Pesas rusas 20kg :¿Cuál comprar en 2021?

Mikel O.
Fitness trainer
Pesas rusas 20kg
Nuestro método
58 Opiniones de usuarios
28 Artículos evaluados
64 Preguntas de usuarios

Las pesas rusas 20kg son una gran ayuda para las rutinas diarias de ejercicio. En muchos gimnasios la tienen como principal elemento, además que son fáciles de transportarlas e incluso la podemos tener en nuestras casas.

Con ellas podrás hacer grandes ejercicios de fuerzas y cardio. Existen pesas rusas de marcas que son bastantes antiguas en el mercado, además, que con su gran material del cual están elaboradas, son muchos más duraderas. Gracias a sus cubiertas de gomas, lo cual es un gran avance, son más estables a la hora que se nos caigan y no dañan nuestros pisos. A continuación veremos las mejores pesas rusas de 20 kg del 2020.

Comparativa de las mejores pesas rusas 20kg de 2020

Nuestra selección

Estas increíbles pesas son un clásico, gracias a su empuñadura que la hace resaltar por la ligera curva que posee y tienen una textura de anti-deslizamiento en su agarre. Las partes planas de estas pesas son bastante buenas, además, que tienen una goma en la parte inferior, para que cuando la coloques en el suelo no se dañen.

Son muy duraderas y te funcionan de manera eficaz para cualquier tipo de ejercicios en tu rutina. Estas pesas están de moda ya que el crossfit se ha puesto muy en tendencia, por los cambios radicales que tiene en personas sedentarias y este ejercicio se utilizan mucho las pesas rusas, ya que te aportan beneficios como el bajar de peso, gran movimientos en múltiples músculos de brazos, piernas, glúteos, entre otros.

Ventajas

  • Cuerpo monoblock.
  • Textura porosa de gran agarre.
  • Vienen en diferentes pesos.
  • Excelente ergonomía.

Desventajas

  • Sin recubrimientos.
  • Poca vida útil.

Esta es una excelente pesa, está muy bien calibrada, su asa tiene un tamaño perfecto, además, su base adhesiva me parece genial ya que puedo proteger el suelo de mi casa.  Gracias a su diseño la puedo trasladar fácilmente para entrenar con mis amigas.  La recomiendo, le doy 5 estrellas.
Gladys Zapata
Ver OPINIONES

Mejor pesas rusas 20kg calidad/precio

Es una pesa que gracias a su revestimiento de neopreno, podrá disminuir el ruido a la hora de utilizarla, su diseño es de hierro fundido, la pintura que la cubre es de color negro y gracias al neopreno, se convierte en una de las pesas más cómodas y silenciosas. Los colores de estas varían según el peso que compres.

Esta pesa viene con un PDF interactivo con más de 15 ejercicios, que te ayudarán en tus rutinas.  Funcionan de manera excelente para el boxeo tailandés y su ergonomía es una de las mejores.

Ventajas

  • Revestimiento de neopreno.
  • Excelente agarre curvo.
  • Silenciosa a la hora de utilizarla.
  • Excelente diseño.

Desventajas

  • La base no es del todo plana.
  • Mango muy grueso.

Tiene un excelente agarre, es extremadamente cómoda, gracias a su diseño de hierro me hace estar más seguro, que me durará por mucho tiempo. Me ha funcionado de manera excelente.  La recomiendo.
Jhonatan Quero
Ver OPINIONES

Mejor pesas rusas 20kg diseño/ergonomía/uso…

Estas increíbles pesas están hechas de un plástico  bastante compacto, su diseño es profesional, protege tu suelo gracias al material con el que están fabricadas. Tiene un excelente agarre, además que su tecnología anti-deslizante la favorece grandemente.  Su parte plana es extraordinaria. Gracias a su revestimiento de polietileno, tiene una mayor durabilidad.

Ventajas

  • Cubierta de goma.
  • No se desliza.
  • Diseño de polietileno.
  • Base estable.

Desventajas

  • Mango muy ancho.
  • Se resbala fácilmente.

Es una excelente pesa.  Gracias a su diseño puedo trabajar muy bien con ellas.  Su base es bastante estable, la puedo trasladar con facilidad.  La recomiendo.
Samuel Gil
Ver OPINIONES

Ver más pesas rusas 20kg

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un pesas rusas 20kg

Deberás tener en cuenta el uso que le darás, que ejercicios vas a realizar, ya que con ellas puedes ejercitar glúteos, piernas, diferentes músculos, además de obtener fuerza y resistencia.  Es muy importante que investigues sobre el manejo de estas pesas, ya que si las utilizas de manera inadecuada podrás lastimarte.

Deberás saber que existen muchos tipos de pesas rusas y tienes que tomar en cuenta cuál te irá mejor.

Material

Estas pesas por lo general están diseñadas con acero fundido en su interior y pueden ir recubiertas de materiales como neopreno, vinilo, polietileno, entre otros. Las pesas de plástico casi siempre están rellenas de cemento, estas son adecuadas para personas que se ejercitan en el hogar.

Las pesas rusas clásicas tienen una asa más grande y un mejor agarre, pero si estás empezando con estos ejercicios podrás comenzar con una pesa HARD STYLE, ya que estas son mejores para aprender la técnica correcta y así no lesionarte ningún músculo o ligamento.

Precio

El precio de estas pesas rusas de 20 kg. está entre los 70,00 euros hasta los 120,00 euros.

Ergonomía

La ergonomía de estas varían según la calidad que tengan.  Cada diseño es especial y podrás encontrar grandes diferencias en ellas. Estas pesas por su ergonómia aportan muchos beneficios como lo son la coordinación y el equilibrio, además que no solo perderás peso y fortalecerás aquellas zonas que desees, sino que también trabajarás las articulaciones la flexibilidad de tu cuerpo. Son excelentes para mejorar tu salud cardiovascular.

Peso

Los pesos van desde los 4 kg hasta los 30 kg, dependiendo de la empresa que elijas.  Son saltos discretos, algunas van de 2 en 2 kg y otras de 4 en 4 kg, para que tu resistencia no sea forzada.

Ver OPINIONES

Pesas rusas 20kg en oferta

¿Por qué están de moda las pesas rusas?

Estas pesas se colocaron de moda, ya que te permiten trabajar toda la musculatura y el sistema cardiovascular y podrás olvidar los largos ejercicios de cardio para luego empezar con los otros, gracias a esto reducirás tiempo y trabajarás muchas cosas más, como lo es la flexibilidad de las articulaciones.

¿Cuánto puede llegar a costar una pesa rusa?

Esto dependerá de los kilos que desees comprar, además, de la calidad que quieras.  Al menos hasta los 8 kilos, están alrededor de los 35,00 euros.  A medida que sus kilos van aumentando, el precio también.

¿Cuál es la mejor pesa rusa del mercado?

Aunque cualquier pesa rusa puede valer la pena, la mejor marca de pesa rusa es: Kettlebell.

Preguntas frecuentes

Conclusión

Gracias a las pesas rusas podrás mejorar toda tu parte cardiovascular y muscular, es una excelente opción para que las tengas en casa.  Además, se adaptan muy bien a tus rutinas de ejercicios.  No te arrepentirás de tenerlas, ya que fortalecen tu salud. Todos los compradores de estas pesas, las recomiendan.

Aupa soy Mikel un enamorado del gimnasio. Llevo más de 15 años como entrenador fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas 20kg