Soportes para pesas: ¿Cuál comprar en 2021?

Carlos R
Entrenador Fitness
Nuestro método
58 Opiniones de usuarios
25 Artículos evaluados
56 Preguntas de usuarios

Los ejercicios realizados con soportes para pesas, forman parte del entrenamiento clásicos de culturismo, ya que estos tienen un efecto ideal para lograr el fortalecimiento de los grupos musculares más grandes en el cuerpo.

Ahora estos ejercicios requieren de una mayor seguridad para su ejecución, ya que son mas propensos a ocasionar lesiones e inclusive accidentes de mayor importancia.

Existe en el mercado diferentes modelos de soporte para pesas, elegir el que mejor se adecue a ti, dependerá en gran medida al conocimiento de las características mas importantes en este tipo de productos.

Existiendo tanta variedad te puede resultar abrumador elegir uno, es por ellos que me he tomado el tiempo de revisar estos productos, conocer los aspectos relevantes y también realizar una lista de los mejores en cuantos a la relación el costo y valor que ofrecen, para tu solo debas escoger el que mas te guste.

Comparativa de los mejores Soportes para pesas de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Yaheetech
Tamaño:
104 x 27.5 x 16.5 cm
Material:
Metal
Peso:
19.9 kg
El mejor
Marca:
Yaheetech
Tamaño:
940-1530 x 510 x 440 mm
Material:
acero pulido
Peso:
16 kg
Ahorro
Marca:
HOMCOM
Tamaño:
52x48x108-163 cm
Material:
acero
Peso:
15 kg

Nuestra selección


Este soporte te será de gran ayuda en el levantamiento de pesas, proporcionándote una mayor seguridad, y una mayor exigencia en la capacidad de carga, esta diseñada para ser usada tanto en la casa como en gimnasios profesionales:

Ventajas

  • Base antideslizante.
  • Capacidad de 200 kg.
  • Fácil de instalar.

Desventajas

  • Costo promedio.

Es un soporte adecuado para un gimnasio casero, tiene buena calidad y el precio de venta es accesible para muchos presupuestos.
Ana Seijas
Ver OPINIONES

Mejor Soportes para pesas calidad/precio


Luego de tener este soporte en tus entrenamientos, sentirás como se vuelve indispensable, dispone de soporte de mancuernas de calidad con el que podrás entrenar como lo hacen los profesionales. Debido al material de aislamiento acústico de los estantes de este soporte para sentadillas, no se hace mucho ruido.:

Ventajas

  • Gran durabilidad.
  • Base firme.
  • Seguro.

Desventajas

  • Recomendado para aficionados.

Estoy comenzando a armar mi gimnasio en casa y necesitaba un soporte para comenzar a ejercitarme con pesas de mayor nivel, y siento que este es el modelo adecuado para el propósito que tengo en este momento.
Marco González
Ver OPINIONES

Mejor Soportes para pesas diseño/ergonomía/uso…


Con este soporte para pesas podrás alcanzar un gran nivel en tu entrenamiento, esta hecho con materiales de gran calidad para que resista mucho tiempo de uso.

Ventajas

  • Se puede instalar.
  • Ajuste gradual.
  • Fácil de instalar.

Desventajas

  • Capacidad de 150 kg.

Es un soporte resistente, me hace sentir segura al momento de ejercitarme con pesas, el material en el que esta hecho se siente de calidad.
Ana María Torres
Ver OPINIONES

Ver más Soportes para pesas

Last update was on: abril 13, 2021 4:32 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir Soportes para pesas

Con la guía de compra podrás realizar una comparación rápida de productos, ya que aquí se encuentra información importante sobre los mas resaltante de un articulo frente a otros de similares características.

Al comprar un soporte para pesas necesitaras conocer estos aspectos para así determinar cual es el que mejor se adecua a tus necesidades y al prepuesto que has dispuesto para este propósito, logrando así una compra mucho mas inteligente y oportuna a tus exigencias.

Material

El material es factor importante al comprar un soporte pasa pesas, ya que como su nombre lo indica este tendrá la función de soportar cargas pesadas de manera habitual, por lo que lo mas recomendable es el acero.

Precio

El costo de venta es variado y se ajusta a las cualidades que ofrece, un promedio oportuno obteniendo un producto de calidad sin elevar el presupuesto a un nivel tan alto es de 125 euros.

Tamaño

En este caso el tamaño se relaciona a la capacidad de ajuste que este posea, siendo mas beneficioso, una longitud de ajuste mas amplia, para poder adecuarlo a cualquier tamaño de usuario.

Ver OPINIONES

Soportes para pesas en oferta

¿Cómo elegir un soporte para pesas?

Lo primero es el presupuesto que tengas, luego de eso que sea de acero y ajustable es importante

¿Se puede Utilizar en otros ejercicios además de sentadillas?

Al ser ajustable brinda posibilidad de ajustarlo a diferentes ejercicios siendo de gran ayuda para ejercer fuerza con seguridad

¿Un soporte de metal esta bien para la casa?

Si te funcionara bien, aunque en acero te seria mas duradero

Conclusión

Un soporte para pesas en una herramienta importante a la hora de armar tu gimnasio en casa ya que te permite realizar una rutina de ejercicios de mayor nivel, sin que esto implique un riego para ti.

Al tener un soporte adecuado para el peso que estas levantando, tendrás la seguridad necesaria para exigirte mas, logrando así llegar a un nivel superior en tu condición física.

Hemos detallado una amplia variedad de modelos, siendo los mas llamativos los elegidos, estos por la capacidad de carga que sostienen, por el material de calidad con el que ha sido desarrollado y también por el costo de venta en que se pueden adquirir.

Un soporte para pesas muy eficiente es el desarrollado por  el cual cumple con las expectativas de los usuarios al ofrecer una calidad superior a un costo bajo.

Mi nombre es Carlos y llevo toda la vida en el gimnasio. Como experto me he decidido a analizar ciertos accesorios fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Soportes