Pesas rusas ajustables: ¿Cuál comprar en 2021?

Carlos R
Entrenador Fitness
Pesa rusa ajustable
Nuestro método
89 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
87 Preguntas de usuarios

¿Deseas tener un juego de pesas rusas en casa, pero no cuentas con el espacio suficiente para almacenarlas? Tal vez lo que necesites sean las pesas rusas ajustables. Estos modelos son espectaculares, ya que puedes gozar de tener distintos pesos en un solo accesorio.

Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos las mejores pesas rusas ajustables que puedes encontrar actualmente en el mercado. Si aún no sabes en qué criterios fijarte para elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, ¡no tienes de que preocuparte! Puesto que hemos preparado una guía con toda la información que necesitas conocer.

Comparativa de las mejores pesas rusas ajustables de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Material:
Hierro fundido
Ajustable:
3,6 kg, 5,7 kg, 8,2 kg, 10,8 kg.
El mejor
Material:
Poliéster con relleno de arena
Ajustable:
2x10kg / 2x12,5 kg / 2x20 kg

Nuestra selección


Este practico juegos de pesas rusas y mancuernas ajustables posiblemente sea el accesorio de entrenamiento que necesitas para que puedas realizar ejercicios en casa sin necesitar nada más. Su peso ajustable te permitirá personalizar libremente la cantidad de peso que desean levantar.

Están fabricadas con una mezcla de arena y polietileno y cuentan con un mango recubierto de goma para evitar que se resbale de las manos. Con este set podrás ejercitar cada musculo de tu cuerpo y quemar grasa a la intensidad que tú decidas.

Ventajas

  • Set que incluye pesas rusas, mancuernas ajustables.
  • Los pesos varían entre 20 a 40 kg.
  • Cuenta con diseño ergonómico.
  • Son seguras y estables.

Desventajas

  • Tiene un costo más elevado.

Puede decir que cumple a la perfección con su labor. No sabía que los discos eran de arena lo que los hace ser muy voluminosos. Sin embargo, tengo suficiente espacio en mi casa para hacer ejercicios con ella.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor Pesa rusa ajustable calidad/precio


Esta pesa rusa cuenta con siete opciones diferentes de peso. Su exclusivo diseño compacto es perfecto tanto para damas como caballeros que desean tener un gimnasio en sus hogares, que no ocupe mucho espacio. Igualmente, es fácilmente transportable, por lo que podrás llevarlo al parque para hacer ejercicios.

Los pesos pueden aumentar en etapas de 3,6 5,7 8,2 y 10,8 kg. Su base de goma permite que la pieza se mantenga estable en cualquier superficie. El mago es de acero y los 7 pesos extraíbles son de hierro fundido robusto. Si no tienes mucho presupuesto, esta es la pesa que necesitas llevar a casa.

Ventajas

  • Tiene 7 opciones de peso.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Base de goma que protege las superficies.
  • Discos de hierro fundido.

Desventajas

  • Es sensible a los golpes.

Es tal como espere que fuera. He notado que si la utilizas con poco peso puede llegar a ser inestable, pero con tiempo me ido acostumbrando. Es genial porque su construcción está hecha de hierro fundido lo que la hace ser muy resistente.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejor Pesa rusa ajustable diseño/ergonomía/uso


Esta Kettlebell Ajustable de 2,5 a 18 kg ha sido fabricada en hierro fundido de alta calidad y sus placas están diseñadas para brindar una fijación rápida y segura. Así consigue un agarre más estable y buen control en todos los movimientos.

Esta diseñada para mantenerse de pie sobre cualquier superficie sin que esta se dañe, y es ideal para guardar en cualquier espacio del hogar. Cuenta con la ventaja de que con ellas podrás trabajar de manera eficaz, múltiples músculos del cuerpo.

Ventajas

  • Se pueden ajustar entre 2,5 y 18 kg.
  • Fabricada en hierro fundido de alta calidad.
  • Ideal para fortalecer los músculos y mantenerse en forma.
  • Viene con garantía.

Desventajas

  • Incómoda para quienes no están acostumbradas a trabajar con este tipo de pesas.

Con esta pesa ajustable me he ahorrado una gran cantidad de dinero y tiempo. Me da un buen rango para entrenar y el proceso de cambio y ajuste del peso se lleva a cabo de manera muy rápida y efectiva.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Ver más Pesas rusas ajustables

Last update was on: marzo 31, 2021 9:30 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir pesas rusas ajustables

Al momento de comprar una pesa rusa ajustable puede que te parezca que todos los modelos son iguales o al menos similares, pero tienes que fijarte en los detalles. En seguida te contamos todo lo que tienes que saber para qué no te equivoque en tu elección.

Material

Puedes encontrar pesas rusas fabricadas a partir de hierro fundido, PVC o de arena. El tipo de modelo que escojas dependerá de tus gustos, aunque te queremos recalcar que las que están fabricadas en hierro o acero poseen una mayor vida útil.

Grosor de la empuñadura

El grosor del asa te permitirá cerrar la mano cómodamente. Un asa demasiado gruesa, pondrá a prueba la fuerza de tu agarre, lo que para los principiantes puede ser peligroso, ya que la pesa puede caerse de sus manos. Por el contrario, una empuñadura estrecha no desarrolla fuerza en los antebrazos y puede resultar incómoda.

Base

La base es un punto muy importante, ya que una gran cantidad de ejercicios implican apoyar la pesa en el suelo. Es por ello que debes buscar un modelo cuya base sea lo más estable posible.

Ver OPINIONES

Pesas rusas ajustables en oferta

¿Qué es una pesa rusa ajustable?

Una pesa rusa ajustable es aquella en la que al mismo cuerpo, se le puede agregar o quitar peso dependiendo de cómo lo desees la persona. También, se les conoce con el nombre de kettlebells ajustables.

¿Qué tipos de pesas ajustables existen?

Los tipos de más comunes de pesa rusas ajustables son las automáticas con selector, de disco, de arena, de agua, soft o blandas.

¿Por qué comprar una pesa rus ajustable?

Estas pesas son una buena opción para ahorrar espacio, ya que puedes contar con varias pesas rusas en una. Esto gracias a que permiten graduar el peso sin alterar la forma y el manejo de la misma, debido a que viene en discos separados del mismo tamaño.

Conclusión

En nuestra opinión, la XER es la mejor pesa ajustable debido a que su diseño cuenta con todas las características y funciones que necesita este tipo de accesorios para que te puedas entrenar con plena confianza. Además, su excelente relación calidad – precio, te asegura una compra de la cual no te arrepentirás.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, y hayas podido encontrar la kettlebell ajustable que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda visitar la tienda Amazon en busca de más modelos de pesas rusas de buena calidad.

Mi nombre es Carlos y llevo toda la vida en el gimnasio. Como experto me he decidido a analizar ciertos accesorios fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas ajustables