Mejores Cintas para Puertas TRX en 2021

Helena
Fitness trainer
Nuestro método
86 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
96 Preguntas de usuarios

¿Quieres volver a entrenar pero la pandemia no te permite ir a un buen gimnasio? Para poder hacer ejercicios funcionales y eficientes desde nuestra propia casa, necesitas contar con un equipo básico, pero esencial que te permita trabajar los músculos de una manera efectiva para tener los mejores resultados. Uno de esos implementos que necesitas es la mejor cinta para puerta TRX

Esta excelente marca de artículos deportivos cuenta con la mejor calidad y diseño ergonómico en cada uno de sus productos, es por esto que se la han imprimido en una línea muy completa con las mejores cintas para puertas del mercado. Es por estas razones, que nuestro equipo ha realizado una extensa investigación y encontrado las mejores cintas para puerta TRX en este 2021

Comparativa de las mejores cintas para puertas TRX de 2021

Nuestra Elección
Dimensiones
26.42 x 18.54 x 17.53 cm
Peso
1.4 kilogramos
Color
Verde
Ahorro
Dimensiones
21.84 x 21.59 x 8.64 cm
Peso
500 gramos
Color
Amarilla
Diseño
Dimensiones
26 x 17.1 x 9.5 cm
Peso
1.76 kilogramos
Color
Negro

Nuestra selección


Siendo la mejor opción para este nuevo año, el kit táctico TRX es la herramienta más profesional en cuanto a cintas para puertas podrás encontrar, por lo que vale la pena su compra. Esto se debe a que integra un diseño ergonómico que te da el agarre y comodidad que necesitas al momento de entrenar de manera intensiva. 

Gracias a su sistema de suspensión tendrás toda la presión exacta que necesitas para el entrenamiento. De hecho, este mismo modelo lo utilizan los militares en sus lugares de entrenamiento para ejercitarse por su excelente calidad.

Ventajas

  • Seguro. 
  • Cómodo. 
  • Flexible. 
  • Ligero. 
  • Uso intensivo.

Desventajas

  • Alto valor. 

Es increíble entrenar con esta cinta para puerta. Es muy funcional y tiene una gran resistencia en los entrenamientos mas complejos.
Alejandro V.
Ver OPINIONES

Mejor cinta para puerta TRX calidad/precio


Si estás comenzando a ejercitarte y tienes poco presupuesto, este modelo de la marca Jowy y diseñado por TRX te brindará toda la comodidad y funcionalidad que necesitas para comenzar con tus entrenamientos hoy mismo. Tiene un sistema de suspensión de doble anclaje para una resistencia y fuerza total.

 Es sumamente sencilla de instalar y de usar. Además, su modelo de agarre es muy ergonómico y fácil de usar. Esto mejora tu estabilidad y alcance en los entrenamientos para que tengas los mejores resultados.

Ventajas

  • Multifuncionalidad. 
  • Ergonómico. 
  • Buen agarre.

Desventajas

  • Durabilidad. 

Es muy resistente y comodo tomando en cuenta su precio, prácticamente fue un regalo. Me sorprendió mucho que fuese tan bien en cada entrenamiento.
Fabian H.
Ver OPINIONES

Mejor cinta para puertas TRX en diseño


Este excelente modelo es uno de los mejores por su espectacular diseño y proceso de presión para un entrenamiento completo y efectivo. Este kit de entrenamiento profesional cuenta con cuerdas de alta tensión de uso intensivo para los más expertos y de uso frecuente. 

Además, su diseño permite integrarlo en diferentes superficies para poder tener un gimnasio completo en casa con solamente una compra. Su sistema de poleas es muy seguro y te garantiza toda la comodidad que necesitas.

Ventajas

  • Material de alta gama. 
  • Diseño ergonómico. 
  • Textura resistente. 
  • Alto rendimiento.

Desventajas

  • Durabilidad.

Es muy comodo esta cinta para entrena. sus agarraderas tienen un muy buen diseño y me gusta mucho hacer ejercicios con estes sistema, lo recomiendo.
Armando R,
Ver OPINIONES

Ver más Cintas para Puertas TRX

Last update was on: abril 5, 2021 11:04 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir cintas para puertas TRX

A fin de que puedas tener todo el conocimiento que necesitas para comprar el mejor kit de cintas para puertas TRX, hemos decidido realizar una extensa investigación y elaborar una guía de compra con las características más importantes que debes tener en cuenta al momento de comprar de forma segura y confiable. 

Material

Para comenzar, debes tener en cuenta la calidad en la composición de la cinta que vayas a comprar. Esto se debe a que si este material no te garantiza la seguridad que necesitas puedes sufrir un accidente y tener lesiones. 

Para poder estar seguro de la calidad del material, tienes que cerciorarte de que el modelo cuente con certificados y testeos que avalen su seguridad y efectividad.

Punto de anclaje

Lo segundo a tener en cuenta es el lugar en donde la polea o cinta elástica s e vaya a sujetar para que tu puedas realizar los ejercicios. Este sistema de agarre te garantizará la comodidad y seguridad que necesitas. 

Es por este hecho tan importante, que siempre es recomendable que el punto de anclaje esté elaborado con acero inoxidable y que tenga un sistema de cierre fuerte. 

De hecho, como habrás notado en los tres modelos que te mencionamos anteriormente, los diseños que incorporan una zona de anclaje doble siempre garantizan una mayor calidad y seguridad. 

Agarre

Para realizar un entrenamiento cómodo, completo , efectivo y con excelentes resultados, es imperativo que tengas una cinta para puerta TRX que te garantice la mejor calidad de agarre posible para que puedas tener un mejor rendimiento en los entrenamientos más exigentes y difíciles. 

Los profesionales siempre recomiendan el uso de mangos con goma antideslizante para que en los momentos de mayor intensidad y exigencia el sudor no haga que se te resbalen las manos y vayas a resbalar. 

Otro factor poco tenido en cuenta es que debe tener una especie de algodón para que se aun agarre ergonómico y muy cómodo.  

Funcionalidad

Toda herramienta debe de ser versátil y te debe permitir realizar una gran cantidad de funciones para que le saques el máximo provecho posible. De igual manera, la cinta para puertas TRX debe contar con diferentes sistemas para variar tus entrenamientos.

Una característica muy apreciada por las personas que están empezando es que la cinta incorpora una guía completa de los posibles entrenamientos que se puedan realizar como: Empujes, tiradas, embestidas y sesiones de equilibrio.  

Ver OPINIONES

Cintas para Puertas TRX en oferta

Preguntas frecuentes

¿Cómo se anclan las tiras de suspensión?

Para que tengas una base segura y estable, los fabricantes han implementado un mosquetón en su mayoría que permite unir la superficie con la zona de sujeción de las tiras. De esta manera tendrás un agarre cómodo y seguro a la pared.

¿Qué ejercicios se pueden hacer?

Aunque esto depende del diseño, con los modelos que te mostramos al principio puedes realizar jalones de diferentes formas, tanto de altura como inferiores, así como los embistes, giros de tronco, abdominales reversibles y golpes de presión.

¿En que zonas se pueden anclar?

Lo más recomendable es en la puerta, pero la puedes fijar en la pared, algunas barandilla o poste sin problemas. 

Conclusión

Como resumen, esta excelente herramienta de entrenamiento te permitirá la mayor comodidad y presión en tus entrenamientos, productos de la mejor fabricación del mercado de la mano de TRX como pudiste ver en la mejor cinta para puertas de la lista. 

Mi nombre es Helena. Soy una entrenadora de fitness acostumbrada a usar todo tipo de materiales especializados para gimnasios. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

fintessinprogress
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre TRX