Pesas rusas 15kg :¿Cuál comprar en 2021?

Carlos R
Entrenador Fitness
Pesas rusas 15kg
Nuestro método
182 Opiniones de usuarios
26 Artículos evaluados
74 Preguntas de usuarios

Las pesas rusas 15kg son excelentes para bajar de peso y para fortificar los músculos del cuerpo. Están elaboradas con material resistente y por el mismo, se hacen muy duraderas. Son una de las pesas más vendidas en el mercado y cuando ejercitas con ellas no necesitas un espacio tan amplio para hacerlos, ya que son de tamaño mediana.

Estas pesas son increíbles para tenerlas en casa, es el elemento ideal que vas a necesitar para comenzar a entrenar.  Aunque muchas personas piensen que son pesas exclusivas para gimnasios resultan muy cómodas para hacer ejercicio en tu hogar.  A continuación, te mostramos las mejores pesas rusas 15kg del 2020.

Comparativa de las mejores Pesas rusas 15kg de 2020

Nuestra selección

Es una pesa que está hecha con un material super resistente y que la hace muy duradera. El mango que tiene está recubierto por un material antideslizante, para evitar que se resbale durante el entrenamiento. Por su diseño plano en el borde, garantiza que se guarde fácilmente, sin que se resbale, igualmente si se cae no ocasiona daños en el piso.

Estas pesas son excelentes ya que con ellas puedes realizar un multitrabajo en tu cuerpo, en tus piernas podrás trabajar bicepsfemoral, los glúteos, entre otros músculos de las piernas.

Ventajas

  • Diseñada con material resistente.
  • Agarre antideslizante.
  • Es multifuncional.
  • No causa daños al piso.

Desventajas

  • Muy pesadas para principiantes.
  • Precio elevado.

Desde que adquirí estas pesas me han resultado excelentes.  Por el agarre que tiene me ha permitido trabajar muy bien mis músculos, ya que su manejo es muy sencillo. Además, también por su tipo de agarre me permite tomar múltiples posturas. Me da mucho equilibrio. La recomiendo ampliamente.
Camilo Uzcátegui
Ver OPINIONES

Mejor pesas rusas 15kg calidad/precio

Esta pesa te permite, además, de que te ayuda a bajar de peso, contribuye a que tus músculos se definan. Es de una calidad excelente y tiene un precio muy accesible.  Tiene una recubierta de vinilo que evita que se dañe.  Su diseño es super ergonómico y antideslizante, con la finalidad que tengas mayor comodidad al momento de ejercitarte.

Se puede aplicar en diferentes ejercicios, como son fuerza y resistencia.

Ventajas

  • Diseño ergonómico.
  • Mango antideslizante.
  • Múltiple aplicación.
  • Es resistente y duradera.

Desventajas

  • Poca durabilidad.
  • Sin revestimiento.

Me ha ayudado mucho en mis ejercicios diarios, ya que aparte de ayudarme a bajar de peso, me está definiendo bien mis músculos. Es muy fácil de guardar. Su mango antideslizante me da mucha seguridad. El material con el cual están elaboradas estas pesas es muy duradero y además el diseño es excelente. La recomiendo al 100%.
Alexis Fuenmayor
Ver OPINIONES

Mejor pesas rusas 15kg diseño/hergonomía/uso…

Esta pesa está elaborada con hierro sólido. La pintura que se uso para su recubrimiento, evita que el polvo se pegue, lo que la hace resistente y duradera. Por su forma no requiere mucho espacio para guardarla ni tampoco necesita mucho espacio para realizar los ejercicios.

Ayuda a quemar grasa y a fortificar los músculos.

Ventajas

  • Resistente y duradera.
  • Hecha con material de alta calidad.
  • Produce un excelente agarre.
  • Resistente al agua.

Desventajas

  • Su pintura no es duradera.
  • Precio elevado.

He utilizado esta pesa para quemar grasas y fortalecer mis músculos y me ha resultado excelente. Me gusta porque no requiero mucho espacio para guardarla. El material con el cual está elaborada es muy resistente y por ende es muy duradera. Me hace mi rutina de ejercicio mucho más completa, ya que me ofrece gran versatilidad y no me hace falta ir a ningún gimnasio para poder utilizar estas pesas.
Oswaldo Aranguren
Ver OPINIONES

Ver más Pesas rusas 15kg

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir pesas rusas 15kg

Antes de que compres unas pesas rusas, lo primero que tienes que estar pendiente es del material con la cual está elaborada, con la finalidad que sea resistente y que no se te vaya a dañar muy rápido. Debes elegir una pesa que tenga un excelente agarre y que su cubierta para agarrarla sea antideslizante, para evitar que al momento de estar haciendo los ejercicios se te caigan.

Así mismo debes seleccionar unas que tengan el borde final plano para que cuando las guardes queden firmes o no se vayan a resbalar.

Material

La mayoría de las pesas están elaboradas con hierro fundido y tienen un recubrimiento de vinilo que las protege de la corrosión.

Precio

El precio de las pesas rusas de 15 kg oscila entre los 250,00 euros y los 500,00 euros.

Peso

Es recomendable que uses pesas de pocos kilos al comenzar a entrenarte y conforme a que tu cuerpo agarre masa muscular, fuerza y equilibrio, podrás ir aumentando y así podrás llegar a los 15 kg, si deseas un entrenamiento fitness. Ahora si te quieres convertir en un atleta profesional podrás ir aumentando en el ritmo que tu cuerpo te pida.

Tamaño

Casi todas las pesas tienen un tamaño mediano.

Ergonomía

Tienen un mango con muy buen agarre. Están diseñadas de tal manera que puedan quedar fijas, al momento de guardarlas y que no se vayan a rodar. Proporcionan un ejercicio con mucha seguridad.

Ver OPINIONES

Pesas rusas 15kg en oferta

¿Cuánto cuesta una pesa rusa de 15 kg?

El precio de estas pesas rusas oscila entre los 250,00 euros y los 500,00 o más euros.

¿Cuáles son las ventajas de comprarme una pesa rusa de 15 kg?

Estas pesas te ayudan en bajar de peso y también te fortalecen los músculos de tu cuerpo. Son resistentes y muy duraderas.

¿Es fácil de almacenar las pesas rusas de 15 kg??

Son muy fáciles de guardar, ya que la mayoría tiene la base inferior plana y de esta manera se guardan y se mantienen fijas.

Preguntas frecuentes

Conclusión

Aunque muchos clientes desean tener estas pesas no saben que ejercicios podrán realizar, pero que estas increíbles pesas puedes realizar sentadillas frontales, zancadas frontales, zancadas de atrás, péndulo frontal, entre muchos otros ejercicios que podrás encontrar o con un entrenador te podrá indicar.

Comprar estas pesas es tener en casa una excelente forma de ejercitarse y con la cual verás resultados rápidos sobre la pérdida de tu peso y tus músculos se fortalecerán de una manera espectacular. El material con el cual están diseñadas es muy resistente y su mango es auto-deslizante. No requieres tener en tu casa un espacio tan grande para utilizar las pesas rusas, tampoco te arrepentirás de adquirirlas, ya que tendrás unas pesas por un tiempo bastante largo.

Mi nombre es Carlos y llevo toda la vida en el gimnasio. Como experto me he decidido a analizar ciertos accesorios fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas