TRX: ¿Cuál comprar en 2021?

Mikel O.
Fitness trainer
Nuestro método
70 Opiniones de usuarios
13 Artículos evaluados
71 Preguntas de usuarios

El TRX es un estilo de ejercicio muy demandado en la actualidad, debido a los niveles de entrenamiento que proporciona y a la forma de entrenamiento en que ha sido desarrollado, siendo capaz de incluir a personas de cualquier nivel y condición física sin acusarle daños en las articulaciones, ni lesiones de ningún tipo.

Muchas personas se han interesado en practicarlo en sus casas, por lo que si tu eres una de esas, quieres armar tu propio espacio y deseas conocer las mejores opciones que tiene el mercado sin que esto te quite mucho tiempo, te cuento que has llegado al lugar oportuno, donde te mostraré de manera detallada las características relevantes de estos productos y también las mejores opciones en cuanto a calidad y buenos precios.

Con esta lista solo debes elegir las que mas te guste, y comenzar a practicar.

Comparativa de los mejores TRX de 2021

Nuestra selección


El entrenamiento de TRX, significa “ejercicio de resistencia total” y con este equipo lo podrás realizar en casa logrando la suspensión esencial. Cuenta con correas para sujetarlo a pared o puerta. Se puede ajustar el nivel de dificultad de manera sencilla:

Ventajas

  • Funciona en cualquier espacio.
  • Montaje rápido.
  • Se ajusta el nivel.

Desventajas

  • No se puede ajustar en la asa.

Para practicar trx es necesario invertir en la indumentaria, es la primera vez compro y hasta el momento me parece justo el costo.
Leonardo Velázquez
Ver OPINIONES

Mejor TRX calidad/precio

JOWY Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg es Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación, Fitness o Crosstraining. Tu casa es tu Gimnasio.


Este modelo ha sido desarrollado por los fundadores TRX por lo que cumple con todas las características de manera especializada, ofrece la mejor calidad del mercado, y alcanzaras un nivel de exigencia superior a cualquier otro modelo del mercado:

Ventajas

  • Diseñado por TXR.
  • Alta calidad.
  • Alcance superior en el entrenamiento.

Desventajas

  • Costo elevado.

La calidad que ofrece TRX como marca es indiscutible, además de que el diseño es el original para la practica de deporte.
Marcos Gonzalez
Ver OPINIONES

Mejor TRX diseño/ergonomía/uso…

Femor Entrenamiento de Cuerpo en Suspensión,Sistema de Resistencia Corporal para Casa, Gimnasio y al Aire Libre para Músculos, con Ancla y Cinturón de extensión, Carga MAX 400 Kg …


Con este modelo de entrenador de TRX femor te podrás entrenar a un nivel muy alta en cualquier parte. Este modelo ofrece todo lo que necesario para desarrollar fuerza y aumentar su flexibilidad:

Ventajas

  • Incluye elementos.
  • Es fácil de transportar.
  • Aumenta el nivel.

Desventajas

  • Es ideal para casa.

Diría que es un modelo es la mezcla entre el precio justo y calidad precisa para lograr una practica optima.
Carmen Salazar
Ver OPINIONES

TRX: Opiniones y comparativas

Ver más TRX

Last update was on: mayo 2, 2021 10:07 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un TRX

Ahora que te has decidido por un equipo de TRX en casa, necesitaras saber que es la mejor opción que puede elegir, y para estar seguro de esto, la mejor formula es el conocimiento, una vez que conoces a detalle un producto, elegir el mejor es una tarea sencilla de realizar.

El costo de venta promedio y el material de mayor calidad en el que se puede conseguir, son algunas de características indiscutibles a considerar al momento de realizar una compara conveniente a tu presupuesto.

Material

El poliéster es un material muy utilizado ene este tipo de indumentaria ya que proporciona la suficiente resistencia, al mesmo tiempo que es elástica a un nivel apropiado para el caso.

Precio

El precio de venta de un Kit para practicas TRX en casa es proporcional a lo completo que este pueda ser, y al material en el que este hecho, existiendo opciones adecuadas desde los 35 euros, aunque se debe considerar que estos son mucho mas sencillos que modelos mas reconocidos.

Tamaño

Lo principal es que sea ajustable ya que será requerido en el transcurso del entrenamiento para ejercitar distintos grupos musculares y para mayor exigencia.

Ver OPINIONES

TRX en oferta

¿se puede practica TRX en casa?

Si se puede, y es muy eficiente para entrenar todo el cuerpo

¿Cuánto dinero necesito para comprar un kit completo?

a partir de 40 euros puedes comprar los básico para iniciar

¿Puedo practicar TRX con sobrepeso?

Si es ideal porque el impacto en las articulaciones no es grande

Conclusión

El TRX funciona en relación al enganche las bandas de resistencia a una puerta o pared, e el caso de ser casero, o y a partir de ahí utilizará el peso y la gravedad de su cuerpo para quemar grasa, desarrollar músculo y tonificar todo el cuerpo mientras ejerce equilibrio y coordinación en sus músculos.

Todos estos ejercicios están relacionados al centro de ajuste, por lo tanto, es una herramienta oportuna para ayudarlo con el equilibrio. Los beneficios de estas rutinas vas desde perfeccionar y mejoran su coordinación, estabilidad articular y flexibilidad.

En el mercado se consiguen gran variedad de equipos para llevar esta practica a casa, elegir el mejor es una decisión personal a la necesidad, en la que ser muy novato te basta con un equipo básico y de estar en un nivel mas avanzado, te será oportuno un kit mas completo con el que puedas avanzar en el entrenamiento, aunque este no es un requisito para iniciar ya que cualquiera puede practicar desde cero y en la comodidad de su casa.

 

Aupa soy Mikel un enamorado del gimnasio. Llevo más de 15 años como entrenador fitness. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre TRX