Mejores mancuernas sprinter en 2021

Helena
Fitness trainer
Nuestro método
101 Opiniones de usuarios
12 Artículos evaluados
58 Preguntas de usuarios

Las mancuernas Sprinter son excelentes para cuando quieres fortificar los músculos de los hombros y brazos, además te ayudan a perder pesos haciendo ejercicios aeróbicos con ellas El diseño de todas es ergonómico, están hechas con un material muy resistente como el acero y la mayoría está recubierta con vinilo. Se pueden guardar en cualquier sitio de tu casa, muchas de ellas están hechas de manera que no se rueden, sino que queden fijas. Algunas de ellas son de peso fijo y otras se les puede ir incorporando discos para aumentar el peso que necesitas.

Con estas pesas puedes realizar ejercicios muy sencillos . Estas pesas vienen de variados tamaños, muchas formas y  en múltiples colores. Por eso, junto a nuestro equipo de expertos hemos recolectado las mejores mancuernas sprinter de este 2020.

Comparativa de las mejores mancuernas sprinter de 2020

Nuestra selección

Estas pesas son demasiado  excelentes, están hechas con un  acero fuerte, con ellas pueden realizar ejercicios aeróbicos y también se pueden fortificar los músculos de hombros y brazos.  Su diseño es extraordinario y está hecho de tal manera que no ruedan en el piso y esto hace que sean muy fáciles de almacenar.

El agarre de estas pesas es super seguro y de esta manera evitan que se te puedan caer cuando estás haciendo tus ejercicios. Son muy cómodas para trasladar de un sitio a otro.

Ventajas

  • Está cubierta de vinilo.
  • Su agarre es muy seguro.
  • Son fáciles de guardar.
  • Cómodas para llevar de un sitio a otro.

Desventajas

  • El peso de estas mancuernas es fijo.

Desde que adquirí esta mancuerna me ha ido muy bien en mis ejercicios diarios para fortalecer los músculos de mis hombros y brazos.  Precio accesible.  Fáciles de guardar.  Muy bueno el diseño que tiene ya que no giran en el piso sino se quedan fijas.  Las recomiendo ampliamente.
David Uzcátegui
Ver OPINIONES

Mejor mancuernas sprinter calidad/precio

Esta mancuerna de 1 kg es extraordinaria para principiantes, ayuda a fortalecer los músculos de la parte superior.  Es de acero y con cubierta de vinilo. Las pesas tienen bases planas que no permiten que se rueden, sino que permanecen fija, por lo que son fáciles de guardar en tu casa o en el gimnasio.  Son muy fáciles de llevártela de un sitio a otro. Excelente calidad y precio accesible.

Ventajas

  • Son ergonómicas.
  • No ocupan mucho espacio.
  • Son de fácil traslado.
  • Bases planas, por lo que no se ruedan.

Desventajas

  • No se puede aumentar el peso.

Las compré para comenzar a ejercitarme y poder fortalecer mis músculos de los brazos y me ha resultado muy bien.  Estoy logrando lo que quería con ellas.  Me encantan porque son fáciles de guardar y no ocupan tanto espacio. Las recomiendo ampliamente.
José Javier León
Ver OPINIONES

Mejor mancuernas sprinter diseño/ergonomía/uso…

Están elaboradas de goma de muy buena calidad, por su diseño hexagonal no ruedan en el piso y si se llegasen a caer no habría problema.  Ayudan a tener una excelente actividad muscular.

Los mangos están diseñados con un acero de muy buena calidad, por lo que no se deslizan cuando estés haciendo los ejercicios.  Son ergonómicos. Por el material que están hechos duran mucho tiempo. Estas pesas son antideslizantes, para evitar que se resbalen al momento de estar haciendo ejercicios y evitar así cualquier accidente.

Ventajas

  • Diseño ergonómico.
  • Duraderas.
  • Excelente calidad.
  • Antideslizante.

Desventajas

  • Este artículo no posee ninguna desventaja.

Excelente estas pesas, me han servido para lo que la estaba buscando, que era tener mucho más fuerza. Su forma hexagonal es perfecta, ya que si se caen no ruedan.  Por esto mismo son fáciles de guardar. El material de goma con la que están hecha es muy resistente y hace que las pesas duren mucho más.
Gustavo Moncada
Ver OPINIONES

Ver más mancuernas sprinter

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir mancuernas sprinter

Cuando te decidas a comprar unas mancuernas, debes primero tener muy claro para que la vas a utilizar, que peso quieres, el modelo que te gusta, todo esto te lo ofrece Sprinter, por eso lo ideal es escoger unas de esta marca,  ya que tienen variados modelos, y con diversos colores. Debe estar muy claro para que quieres ejercitar con las mancuernas, porque dependiendo de esto, debes seleccionar las adecuadas…

Material

Están elaboradas con material muy resistente y duradero, como es acero, goma y la mayoría está recubierta de vinilo y tienen antideslizante.

Si eres principiante debes optar por unas que tengan excelente agarre y no se te vayan a caer en el momento que estés ejercitándote

Precio

Los precios de estas pesas son muy accesibles, los cuales oscilan entre los 45,00 euros hasta los 150,00 euros.

Ergonomía

Poseen un diseño ergonómico, muchas de ellas tienen forma hexagonal, lo que permite que no se rueden en el piso si se caen y también son muy fáciles de guardar.

Peso

Estas mancuernas vienen en diferentes pesos, unas con peso fijo y otras que, utilizando discos, se puede ir aumentando.  Se consiguen las fijas desde 1 kg hasta 5 kg y de allí se van incrementando colocando discos.

Ver OPINIONES

Mancuernas Sprinter en oferta

¿Si soy un principiante en los ejercicios con pesas, que me recomiendan?

Para los principiantes lo ideal es una pesa cuyo peso esté entre 1 kg a 3 kg, también depende para que la vas a usar.

¿Qué utilidad tiene el ejercicio con pesas?

Los ejercicios con pesas sirven para rebajar de peso y para fortalecer los músculos del cuerpo, en especial los de hombros y brazos.

¿Qué diseño de pesas es recomendado?

Las pesas que se deben comprar y usar son las que tienen bases planas, ya que éstas si se caen no ruedan y no hay posibilidad de algún accidente, además son perfectas para almacenar.

Preguntas frecuentes

Conclusión

Las pesas que puedes conseguir en Sprinter son de excelente calidad y muy duraderas. Considero que las mejores para los principiantes son las que están hechas de goma y que poseen los mangos de acero y tienen forma hexagonal, ya que, si al momento de estar realizando ejercicios se les cae, no ocasionaría ningún daño. Para los expertos están las que puedes ir aumentando el peso, utilizando los discos correspondientes.

Las mancuernas Sprinter mientras más bajo es el peso, el agarre de las mismas es menos eficiente. Son muy fáciles de guardar, ya que no ocupan mucho espacio.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre mancuernas sprinter