Soportes para pesas salter opiniones: ¿Cuál comprar en 2021?

Fran M.
Entrenador Fitness
Nuestro método
96 Opiniones de usuarios
24 Artículos evaluados
64 Preguntas de usuarios

Los soportes para pesas salter son ideales para mantener tus pesas ordenadamente, de esta manera no se te dañan y las tienes todas en un solo lugar, lo que te facilita mucho al momento de buscarlas para comenzar a realizar tus ejercicios. Estos soportes vienen en diferentes tamaños y casi siempre lo elaboran en color negro. Están fabricados con materiales resistente y de muy buena calidad. Son muy fáciles de transportar y, además, por el material que están hechos, duran mucho.

Estos excelentes soportes para tus pesas son el accesorio perfecto si tienes un gimnasio o incluso en tu hogar, ya que las pesas son utilizadas para tu rutina diaria de ejercicio. Con estos soportes tus pesas estarán siempre de forma ordenada, así tu lugar de ejercicio se verá mucho más estético y limpio.

Comparativa de los mejores soportes para pesas salter de 2020

Nuestra selección

Este soporte tiene dos niveles y está hecho con acero, lo que hace que sea pesado pero muy resistente y duradero. Está recubierto con un material antideslizante. Puede soportar pesos de libras bastante altas. A pesar de tener dos niveles, por su forma de diseño puede soportar varios juegos de pesas y además ahorra mucho espacio.

Ventajas

  • Es de acero comercial.
  • Su diseño en ergonómico.
  • Soporta libras altas.
  • Es antideslizante.

Desventajas

  • Precio elevado.
  • Material poco resistente.

Desde que compré este soporte para mis pesas, ya las mismas están en un solo lugar y al momento de comenzar a realizar mis ejercicios, no tengo que buscar en varias partes. Es muy resistente y algo que me gusta mucho es que, por su cubierta antideslizante, mis pesas se mantienen fijas, no se ruedan.  Así mismo me ocupan poco espacio en mi lugar de ejercicio. Gracias a este soporte, mis pesas están estéticamente más accesibles a la hora de agarrarlas. Absolutamente recomiendo este producto.

Matthew Torres
Ver OPINIONES

Mejor soportes para pesas salter calidad/precio

Este soporte tiene tres niveles, o sea, puedes colocar en el tres pares de mancuernas.  Es elaborado solo en color negro y tiene una excelente calidad. Por el material que está diseñado, es muy resistente y dura mucho. Tiene un peso medio y puede ser transportado fácilmente de un lugar a otro.

Ventajas

  • Resistente y duradero.
  • Su diseño en muy bonito.
  • Es bastante económico.
  • Fácil de transportar.

Desventajas

  • No soporta libras muy altas.
  • Poco estable.

Estoy satisfecho con este soporte que he adquirido, ya que anteriormente, al momento de ir a comenzar mis ejercicios diarios con mis mancuernas, tenía que comenzar a buscar las mismas, ya que nunca estaban todas juntas.  Ahora que este soporte se me facilita eso, ya que tengo mis mancuernas en un solo sitio. La calidad es excelente y el precio es muy accesible. Absolutamente recomiendo este producto.

Michael Quevedo
Ver OPINIONES

Mejor soportes para pesas salter diseño/ergonomía/uso…

La ergonomía de este soporte es excelente, está elaborado con acero bien reforzado. Su forma es muy elegante. Soporta 4 juegos de pesas. Acepta todo tipo de mancuernas (galvanizadas, pintadas, entre otras). Ocupa muy poco espacio. La forma como están hechos los soportes donde van las mancuernas, evita que el tubo se maltrate.

Ventajas

  • Es de acero reforzado.
  • Diseño único de soporte redondeado.
  • Muy resistente y duradero.
  • Fácil de mover de un sitio a otro.

Desventajas

  • Capacidad máxima de 100 kg.
  • Es grande para uso domestico.

Este soporte para pesas me encanta gracias a su increíble diseño y excelente ergonomía. El material con el que está hecho es muy duradero y resistente.  Ahora mis pesas están ordenadas y no están regadas por toda la casa. Este soporte es genial mis pesas pueden llegar a tener más durabilidad porque el soporte viene por tamaños y las pesas calzan de excelente manera, además, que su gran resistencia a grandes pesos , lo hace genial. Lo recomiendo ampliamente.
Oswaldo Gutierrez
Ver OPINIONES

Ver más soportes para pesas salter

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir soportes para pesas salter

Lo primero que debo conocer es cuál se adapta a mis necesidades. Dependiendo de la cantidad de pesas que tengas, debes adquirir uno en el cual puedas colocarlas todas, en el mercado existen de hasta 16 pesas. También dependiendo del espacio que tengas en tu hogar, debes adquirir el que más se adapte al mismo.

Debes buscar uno cuyo material sea muy resistente y dure mucho, además, que no se dañe con facilidad.  Otra cosa importante es buscar una que evite que se resbalen las pesas.

Material

Algunos soportes para las pesas están elaborados con acero y otras son hechas de plástico.  Algunas están recubiertas con material antideslizante. Otras son de goma duradera y son muy buenas.

Precio

El precio de los soportes para las pesas varía según el tipo de soporte, el material con el cual están hecho y ,que cantidad de pesas se puede guardar. Oscila entre los 13,99 euros hasta los 800,00 euros, dependiendo del tamaño que se seleccione.

Ergonomía

Los diseños de estos soportes son excelentes, la forma como está hecho cada uno es espectacular, uno tiene como forma de árbol, otras son planas , otros tienen formas redondas y otros son en forma de tripode.

Peso

El peso de estas mancuernas es bastante variado, si son de aceros son más pesados que los que están hechos con plástico.

Ver OPINIONES

Soportes para pesas salter en oferta

¿Los soportes para las pesas son duraderos?

Si sobre todo los que están hecho con acero comercial, ya que son muy resistentes y evitar que se rayen o golpeen.

¿Pudiera utilizar estos soportes también para guardar discos?

Si son aptos para utilizarlos para tus pesas y los discos.

¿Cuántas pesas puedo colocar en estos soportes?

En el mercado hay desde 6 pesas (3 pares) hasta 16 pesas (8 pares), todo depende de tu necesidad.

¿Aguanta pesas de 20 kg?

Si aguanta muy bien las pesas de 20 o más kilos, ya que los soportes de la gran mayoría son muy robustos. En estos soportes las pesas quedan muy bien ajustadas.

Preguntas frecuentes

Conclusión

Los soportes para mancuernas es tu mejor adquisición, ya que podrás tener en tu hogar todo bien organizado y en un solo lugar. Gracias a que la mayoría de estas son elaboradas con acero, tendrás la garantía que te durarán muchos años, además, son muy resistentes. Si eres una persona que tienes varios juegos de pesas, te conviene comprar estos soportes para tenerlas todas en un mismo sitio y a la hora de utilizarlas es mucho más fácil.

Estos soportes son muy duraderos y ergonómica y se utilizan para que tus pesas no se lastimen. Gracias a estos soportes podrás tener tu casa o tu gimnasio muy organizado.  No te arrepentirás de comprar este soporte.

Hola soy Fran un fanático del fitness y de la calistenia. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Soportes para pesas salter