estabilidad.

Desventajas

  • Fuerza máxima.

Es sumamente económica para todo lo que trae. Es muy resistente y hasta estos meses de entrenamiento me ha funcionado perfectamente.
Alex H.
Ver OPINIONES

Mejor Jaula y Rack en diseño


El TecTake es un sistema de multiestacion para Crossfit que te brinda toda la comodidad que necesitas para realizar entrenamientos intensos y extensos, amplificando de forma exponencial tus resultados entrenando desde casa. Está equipada para que puedas realizar todo tipo de flexiones, doble barra transversal y barras para pesas, lo que te da una gran ergonomía para tus equipos y entrenamientos. 

Además, es sumamente estable y muy segura, puesto que incorpora una base de acero reforzado que soporta un máximo de 100 kilogramos. Además, cuenta con un sistema ajustable de doble puntal para que sea más sencillo de personalizar para tu composición.

Ventajas

  • Material de alta gama. 
  • Ergonomía. 
  • Comodidad. 
  • Resistencia.

Desventajas

  • Fuerza máxima.

Es robusto, estético y muy cómodo. Me ha permitido hacer nuestros ejercicios en mis rutinas y estoy viendo excelentes resultados.
Jesús R.
Ver OPINIONES

Ver más “palabra clave”

Last update was on: abril 15, 2021 6:47 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una jaula o rack

Con la finalidad de brindarte toda la ayuda que necesitas para realizar una compra ideal. nuestro equipo ha incorporado una guía de compra con las características más importantes a tener en cuenta para hacer una compra efectiva. Todos estos elementos los recopilamos de recomendaciones y sugerencias de expertos que ellos mismos toman en cuenta.

Material

La composición es la que afecta directamente a la resistencia y fuerza de la jaula para crossfit y al principal causa de accidentes y compras ineficaces. Es por esto que tienes que cerciorarte de que su composición sea fuerte y no se deteriore fácilmente. 

En los últimos años, los mejores desarrolladores han incluido en sus diseños, compuestos de acero reforzado de alta tensión en la estructura central de la jaula de crossfit a fin de darle mayor resistencia. Este compuesto es muy recomendado y te brindará una gran comodidad.

Grado de ajuste 

Necesitas un equipo que se adapta y personaliza a tus cualidades y composiciones físicas, por lo que debe graduarse a diferentes tamaños. Es por eso que la jaula que escogimos como nuestra mejor elección incorpora hasta 19 diferentes niveles de altura ajustable, y la cual, emplea barras de seguridad compatibles para barras olímpicas de 7 pies

Estas características deben estar en el modelo de jaula de Crossfit que deseas comprar. Así no tendrás que subirte en una silla para alcanzar la barra.

Dimensiones

Un grave error que cometen algunos usuarios es no tener en cuenta las dimensiones del producto, mucho más si es para un área reducida o de escasas proporciones. Si no tomas en cuenta esto, tendrás varios problemas para instalarlo y entrenar con la libertad y comodidad necesaria. 

Es por esto primero debes tomar las medidas del área que hayas destinado para la jaula. Una vez con las medidas establecidas, solamente tienes que compararlas y calcular el espacio que ocupará la jaula que vas a comprar, dimensiones que encontrarás con facilidad en Amazon.

Estructura

Los profesionales miden mucho la estabilidad, y si tu quieres subir de nivel en tus rutinas de crossfit, debes tener un equipo que no se caiga o tambalee en pleno entrenamiento intensivo. Es por esta razón, que no se recomienda el uso de Jaulas plegables, puesto que la constitución de esta es muy inestable e insegura por todos los pliegues de su estructura. 

Lo más recomendable es una jaula con bases fijas y seguras. Además, toma en cuenta el grosor de las zonas bajas de la estructura para que te cerciores de que sea completamente segura.

Funcionalidad

El grado de usabilidad es muy necesario para que puedas ampliar tu abanico de rutinas y ejercicios. Por lo que es recomendable que la jaula incorpore funciones para realizar todo tipo de flexiones, dominadas y pesas.

Ver OPINIONES

Jaulas y racks crossfit en oferta

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material?

La composición de acero reforzado es muy común en todos los racks y jaulas de crossfit, desde las de alta gama hasta las más económicas. Lo que varía es la constitución y el diseño. 

¿Cuál es el mínimo de peso recomendado?

Lo recomendable es que tenga un mínimo de 200 kg de capacidad para soporte. Sin embargo, en caso de que tu peso sea inferior a los 65 kg, no hay mayor problema en comprar un rack de 100 kg. 

¿Cómo saber sus dimensiones exactas?

En el apartado de detalles del producto de amazon, podrás conocer las dimensiones, peso, marca y una gran cantidad de elementos necesarios. 

Conclusión

Tu jaula de crossfit debe ser estable, con materiales de buena calidad, y multifuncional para que no pierdas tu dinero. Estas características las pudiste observar en el excelente rack de nuestra elección para una compra perfecta. 

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre jaulas y racks crossfit