Pesas rusas al por mayor :¿Cuál comprar en 2021?

Charlie C.
Entrenador Fitness
Pesas rusas al por mayor
Nuestro método
71 Opiniones de usuarios
14 Artículos evaluados
69 Preguntas de usuarios

¿Quieres comprar pesas rusas al por mayor, pero no sabes cuáles elegir? Pues has llegado al lugar indicado, ya que a continuación, te mostraremos las mejores pesas rusas al por mayor que puedes encontrar en el mercado. Solo ponte cómodo y disfruta de toda la información que te tenemos preparada.

Las pesas rusas también llamadas kettlebell, son una estupenda herramienta con la cual podrás realizar infinidad de ejercicios para mantenerte activo y en forma. Si estás buscando adquirir modelos al por mayor, en esta ocasión aquí encontrarás algunas que puede que te interesen.

Comparativa de las mejores pesas rusas al por mayor  de 2021

El mejor
Material:
Hierro fundido
Pesos:
4 kg, 6 kg, 8 kg, 10 kg, 12 kg, 20 kg, 24 kg
Ahorro
Material:
Hierro fundido
Pesos:
2 kg, 4 kg, 6 kg, 8 kg, 10 kg, 12 kg, 14 kg, 16 kg, 18 kg, 20 kg

Nuestra selección


Para iniciar con esta lista te queremos presentar este estupendo modelo de kettlebell que es de gran calidad, ya que está hecho de hierro fundido de alta calidad. Cuenta con un tratamiento que la hace ser antideslizante y resistente al desgaste.

La puedes adquirir en diferentes modelos con pesos que van desde los 4 hasta los 28 kg. Estas pesas rusas utilizan un asa de arco con diseño ergonómico, que permite el agarre a dos manos. Si busca comprar en cantidad, esta opción vale completamente la pena.

Ventajas

  • Excelente calidad.
  • Disponible en múltiples opciones.
  • Mango ergonómico.
  • Ideal para ayudar a tonificar los músculos.

Desventajas

  • Su pintura se cae con el tiempo.

Andaba en búsqueda de buenos modelos de pesas rusas, ya que cuento con un gimnasio y me parece que son una excelente herramienta para entrenar. Luego de mucho indagar me decidí por pedir un lote de HUAHUA y tengo que decir que el precio valió completamente la pena.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejores pesas rusas al por mayor calidad/precio

Kettlebells HUAHUA Gimnasio De Pesas Rusas, 4 Kg, 8 Kg, 16 Kg, 20 Kg, 24 Kg, 28 Kg Negros De Hierro Fundido Al por mayor


Si lo que buscas es calidad a un precio no tan excesivo, estas HUAHUA son una excelente opción para hacer parte de un gran lote de kettlebell. Han sido diseñadas para ser resistentes al desgaste y para brindar un agarre cómodo tanto con una como a dos manos.

No posee un gran tamaño por lo que puedes tener varias de ella en un mismo lugar sin que se llegue a tornar incómodas. Viene disponibles en una diversa variedad de pesos, lo que las hace ideales si tienes una tienda o gimnasio, y deseas adquirir una determinada cantidad de ellas.

Ventajas

  • Son de excelente calidad a muy buen precio.
  • Mango con diseño ergonómico.
  • Funciona bien para ejercitar diferentes músculos del cuerpo.
  • Ayuda a aumentar la resistencia y la salud cardiaca.

Desventajas

  • El asa es un poco robusta.

Me encuentro por abrir una tienda deportiva y andaba en búsqueda de accesorio de entrenamiento a por mayor con los cuales surtirla. Las kettlebell no son muy comunes, por lo que encontrarlas en cantidad me fue un poco complicado. Por suerte di con estos modelos, y solo tengo que decir que se ven de excelente calidad.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Mejores pesas rusas al por mayor diseño/ergonomía/uso

Kettlebells WXYZ Pesas Rusas Moldeada Esmerilado Hierro For Gimnasio En Casa, Ergonómico al por mayor


La calidad de estas pesas rusas no está en duda. Son de hierro fundido y cuenta con un tamaño pequeño que las hace fácil de transportar y almacenar. Vienen disponibles en 10 pesos diferentes para que encargues los que mejor te parezcan.

Utilizan un mango de arco el cual tiene diseño ergonómico y permite agarrarlas a dos manos sin ningún problema. Cuenta con un revestimiento de vinilo que las protege de los fuertes impactos y además las hace muy fáciles de limpiar.

Ventajas

  • Son de altísima calidad.
  • Cuentan con un mago ergonómico.
  • Tiene un revestimiento fabricado en vinilo.
  • Disponibles en diversos tamaños, pesos y colores.

Desventajas

  • El precio es más elevado en comparación con otros modelos de esta lista.

Estaba indeciso en cuáles pesas rusas iba a comprar. Necesitaba encargar un pedido grande así que debía estar seguro de mi elección. La construcción de estas pesas me fascina demasiado, y lo mejor es que viene en diversos colores. Eso las hace ser muy llamativas.
Nombre aleatorio
Ver OPINIONES

Ver más pesas rusas al por mayor

Last update was on: marzo 31, 2021 9:30 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir unas pesas rusas al por mayor

La elección de una pesa rusa no debe tomarse a la ligera, y menos si pretendes comprarlas al por mayor. Antes de que vayas a elegir un modelo en particular, dale un vistazo a los siguientes criterios de compra:

Material

El material de las pesas rusas que vayas a elegir es uno de los factores más fundamentales, ya que de esta se desprenderán otras características como la calidad, el precio y la durabilidad. Las mejores con las que están fabricadas con metales como el acero o el hierro fundido.

Precio

Ya que piensas comprar un lote grande de kettlebell sin lugar a duda que el precio pasar a ser un factor clave en la elección del modelo que va a escoger, pues este debe ser el más económico para que puedas sacar algún beneficio. Trata de no caer en modelos muy económicos, ya que por lo general un costo muy bajo terminará por repercutir en la calidad de las pesas.

Dimensiones

En cuanto a las dimensiones, podemos que decir que existen dos tipos principales: los modelos clásicos hechos de hierro fundido y las de estilo de competición, fabricadas en acero. Las primeras tiene un peso mucho mayor que las segundas, aparte, las pesas rusas de acero suelen venir en variados colores.

Ver OPINIONES

Pesas rusas al por mayor en oferta

¿Qué tipo de pesa rusa dura más?

Sin lugar a duda las pesas de mayor calidad, resistencia y durabilidad son las que están fabricadas en hierro fundido. En caso de que estas pierdan su pintura, puedes sustituirla sin ningún problema.

¿Cuáles son las mejores pesas rusas para entrenar desde casa?

La mejor opción es que optes por modelos que cuenten con cubierta de neopreno y las que tengan relleno de arena. Pues estos modelos disminuyen el ruido y evitan que se dañen los pisos con mayor efectividad.

¿Cuánto cuesta comprar pesas rusas al por mayor?

El precio comprar pesas rusas al por mayor va a depender en gran medida del tamaño, tipo, peso y la marca de las kettlebell. Es por ello que si vas a encargar un lote grande de estas, es mejor que tengas bien claro para qué las piensas utilizar.

Conclusión

En nuestra opinión, el mejor modelo que puedes adquirir si piensas comprar pesas rusas al por mayor, son las kettlebell HUAHUA. Ya que ofrecen calidad a un muy buen precio, siendo este un factor determinante para que logres llevar la cantidad deseada sin que termines arruinado.

Al momento de comprar pesas rusas al por mayor, ten en cuenta las condiciones de material, tamaño y precio, ya que serán fundamentales para que logres llevar a cabo una buena compra. Si buscas una mayor variedad, recuerda visitar la tienda Amazon en busca de una mayor variedad

Mi nombre es Charlie. Soy entrenador de fitness y espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas al por mayor