Pesas rusas 32 kg :¿Cuál comprar en 2021?

Fran M.
Entrenador Fitness
pesa rusa 32 kg negra
Nuestro método
100 Opiniones de usuarios
30 Artículos evaluados
86 Preguntas de usuarios

¿Deseas comprar pesas rusas 32 kg, pero no la consigues? Aunque son una herramienta de entrenamiento que cada se da más a conocer, las pesas rusas también conocidas como kettlebells, siguen siendo un objeto algo extraño para la mayoría de gimnasios.

Una pesa rusa es uno accesorio ideal para tener si cuentas con un gimnasio en tu hogar. Es por eso que en esta oportunidad te traemos las mejores pesas rusas de 32 kg para que puedas elegir la más apropiada para ti.

Comparativa de las mejores Pesas rusas 32 kg de 2021

El mejor
Fabricante:
JOWY
Material:
PVC de alta calidad con relleno de arena de acero
Ahorro
Fabricante:
INOUT ORIENT ATTRACTION
Material:
Hierro fundido de alta calidad

Nuestra selección


Esta pesa rusa marca JOWY está fabricada en PVC de alta calidad, y su interior está compuesto por fina arena de acero. Su diseño evita cualquier tipo de daño al caer, ya que se adapta a la superficie golpeada. Cuenta con un agarre más cómodo y estable para mayor control en todos los movimientos.

Con estas pesas podrás ejercitar tus músculos, fortalecer los abdominales, bíceps, tríceps cuádriceps y glúteos por medio de la variedad de ejercicios que podrás realizar. Este producto está fabricado siguiendo los más estrictos controles de calidad.

Ventajas

  • Es de alta resistencia.
  • Fácil de usar.
  • Ideal para realizar múltiples entrenamientos.
  • Garantía certificada.

Desventajas

  • No es un modelo de una sola pieza.

El agarre es muy cómodo y la puede cambiar de mano fácilmente durante los ejercicios. Es blanda, así que no hay ningún problema para hacer ejercicios sobre superficies delicadas. El piso de mi casa es de madera y hasta no he tenido problema alguno.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor Pesa rusa 32 kg calidad/precio


Este modelo de pesa rusa cuenta con un acabado en pintura negra en la parte del mango que la protege de la corrosión y le da mayor suavidad. Su revestimiento de neopreno en la parte inferior le da un toque más suave y es fácil de limpiar, al mismo tiempo que protege el suelo y reduce el ruido al impacto.

Está fabricada en hierro fundido sólido y de alta calidad que garantiza una resistencia más fiable y duradera. Cuenta con una base plana y estable que además es antideslizante, y no daña el suelo. Es ideal para tonificar el cuerpo y mejorar tu salud cardiovascular.

Ventajas

  • Cuenta con un recubrimiento de calidad.
  • Asas anchas para mayor comodidad.
  • Están fabricadas en hierro fundido sólido.
  • Excelente relación calidad – precio.

Desventajas

  • Los mangos son un poco cortos.

En líneas generales esta pesa rusa es bastante buena. Tanto el mango como el cuerpo están muy bien fabricados. El recubrimiento de neopreno no es muy elegante, pero es una pesa, no una prenda de vestir. Tiene un excelente precio, ese fue el principal motivo por el cual la compre.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor Pesa rusa 32 kg diseño/ergonomía/uso


Esta kettlebell fabricada en hierro fundido de alta calidad. Sus placas son de fijación rápida y segura, lo que permite conseguir un agarre más estable para un mejor control de todos los movimientos. Está diseñada para mantenerse de pie sobre cualquier superficie.

Ideal para guardar en cualquier espacio y es muy adecuada para un amplio rango de edad desde principiantes hasta expertos. Este modelo cuenta con un diseño más ergonómico que la mayoría de pesas rusas, ya que busca proteger la integridad de los músculos al momento de entrenar.

Ventajas

  • Fabricada con hierro fundido de alta calidad.
  • Es fácil de usar.
  • Cuenta con un gran diseño ergonómico.
  • Es perfecta para realizar una gran variedad de ejercicios.

Desventajas

  • El diseño no es muy vistoso.

Es tal como me espere que fuera. Me llamo la atención lo cómoda sé que decía se en la descripción y efectivamente es así. Con este modelo, me terminé ahorrando una buena cantidad de dinero, aparte de que es muy cómoda de almacenar.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Ver más pesas rusas 32 kg

Last update was on: marzo 31, 2021 9:30 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir pesas rusas 32 kg

A continuación, detallaremos algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta al momento de elegir una pesa rusa de 32 kg, que se adapte a tus necesidades:

Material

Entre los más recomendados están en hierro y el acero, aunque actualmente han surgido otros modelos con nuevos materiales. Evita las que estén elaboradas de materiales blandos como el caucho, ya que la sensación al momento de hacer ejercicios no es la mejor. Las kettlebells de hierro son las mejores dado que sufren menos desgaste.

Base

Una base plana en cualquier pesa rusa es fundamental para que sea estable cuando la apoyes, ya que existen muchos ejercicios que ameritan de ello. Lo ideal es que elijas una pesa clásica, debido a que su base siempre cuenta con las mismas dimensiones.

Asas

Procura que las asas sean curvas y evita aquellas que tengan un ángulo interno muy reducido, ya que te puede ocasionar molestias en las manos. Asimismo, el asa debe ser rugosa para reforzar el agarre y evitar que se resbale. Lo normal es usar tamaños de asas que no puedas rodear con los dedos.

Ver OPINIONES

Pesas rusas 32 kg en oferta

¿Qué es una pesa rusa?

Es una pesa en forma de bola con mango para sujetar. Existen de dos tipos: las de competición y las clásicas. Suelen estar hechas de hierro fundido y son perfectas para rutinas de ejercicios en casa. Son muy populares para la práctica de crossfit, gracias a que trabajan todo el cuerpo.

¿Para qué sirve una pesa rusa?

Son una excelente opción dentro de los entrenamientos tal como ocurre con las mancuernas, pero debido a su construcción, permiten realizar otros tipos de estímulos diferentes. Brindan la posibilidad de realizar ejercicios funcionales, ya que para su manejo es preciso activar diversos grupos musculares.

¿Qué ejercicios se pueden realizar con una pesa rusa?

Con estas herramientas podrás realizar sentadillas, flexiones, press ups, y demás. Gracias a esta variedad de ejercicios podrás trabajar diferentes zonas del cuerpo como los brazos, glúteos, piernas y espalda.

Conclusión

Por medio de este artículo hemos tratado de informarte de manera analítica y rigurosa, acerca de las mejores pesas rusas, las cuales es bueno que tengas en cuenta al momento de escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para concluir, queremos recomendarte el modelo INTEY, ya que su diseño clásico y hecho a partir de hierro fundido, le aporta una calidad y durabilidad casi garantizada. Aparte, cuenta con una increíble relación calidad – precio, que la vuelve un modelo más que atractivo.

Hola soy Fran un fanático del fitness y de la calistenia. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas 32 kg