Pesas rusas 24kg :¿Cuál comprar en 2021?

Charlie C.
Entrenador Fitness
Pesas rusas 24kg
Nuestro método
180 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
95 Preguntas de usuarios

Las pesas rusas 24kg se usan para cuando necesitar reafirmar los músculos, bajar de peso y también pueden usarse para ejercitarse en los deportes de combate. El material con el cual están hechas estas pesas es súper resistente y duradero. El agarre que tienen estas pesas es excelente, ya que ayuda a tener un mejor control de las mismas, al momento de realizar los ejercicios.

Son muchos los beneficios que obtendrás al adquirir una pesa rusa. Las características más importantes te la mencionamos seguidamente, para que puedas conocerlas y puedas tomar decisiones acertadas al momento de querer adquirir una de las mejores pesas rusas 24kg de 2020.

Comparativa de las mejores pesas rusas 24kg de 2020

Nuestra selección

Esta es una excelente pesa que está elaborada de un muy buen material como lo es el hierro fundido.  Son extraordinarias para poder obtener una buena tonificación muscular. Son de muy fácil almacenamiento y su base en antideslizante. Las pesas rusas tienen todas la misma forma y medida, lo que cambia es su peso y sus diseños, las puede usar con gran seguridad para competir en grandes torneos.

Si eres mujer con una buena condición física, podrás adquirir muy fácil una de 24 kg, si ya has pasado por las pesas de kilogramos menores y si eres hombre puedes realizar 40 flexiones muy fáciles con estas pesas.

Ventajas

  • Es de hierro fundido.
  • Tiene excelente agarre.
  • Son de fácil almacenamiento.
  • Base antideslizante.

Desventajas

  • Sin revestimiento de protección.
  • Debe apoyarse sobre esterillas.

Las compré porque tenía muchos problemas articulares y empecé a utilizarlas en mis ejercicios diarios y me ha resultado excelente. Desde que las uso me he sentido mucho mejor.  Las recomiendo ampliamente.
Edward Rodríguez
Ver OPINIONES

Mejor pesas rusas 24kg calidad/precio

Estas pesas son de una extraordinaria calidad y su precio es accesible a muchas personas.  Son elaboradas con acero fundido, excelente para el entrenamiento de equilibrios. Han superado todo tipo de prueba a que se han sometido. Son utilizadas preferiblemente por personas fitness.

Ventajas

  • Agarre resistente.
  • Se utiliza en diversidad de entrenamiento.
  • Mejores que la competencia.
  • Material muy resistente.

Desventajas

  • La base no es del todo plana.
  • No tiene cubierta protectora.

Me fascina esta pesa, ya que la puedo utilizar para cualquier tipo de entrenamiento.  Me ha sido muy útil.  Siento que hice una gran inversión al comprarlas, debido a que son muy resistentes y se que me van a durar por mucho tiempo.
José Hernández
Ver OPINIONES

Mejor pesas rusas 24kg diseño/ergonomía/uso…

Esta pesa tiene una ergonomía excelente, está hecha en hormigón y tiene un protector de plástico. La pesa por su diseño, no daña el suelo mientras se están haciendo ejercicios con ellas. Tiene fondo plano y por ende se puede guardar fácilmente ya que queda fija, no se desliza.

Por el revestimiento que tiene, esta pesa es muy resistente y dura mucho tiempo. Gracias a su ergonomía podrás realizar diversos ejercicios sin ningún tipo de miedo que la pesa te vaya a dejar mal, además, que sus diseños las hacen muy llamativas.

Ventajas

  • Sirve para varios tipos de ejercicios.
  • Tiene revestimiento de plástico.
  • Son muy resistente
  • Su agarre es bastante ancho.

Desventajas

  • Su cubierta no es muy duradera.
  • El precio es muy elevado.

Es una excelente pesa, su ergonomía es muy buena, me encanta hacer mi rutina de ejercicios con ellas.  Gracias a su buen agarre, puedo ejercitarme de manera segura, me brinda mucha resistencia.  La recomiendo al 100%.
Sofía Pérez
Ver OPINIONES

Ver más Pesas rusas 24kg

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un pesas rusas 24kg

Antes de elegir unas pesas rusas de 24 kg, deberías primero estar consciente para que la necesitas, que es lo que quieres lograr al hacer ejercicios con ellas. Debes estar seguro que puedes hacer ejercicio con ese pesaje, ya que debes seleccionar pesas con las que te sientas cómodo al momento de ejercitar.

Material

Tienes que estar muy pendiente del material con el cual están hechas y también que tengan un buen agarre, además, que estén recubiertas por un material antideslizante, con la finalidad de evitar que se caigan al momento de los ejercicios.

La mayoría de las pesas están fabricadas con acero y unas están recubiertas de neopreno, otras de vinilo y algunas de polietilenos. Algunas pueden estar rellenas de agua o arena.

Precio

Los precios de las pesas rusas de 24 kg oscilan entre los 60,00 euros y los 700,00 euros.

Ergonomía

La gran mayoría tiene una estructura ergonómica muy duradera, ya que son elaboradas con acero o hierro fundido.  El agarre de estas pesas es espectacular.

Peso

El peso de estas pesas rusas va desde los 2 kilos hasta los 30 kilos.

Diseño

A la hora de comprarla deberás tener en cuenta que la pesa sea de base plana, sin rugosidades y que sea estable, aunque casi todas las pesas te brindan esta ventaja, tienes que estar muy pendiente de que realmente te las ofrezcan.  También deberás estar atento del diseño que tenga, si es de algún tipo de papel o es pintado, ya que esto es el que te da la durabilidad de la pesa y protección.

Ver OPINIONES

Pesas rusas 24kg en oferta

¿Cómo puedo usar correctamente mi pesa rusa?

Sus funcionamientos son bastante sencillos,  en la mayoría de ejercicios deberás agarrarla por las asas.  Para que las asas te duren, tendrás que agarrarla con firmeza y deberás cuidar los giros de tus muñecas.  A la hora de soltarlas, deberás hacerlo con cuidado, ya que no solo te perjuficarás tu sino el suel en donde estés trabajando.

¿Se oxidan facilmente con la humedad?

Se pueden tener en la intemperie y no da ningún problema.

¿La base es estable y plana?

La mayoría de las pesas rusas tienen la base plana y por ende son muy estables y fácil de almacenar.

Conclusión

Las pesas rusas han generado gran protagonismo los últimos 3 años y se han añadido en la mayor  parte de las rutinas diarias y esta gran fiebre ha hecho que varias marcas hagan la fabricación de ellas, ya que son una bola cubierta de hierro con un asa bastante ergonómica y aunque tienen bastante competencia sus modelos y diseños llamativos las hacen destacar por encima de las demás. Estas son herramientas de gran ayuda para cualquier persona sea que estés comenzando en este mundo o seas fitness.

Las pesas rusas de 24 kg son recomendadas por muchos clientes, ya que utilizando estas en sus ejercicios diarios han logrado bajar de peso y fortificar los músculos de su cuerpo.  Estas pesas están hechas con excelente material y son muy resistentes y duraderas. Estas pesas nos genera muy buenos beneficios.  Tienen un agarre especial, que ayuda a que cuando se está haciendo ejercicios con ellas, no se resbalen.

Mi nombre es Charlie. Soy entrenador de fitness y espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas 24kg