Pesas rusas

Charlie C.
Entrenador Fitness
Nuestro método
200 Opiniones de usuarios
27 Artículos evaluados
91 Preguntas de usuarios

Para la mayoría de las personas, poder ejercitarse diariamente es algo de suma importancia, por esta razón, tener implementos en casa que ayuden a complementar este entrenamiento resulta ser algo muy útil y práctico. Una de las principales herramientas o implementos para hacer ejercicio son las pesas rusas.

Elementos como las pesas rusas ayudan a ejercitar los músculos de una forma distinta. Existen muchos tipos de pesas rusas de diferentes medidas y pesos, pero no todas son ideales para cualquier persona, por eso a continuación te mostramos los mejores modelos disponibles y sus especificaciones.

Comparativa de las mejores Pesas rusas de 2020

Preferido
Marca
Amazon Basics
Alto
18.5 cm
Ancho
10.8 cm
Largo
20.3 cm
Peso
8 kilogramos
El mejor
Marca
Sveltus
Alto
25 cm
Ancho
18 cm
Largo
17 cm
Peso
4 kilogramos
Ahorro
Marca
INTEY
Alto
21.5 cm
Ancho
18.5 cm
Largo
26.5 cm
Peso
16.08 kilogramos

Nuestra selección


Si quieres entrenar en casa con una pesa rusa, sin importar si eres profesional o principiante, este modelo es excelente para todos. Viene en distintos colores y tiene hasta 4 almohadillas protectoras para garantizar la comodidad del agarre.

Está disponible en distintos tamaños y pesos, para adaptarse a lo que necesites. Estos modelos están específicamente diseñados para mujeres, pero en realidad son perfectamente funcionales para cualquiera que desee utilizarlas.

Ventajas

  • Tiene 4 almohadillas protectoras.
  • Viene en colores pasteles.
  • Hay en diferentes pesos.
  • Confeccionada en vinilo.

Desventajas

  • La carcasa es de plástico.

Es un producto muy bueno, con un gran acabado. Es muy fácil usarla y tiene un buen agarre, aun sin usar guantes es cómoda y no se resbala. Tiene un soporte en la base que evita que se vaya de lado durante algún ejercicio.
Ana Cedeño
Ver OPINIONES

Mejor Pesa rusa calidad/precio


Este modelo de pesa rusa es uno de los más clásicos, está confeccionada en hierro fundido sólido, por lo que es una de los tipos de pesas rusas tradicionales. Cuenta con un asa con relieve, diseñada para que sea antirresbalante y fácil de manipular.

Con esta pesa rusa podrás hacer tus entrenamientos sin necesidad de preocuparte porque se oxide o se dañe con el paso del tiempo, puesto que está barnizada con una pintura anticorrosiva. Todo en esta pesa está pensado para que puedas usarla con la mayor comodidad posible.

Ventajas

  • Fabricada en hierro fundido sólido.
  • Superficie anticorrosiva.
  • Asa con relieve.
  • Peso de 8 kg.

Desventajas

  • No es plana por debajo.

Está recubierta con una pintura plástica, y es muy fácil de agarrar, súper cómoda y sencilla de usar. Me gusta el mango, pues no se resbalan las manos, es bastante firme. Me parece una muy buena compra.
Jorge Paredes
Ver OPINIONES

Mejor Pesa rusa diseño/uso


Esta pesa rusa es un modelo particularmente interesante, ya que tiene un revestimiento de neopreno en la mitad inferior, esto evita el contacto directo del hierro con las superficies donde coloques tu pesa rusa. Podrás entrenar con ella fácilmente, sin preocuparte porque pueda dañar el suelo o alfombra.

El mango de esta pesa es antirresbalante, por lo que puedes sujetarla con total comodidad y con un agarre bastante firme. Además el asa es ancha, por lo que puedes usarla con una o con las dos manos, todo dependiendo de tus gustos y la manera en que entrenes.

Ventajas

  • Recubrimiento anticorrosión.
  • Asa ancha, para una o dos manos.
  • Fabricada en hierro fundido sólido.
  • Base plana y estable.

Desventajas

  • El mango puede resultar corto para algunas personas.

Esta herramienta es muy buena para usarla en casa, no es profesional, sin embargo es muy buena y de gran calidad. Está hecha de materiales resistentes y duraderos. El mango es muy cómodo.
Juan José
Ver OPINIONES

Pesas rusas: Opiniones y comparativas

Ver más Pesas rusas

Last update was on: mayo 2, 2021 10:07 pm

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una Pesa rusa

El mercado está lleno de distintos modelos y marcas de cualquier producto, en el caso de herramientas para hacer ejercicio, mucho más. Existen miles de opciones de un mismo producto para comprar, por eso a veces resulta difícil saber cuál elegir.

Por esa razón, para que te resulte mucho más sencillo escoger, te dejamos a continuación ciertas características que debes tomar en cuenta al momento de realizar tu elección, puesto que son las que van a determinar la calidad de tu producto, así como la forma en la que se adapta a tus necesidades.

Material

La primera cosa que debes tener en cuenta es el material de fabricación, puesto que de este dependerá la calidad,  duración y efectividad de tus pesas rusas. Es importante que tengas en cuenta que si los materiales son de mala calidad, entonces tu herramienta también lo será.

La mayoría de las pesas están hechas de hierro fundido, generalmente recubiertas con alguna pintura o capa que las protege del óxido y la corrosión.

Precio

Otro de los factores importantes que hay que tener en cuenta para comparar y así elegir la mejor opción, es el precio final del artículo. Es importante saber que no necesariamente la opción más económica es la mejor, de igual forma tampoco la más costosa.

Lo ideal es ser consciente de que el precio del producto debe estar determinado por sus características, es decir, debe ser coherente con los beneficios que ofrece, la marca y demás factores que son los que a final de cuentas deciden el costo del producto.

Tamaño

El tamaño de tu pesa rusa es algo muy importante, puesto que depende de este, el tipo de entrenamiento que realices, es decir, si eres un deportista principiante, o estás en un nivel avanzado, debes elegir una pesa cuyo tamaño se adapte a las necesidades que tengas.

Peso

El peso va directamente relacionado con el tamaño, y es un factor primordial, ya que hablamos de pesas. Estas se clasifican justamente por su peso, y al escogerlas debes tener en cuenta cuál es el peso ideal para ti, según sea tu nivel de entrenamiento.

Ver OPINIONES

Pesas rusas en oferta

¿Las puede usar cualquier persona?

Sí, pero es necesario que el peso y tamaño sean adecuados para el nivel de entrenamiento de la persona.

¿Son muy pesadas?

Las hay de distintos pesos.

¿De qué material está hecho?

La mayoría están hechas de hierro fundido sólido.

Conclusión

Al momento de escoger tu pesa rusa, es necesario que tomes en cuenta de que material está fabricada, si es segura, que compares los precios de distintas opciones, y que te asegures de que su peso y tamaño sean ideales para cubrir tus necesidades. Recordando esto lograrás obtener la herramienta perfecta para ti.

Mi nombre es Charlie. Soy entrenador de fitness y espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas