Pesas rusas 5 kg :¿Cuál comprar en 2021?

Mikel O.
Fitness trainer
Pesa rusa 5 kg gris
Nuestro método
140 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
73 Preguntas de usuarios

¿Buscas una pesa rusa de 5 kg? Las kettlebell son una herramienta genial de entrenamiento para tener en casa. Si deseas adquirir un accesorio de este tipo, a continuación, te mostraremos las mejores pesas rusas de 5 kg que se encuentran actualmente en el mercado.

Como sabemos que las kettlebell pueden ser un tipo de pesa difícil de conseguir, hemos preparado una guía con toda la información necesaria, para que consigas adquirir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades

Comparativa de las mejores Pesas rusas 5 kg  de 2021

Nuestra selección


Esta pesa rusa marca PROIRON está hecha de hierro fundido y cuenta con un asa en la parte superior. Se puede utilizar para llevar a cabo una serie de ejercicios incluidos balísticos, en los que podrás combinar entrenamientos de flexibilidad y cardiovasculares.

Su proceso de elaboración garantiza la durabilidad de la pieza, frente a modelos confeccionados con otros materiales. Su base plana antideslizante la hace más estable y fácil de almacenar. Si este modelo te interesa, entérate de que lo podrás adquirir en un amplio rango de pesos, desde 4 a 24 kg.

Ventajas

  • Está hecha de hierro fundido sólido.
  • Fabricada en una sola pieza.
  • Tamaño pequeño, fácil de usar.
  • Asa ancha con textura antideslizante.

Desventajas

  • No cuenta con recubrimiento gomoso.

Es un producto que cumple lo que promete. Es de hierro y cuenta con un buen agarre, ya que su asa no es ni muy gruesa y muy estrecha. En parte me decidí por este modelo, debido a que leí muy buenos comentarios acerca de la marca. En cuanto al precio, me pareció justo.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor Pesa rusa 5 kg calidad/precio


Esta pesa rusa promueve el desarrollo muscular de bíceps, tríceps, glúteos, tendones, cuádriceps, etc. Al mismo tiempo que mejora la vitalidad física. Está hecha de hierro fundido y cuenta con un revestimiento de neopreno antideslizante para no dañar los pisos.

Su diseño robusto y confiable, te permitirá aumentar masa muscular y ganar resistencia. Su mango es igualmente robusto y confiable y cuenta con una textura áspera para evitar que se resbale. Este es una de las pesas más económicas y con mejor calidad que podrás hallar en el mercado.

Ventajas

  • Promueve el desarrollo muscular y la resistencia.
  • Su mango es áspero para evitar que se resbale.
  • Está fabricada de hierro fundido en una sola pieza.
  • Excelente relación calidad – precio.

Desventajas

  • No es ideal para una persona con experiencia.

Tengo varias pesas rusas en mi casa, pero no contaba con un modelo de 5 kg que me ayudará a definir mis músculos. Su bajo precio fue muy tentador y decidí arriesgarme. Por suerte, he podido comprobar que su calidad es de primer nivel.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor Pesa rusa 5 kg diseño/ergonomía/uso


Este modelo se puede ajustar fácilmente a distintos pesos para que puedas satisfacer tus diferentes necesidades de entrenamiento. Debido a que se puede ajustar, esta pesa rusa ocupa mucho menos espacio y es más asequible que un set de completo de kettlebells.

Cuenta con un diseño ergonómico, ya que su mango es ancho y cómodo. Lo que te permitirá controlarlo muy bien con una o dos manos, proporcionando un agarre muy firme. Dispone de una base plana para que puedas realizar flexiones. Adecuada para tener un gimnasio en casa.

Ventajas

  • Se puede ajustar de peso.
  • Tiene un mango con diseño ergonómico.
  • Es fácil de transportar.
  • Ideal para realizar múltiples ejercicios.

Desventajas

  • No es un modelo convencional.

Es un producto muy bien hecho a pesar de que es fuera de lo convencional. Me decidí por ella porque no estaba seguro sí tendría la capacidad de levantar un determinado peso, y como es ajustable, eso me permitió ir avanzando poco a poco hasta llegar al nivel que me encuentro ahora. Si eres un principiante en esto de levantar peso, te recomiendo este modelo.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Ver más Pesas rusas 5 kg

Last update was on: marzo 31, 2021 9:30 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir pesas rusas 5 kg

Si estás decidido a compra una pesa rusa de 5 kg, dale un vistazo a las siguientes características que te presentaremos, para que consigas elegir el mejor modelo de todos.

Peso

Las kettlebell suelen oscilar entre los 4 y los 28 kilogramos de peso. Para las personas novatas, las pesas rusas de 5 kg son las más ideales. Pero si igualmente ya tienes experiencia con ellas, una pesa de este peso te puede ayudar a definir tus músculos.

Tamaño

El tamaño va a ir en función con el peso de la kettlebell. Por suerte las bolas de 5 kg no cuentan con un gran tamaño, por lo que son espectaculares para realizar levantamientos si aún no cuentas con una técnica muy pulida.

Recubrimiento

Este aspecto es muy importante, ya que sirve para proteger el suelo o la superficie de apoyo en la que colocas tu pesa, de posibles golpes y arañazos. Así que procura elegir un modelo que cuente con una protección que pueda estar fabricada de vinilo o neopreno.

Ver OPINIONES

Pesas rusas 5 kg en oferta

¿Cuáles son los tipos más comunes de pesas rusas?

Puedes encontrar pesas rusas de cualquier tipo de material, formas y tamaños. Entre las que destacan están las de hierro fundido, acero, recubiertas de caucho, rellenas de arena blanda, de plástico y ajustables.

¿Qué ventajas tiene las pesas rusas frente a las mancuernas?

En el caso de las pesas rusas su peso está tan bien distribuido, por lo que su centro de gravedad queda desplazado de la empuñadura, mientras que en las mancuernas esto no es así. Las pesas rusas están asociadas al movimiento balístico, lo que causa que mantengan en movimiento tras el impulso inicial, haciendo que ganes mayor potencia.

¿Cómo usar correctamente una pesa rusa?

Su funcionamiento es muy sencillo, solo toma la pesa por el asa y sigues las siguientes pautas:

  • Agárrala con firmeza, pero que te permita el deslizamiento en los giros de muñeca y de posición.
  • En los levantamientos las piernas deben estar flexionadas para permitir el balanceo. La espalda debe permanecer erguida.
  • Si utiliza una sola mano, coloca está en el centro del asa.

Conclusión

Si aún estas indeciso en qué modelo de kettlebel elegir, te recomendamos la de la marca PROIRON. Esto debido a que además de que es una pesa fabricada en hierro fundido lo cual garantiza calidad y durabilidad, brinda una sensación muy cómoda en las manos.

Recuerda que todos los modelos que acabas de ver cuenta con la mejor calidad y más bajos precios del mercado. Por lo que queremos recalcar que si te decides por alguno de ellos, no tendrás de que arrepentirte.

Aupa soy Mikel un enamorado del gimnasio. Llevo más de 15 años como entrenador fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas 5 kg