Pesas rusas de calavera :¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Fitness trainer
Pesas rusas de calavera
Nuestro método
183 Opiniones de usuarios
28 Artículos evaluados
54 Preguntas de usuarios

Estas pesas rusas de calavera se destacan del resto por la forma que tienen. Son elaboradas con hierro fundido de excelente calidad. Se utilizan para obtener una buena salud cardiovascular y desarrollar los músculos del cuerpo. Las pesas se pueden trasladar a cualquier sitio. Te harán lucir con gran personalidad, ya que es un diseño único y una marca muy reconocida en Rusia. Tienen diferentes modelos y características que te harán enamorarte de ellas.

Una pesa la debes de identificar por las partes de ella que son el asa y los cuernos, ya que las asas deberán ser amplias y curvas para poder hacer el ejercicio más plenamente. Con nuestro equipo de expertos hemos hecho una ardua investigación sobre las mejores pesas rusas de calavera 2020.

Comparativa de las mejores pesas rusas de calavera de 2020

Nuestra selección

Esta pesa es bastante curiosa, su diseño es robusto, además de ser extremadamente atractiva. Desde el primer momento que ves la pesa, vas a querer comprarla. Tiene los mismos beneficios de las otras pesas rusas, su mango es bastante ergonómico a la hora del agarre y se puede adaptar a cualquier tipo de mano.

Ventajas

  • Su mango es texturizado para evitar que se resbale.
  • Es ergonómica.
  • Es bastante duradera.
  • Su base es aplanada.

Desventajas

  • No tiene material anticorrosivo.
  • Su pintura es delicada.

Esta pesa es  la mejor que he adquirido. Además, de poder hacer ejercicios con ella, se puede utilizar de adorno y le dará un increíble ambiente a tu gimnasio o lugar de ejercicio.  A mí me ha servido de las dos maneras.  Absolutamente recomiendo este producto.  El precio va acorde a su calidad.

Nancy Escobar
Ver OPINIONES

Mejor pesas rusas de calavera calidad/precio

Este producto tiene una excelente calidad precio. Está adecuado para principiantes, tiene una base plana que la hace destacar. Así mismo su agarre tiene un vinilo anti-resbalante y su calidad es duradera. Es muy buen producto para empezar en este mundo fitness. Su compra te será de gran ayuda.

Con estas pesas aumentas la resistencia y la fuerza, así mismo te permitirá hacer diversos ejercicios y rutinas diarias. Son muy cómodas para trabajar los músculos, además que sus movimientos son primarios y no te afectarán grandemente, si llegas hacer un ejercicio inadecuado.

Ventajas

  • Tiene un vinilo anti-resbalante.
  • Su precio calidad es bastante bueno.
  • Por su material, es duradera.
  • Es bastante robusta.

Desventajas

  • No puede llevar sol, porque el recubrimiento de vinilo se cae.
  • Por su color se ensucia muy rápido.

Gracias a su recubrimiento de vinilo no se me resbala de las manos, esto me parece genial ya que a la hora de sudar no se me desliza. Además que por el material con el cual está elaborada, cuando la coloco en el suelo no suena tan fuerte.

Alirio Durán
Ver OPINIONES

Mejor pesas rusas de calavera diseño/ergonomía/uso…

La ergonomía de esta pesa es  increíble, ya que está cubierta de un tejido de algodón. Su diseño es estilo camuflaje. Gracias a su relleno de arena, no provoca ningún daño en el suelo, en caso de caída, teniendo esto gran ventaja de no proporcionarte lesiones si se te llega a resbalar.  Es muy flexible.

Estás pesas ayudan a mejorar la condición física y el equilibrio que puedas tener, además, que te ayudarán a consumir bastantes calorías y tu metabolismo se vería obligado a actuar de manera más rápida. Podrás trabajar no sólo los músculos, sino que también las partes de articulaciones y flexibilidad de tu cuerpo.

Ventajas

  • Es flexible.
  • Tiene menos riesgo de lesiones.
  • No proporciona daño al piso.
  • Es robusta.

Desventajas

  • Solo viene de 4 y 16 kg.
  • No es adecuada para algunos ejercicios.

Esta pesa me encanta gracias a su increíble diseño y excelente ergonomía. Puedo tener un buen agarre y me siento más seguro a la hora de realizar mi rutina de ejercicios con ellas. Su tela es bastante gruesa y muy resistente.
Diego Buzzi
Ver OPINIONES

Ver más Pesas rusas de calavera

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir pesas rusas de calavera

Lo primero que debo saber es qué ejercicios voy a realizar con ellas, para de esta manera poder elegir la adecuada, por otro lado tenemos que conocer las características  de cada uno de los tipos de mancuernas calavera que existen, cuál de estas se ajustan mejor a nosotros y qué durabilidad tienen.

Material

Algunas mancuernas calavera están hechas con hierro, otras de telas gruesas rellenas de arena y algunas utilizan material de vinilo en su diseño.

Precio

El precio de las mancuernas calavera, oscila entre los 112,95 euros hasta los 128,00 euros.

Ergonomía

Sus diseños son excelentes, la ergonomía siempre está acorde por la seguridad de los compradores. El diseño de adapta muy fácilmente con estilo, para adornar el lugar.

Peso

Si eres mujer y deseas una pesa rusa, pero estás iniciando en este mundo, deberás comenzar con una de dos a cuatro kilos, posteriormente podrás subir a una de 8 a 12 kg y así sucesivamente hasta que puedas llegar a los 24 kilos. Estas pesas son ideales para ti, llegarás sólo a los 24 kilos si quieres ser una gran atleta o una entrenadora.

El peso de estas mancuernas es variado, pero en la actualidad solo se consiguen las de 4 y 24 kg.

Diseño

Su diseño, es muy bueno, ya que te ofrece grandes beneficios y es hasta mucho mejor que otras. Deberás hacerle su distinguido mantenimiento para su conservación. Por su resistente mango te garantiza un agarre más seguro.  No te arrepentirás de  comprarla.

Ver OPINIONES

Pesas rusas de calavera en oferta

¿Las pesas tipo calavera, tienen un agarre estable?

Si tienen un agarre estable, además, que son buenas y cómodas a la hora que la utilices para realizar tu rutina de ejercicios.

¿Estas pesas se pueden utilizar en el agua?

No, existen pesas diseñadas especialmente que podrás utilizar en el acqua gym.

¿Puedo hacer ejercicios con las dos manos?

Si, la ergonomía del mango de la mancuerna está diseñado bastante bien para poder obtener ese agarre.

¿Qué tal es la base, al colocarla en el suelo?

Es muy buena, gracias a su diseño plano cumple perfectamente con las funciones de estabilidad que se requieren.

Preguntas frecuentes

Conclusión

Las mancuernas tipo calavera son muy buenas para lograr una buena salud cardiovascular y además tonificar los músculos de todo el cuerpo. Estas pesas te harán destacar y darle un estilo diferente a tus ejercicios. Gracias a que están elaboradas con hierro fundido, tendrás la garantía que te durará muchos años.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Pesas rusas