Soportes para discos de pesas: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Fitness trainer
Nuestro método
95 Opiniones de usuarios
13 Artículos evaluados
60 Preguntas de usuarios

Cuando llevas un estilo de vida saludable de cierta manera has acumulado equipamiento deportivo, y con el tiempo estos van sumando mas artículos, al punto de llegar a acumular discos de gran peso que terminan volviéndose peligrosos, si no se toman los cuidados oportunos.

El espacio es una consideración primordial cuando queremos agregar más equipos de ejercicio a nuestra colección elegir un buen soporte para discos de pesas es una herramienta que nos ayudara a organizarlos de una mejor manera. Se debe tener una estrategia de organización para ordenar nuestro espacio de ejercicio y disfrutar de un entrenamiento sin ningún riesgo, una gran opción es invertir en un árbol de peso si tienes poco espacio.

He analizado las opciones que ofrece el mercado para poder elegir de manera eficiente, el que mejor se adapte a tu necesidad de espacio y a tu presupuesto de compra.

Comparativa de los mejores Soportes para discos de pesas de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Material:
Hierro
Tamaño:
100 x 53 x 102,5 cm
Capacidad:
300kg.
Peso:
aprox.21kg
El mejor
Material:
Hierro
Tamaño:
61 x 68,5 x 138 cm
Capacidad:
400 kg
Peso:
14,2 kg
Ahorro
Material:
acero
Tamaño:
78 x 56 x 56 cm
Capacidad:
280 kg
Peso:

Nuestra selección


Este modelo es muy recomendado por los usuarios debido a que acumula las mejores características en cuanto a soporte y resistencia, y el precio de venta tiene una relación muy conveniente en comparación a esto.

Ventajas

  • Gran capacidad de carga.
  • Fácil de utilizar.
  • Multiusos.
  • A prueba de agua.

Desventajas

  • Mejor para el hogar.

Desde hace tiempo estaba armando mi gimnasio en casa, y necesitaba cada vez mas este tipo de soporte, ahora que lo tengo no entiendo como espere tanto realmente son muy útiles.
Marco Tovar
Ver OPINIONES

Mejor Soportes para discos de pesas calidad/precio


Este modelo es muy útil para colocar en tu gimnasio en casa ya que mantendrá el orden y te asegurará mayor seguridad al recorrer el espacio:

Ventajas

  • Fuerte.
  • Antideslizante.
  • Gran capacidad.

Desventajas

  • Poco versátil.

Debo de decir que este soporte me ha gustado mucho, puede mantener el orden y la seguridad en mi gimnasio, el precio de venta no es tan bajo, pero se siente la calidad.
Cesar Diaz
Ver OPINIONES

Mejor Soporte para discos de pesas diseño/ergonomía/uso…


Los fabricantes de este soporte para discos de pesas han pesando en todo, para lograr ofrecer un producto de calidad a un bajo costo:

Ventajas

  • Compatible con distintos.
  • Hecho en acero.
  • Base firme.

Desventajas

  • Capacidad media.

Este soporte se ha vuelto muy útil, ya que lo puede utilizar para múltiples funciones con igual capacidad.
Danie Carvajal
Ver OPINIONES

Ver más soportes para discos de pesas

Last update was on: julio 5, 2021 11:03 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir soportes para discos de pesas

Al revisar la guía de compra conocerás a detalle las características mas relevantes en cuanto a un soporte para discos de pesas, esto te permite realizar una compra mucho mas eficiente, ya que existen modelos muy eficientes a un bajo costo.

Una vez conozcan estos aspectos podrás realizar una comparación rápida y elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades incluyendo dentro de esto, el presupuesto que mejor se adapte a tu capacidad.

Material

Al tratarse de herramientas de entrenamiento, sin duda la mejor opción es el acero ya que proporciona una durabilidad muy larga, haciendo de tu inversión una decisión inteligente.

Precio

El costo es variado en cuanto a los modelos existentes, ahora este aspecto relativo a la capacidad de compra que tenga cada uno.

Tamaño

Considerando el espacio que tengas y la cantidad de peso que debas almacenar en el, para conseguir una equivalencia se debe optar por un modelo en forma de árbol.

Ver OPINIONES

Soportes para discos de pesas en oferta

¿Es indispensable un soporte para disco?

Los discos son fáciles de adaptar, por lo que son muy útiles

¿Cuánto debo invertir?

Es relativo a la calidad que desees

¿Cuál es el mejor material?

El acero es muy duradero

Conclusión

Un soporte para discos es una herramienta ideal para organizar tu gimnasio y a la vez ahorrar espacio, por lo que debe estar hecho de un material resistente para asegurar así que será duradero en el tiempo.

En el mercado hay muchos modelos, que van variando el costo de acuerdo a las ventajas que ofrecen, en el caso de soporte para pesas se debe elegir una que sea los suficientemente resistente para soportar la cantidad de peso que tengas.

En la lista de fabricantes resaltantes en que me he enfocado para mostrarte las mejores opciones por las que puedes optar sin que debas rebasar su presupuesto de una manera exagerada. Yaheetech ha logrado desarrollar un producto superior, cumpliendo todas las características deseadas, a un precio competitivo, pero si aun así no te convence K-Sport ofrece una alternativa a un mas accesible en cuanto a precio.

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Soportes para discos de pesas